Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la hsitoria que voy a cntar es bastante larga espero no aburriros ,el caso es que he preguntado a todo el mundo que conozco acerca de este tema y nadie sabe darme una respuesta ,por lo que haber si gente fuera de mi entorno lo ve mas claro. hace cinco años estuve con un tio con el que nunca llegue realmente a decirnos las palabaras novios pero fue una histria q se puede cnsidera algo intensa y seria (habalabamos x telefono casi todos los dias nos veiamos todos los dias ,..) ,en aquel momnto eramos unos crios pero la tonteria duro dos cursos ,no era una relacion pero si se puede dcir que habia sentimientos mutuos .ciero es que cmo era un contigo ni sin ti discutiamos muxo y nos faltabamos al respeto .al no haber estado nunca a nada no lo tuvimos que dejar y huboo una gran temporada en la que solo quedabamos sin liarnos ni nada hablamos x telefono ,... hasta que un dia el corto esoo dciendo q eso no tenia sentido que le tartaba mal ...bueno una conversacion bastante profunda en laq llegue ala conclusion q le fustba xroq la habia cagado. yo lo pase fataal xq para mi se habia cnvertido en alguien fundamntal en mi vida y aprte sobre todas las cosas eramos amigos paso el tiempo y el conocio a una xika con esta xika estuvo cmo que un año y bastante o asi yo yo creo la kiso cierto es que volvimos a ser amigos aunq nunca cmo antes mas bien cuinciiamos y discutiamos y ralacion era muy sin mas si que hubo llamadas telefonicas y tal.. pero muy pocos y una cosa muy absurda cuincidiamos x amigos comunes paso un año en el que x distancia no supinos el uno del otro nada y cosas absurdas hemos vuelto a se amigos en verano y tal cmo amigos sin mas pero de aqui a una parte hemos vuelto a kedar hablar algun x teleno pokos y nose un poko komo antes en la etapa q estbamos asi pero sin liarnos mi duda esta en que el tb hace poko ha vuelto cn su novia y el me ddeja claro que la kiere y eso x que aora somos amigos .
tengo un lio xq nose que hacer nose si quiero recuperar a mi amigo si lo que senti x el toavia queda si es cuestion de orgullo,y sobre todo que le pasa a ael conmigo .ciero es que lo mas facil seria dejarnos de hablr y punto pero este circulo tan raro lelva cinko años ynose xq no lo puedo parar alguein me decir que hagoo ..?¿
nose si el me ve cmo amiga si el tb nota esa quimica de tanto tiempoo.. y nose ni lo que quiero yo xfavor quiero opiniones
muxas graciass!
un beso
 
Antiguo 03-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
xfvor que alguien cnt
 
Antiguo 04-Oct-2010  
ALFREDITO2000
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Primero te recomendaría que dejes de escribir como si escribieras SMSs

Segundo, bueno tu situación es algo rara como tú misma reconoces. Yo creo que sientes algo por él pero al final es como un capricho tuyo.

Te recomiendo que analices lo que realmente sientes por él. Imagínate haciendo el amor con él, imagínate sentir amor por él y caminar tú abrazada de él por la calle. ¿Sientes como que tienes ganas de hacerle notas de amor, regalos, etc? Analiza tus sentimientos a cada cosa que te he dicho anteriormente y te darás cuenta si quieres vivir algo con él o no.. o simplemente lo quieres de amigo que te paga las salidas o con quieres pasar el rato únicamente.

Suerte!

Alfredo
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Vicco
 
Registrado el: 03-October-2010
Ubicación: Bilbao (españa)
Mensajes: 82
Esto va muy facil 3 sencillos pasos ¿ ok ?

1- Cuando escribas algo de cara al público , escribelo legible ... se nota también tu personalidad si no eres capaz de explicar algo no te digo con comas y puntos, pero que se entienda , es decir tu texto ni se entiende es un lio, si hasta para exponer un problema lias, imaginate para aclarar tus sentimientos... a si que ya sabes por donde empezar!!!

2- Dejate de pensar en lo que el pensará si el "sentirá la quimica del tiempo" etc etc... primero aclarate tú , y en eso solo te puedes ayudar tú, descubre que es lo que realmente sientes por el.

3- En caso de que te aclares y des por sentado que te atrae, te gusta, lo quieres como relación o similares... lo demás está hecho, apoyate en la amistad de años que tienes con él y preguntale que siente el por ti a si de claro ganas lo siguiente

A-) Que te responda humildemente en base a la amistad con una respuesta positiva
B-) Que te responda negativamente, pero de la manera mas afectiva posible porque es tu amigo y no quedrá hacerte daño
C-) Que se ria de tus sentimientos, y se muestre orgulloso, ya sabes que ni como relación ni como amigo lo tienes

Arriesgado pero conciso y efectivo !

Your choise
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Vaya calentón d cabeza q tienes.primero aclarate tú,segundo está con otra,si te quisiera probablemente estaría a tu lado,muy sencillo.
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola,a mi tambien me gustaria que ya no escriban como sms...intenten escribir algo fácil de entender , esa no es una norma en el foro?

Creo que debes olvidarte del chico y tambien cambiar esas ganas de pelear
Para que vas a regresar con un chico que al final nunca es tu novio y que ademas solo pelean?
Ademas no tiene sentido ir detras de el si ya tiene novia,solamente olvidalo
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Aclarate lo 1º y lo 2º lo he leido y estoy estupefacto todavia... ni se que he leido.
 
Antiguo 04-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Que asco de post, no se entiende nada, que sepas que el lenguaje sms está prohibido en el foro.
 
Responder

Temas Similares
Por que me imagino cosas malas? Donde estan los hombres? Siempre llego tarde. Estan todos ocupados. Donde estan Corazon - Enrique Iglesias donde estan la chicas buenas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Patrocinado por amorik.com