Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 2
Hola Jr:

Antes de acabar con esto, por fin quisiera escribirlo pues puede que pasen los años y ya no lo recuerde, aunque suena dificl olvidar a una persona como tu.Sin lugar a dudas dejas una profunda hueya en mi con esto no quiere decir que te olvide mañana, va pasar un tiempo para poder lograrlo, todo pasa tan rapido, aun cruzabamos miradas , ojala todo se hubiera quedado en eso en miradas, y seria mejor que tener la incognita si alguna vez me quisiste x lo menos un poquito nada lo hice por sexo, bueno es que tu me hacias algo me transtornabas, era un amor combinado con deseo y con ganas de tenerte y acariciarte, aunque fijate que ahora me lo dejas en claro ya salio de tu propia boca..mas claro?? ni el agua..me dijiste q te causaban indiferencia. En serio que me gustaria regresar el tiempo y no haberte hablado, no es que seas la peor persona que eh conocido pero dejas un profundo dolor en mi q me es dificil sacar, me da gusto que estes con tu novia, y no lo digo de dientes para afuera q bueno y felicidades!porque ella si es casi de tu edad, de tu circulo social se entienden bien lo que es mejor reune los requisitos para ser" la mama de tus hijos" no como yo 10 años menor que tu.
te agradezco que hayas sido honesto aunque hubiera preferido que lo hubieras sido un dia despues de la noche en que nos conocimos y no 3 meses despues cuando me recalcaste q eramos de mundos distintos y q ya tenias ir buscando una mama para tus hijos (tu novia) sabes?? me partise el alma al verte decirme eso.... y si definitivamente eramos de mundos diferentes, aunque te queria guardaba tontamente la plena ilucion de q algo "mas" pasara
recuerdo cuando te decia que si me querias y me decias claro q te quiero! y te aprecio mucho! pero hasta ahi nada mas..Una noche estaba clandestinamente contigo y al dia sig te olvidabas de mi me dolia saber que te valiera si me moria o no tu ni encuenta te era indiferente quisa te darias cuenta hasta q ni te conestara los mensajes para vernos otra vez en otra noche clandestina.
pero tu mismo lo dijiste la idndiferencia tu indiferencia hacia las cosas y la gente es algo que sabes que daña a los demas pero que tu no lo haces de adrede. Pero que tonta fui!! y como llegue a pensar q mis besos y mi forma de acariciarte te iban a conmover yo me iba al cielo y tu como si nada y es que no es facil olvidar como acababamos en especial yo acostada sobre tu pecho queriendo que fuera enterno eso. No fueron muchas noches pero si las suficientes para convencerme que te queria mas y mas.
ya me haz dicho cosas muy dolientes cualquier cosa que venga de tu boca me tiene sin cuidado ya me dijste hasta lo que me iba morir y eso q dices tu q no me apure si no estamos juntos "es q x algo pasan las cosas" pues puede que sea cierto por algo.
en fin..las hojas no alcanzarian para describir el dolor y el amor q siento x i aun lo dejo escrito pues mañana se va rapido y no quisiera olvidar algo tan lindo que no pudo ser,porque no importo mas que la edad el que diran y las cuestiones sociales que ahorita no las entiendo probablemente cuando tenga tu edad osea 31 las entendere,,sabes una cosa y no te burlas?
me hubiera gustado ser la mama de tus hijos, es en serio y no es para reirse quiza te rias cuando leas esto pero eres frio y jamas te habrias dado cuenta de eso, eres un niño inmaduro q juega hacer q las cosas sean como tu dices tienes esa suerte q todo se te cumpla tu lo haz dicho sabes destacar y tambien sabes dejar dolor en la vida de las demas personas a su vez no me gustaria verte donde ahorita estoy es que es un dolor muy profundo se siente como si te dieran un golpe en la mera cara para dejarte inconciente x largos momentos.
Es probable que nunca leas esta carta quisa nunca madures y siempre te va dar igual ir x la vida siendo indiferente como lo hiciste conmigo cuando te queria mas a diferencia tuya nunca te trate con indiferencia.
Haz lo que quieras casate ten hijos y se feliz yo lo sabre y quisa para ese entonces me duela o alo mejor no te casas pues no estas seguro quien sabe..
Si algun dia llegaras a pasar x aqui osease x mi vida te dare estas hojas, bueno si concidero que mereces leerlas para ese entonces se supone ya habras madurado y si no maduras pues simplemente te moriras sin saberlo ya que nunca te importo, inevtibale seraa volver ah esas noches en q me iba lejos de aquii no se adonde pero tu lo lograbasyo lejos tu pensando en sexo, al final de cuentas era solo lo que nos unia de ahi en fuera no dabas un paso tus desprecios me los guardo ahh y tus desaires tambien no acabariaa si los enumerara los guardare en los profundo de mi.
cuidate y se feliz.
Lastima que no pueda estar dentro de tu ciruclo social para poder haber sido la mama de tus hijos lamento no conocer bien a tus amigos """"
Pd
Despues de este dia no hare nada para volverte haber aunque los pies me hiervanx ir a verte a donde sea..asi las cosas deben ser...
No me preocupo yo se que tu no notaras el que me haya olvidado de ti te es igual.
Estare para oirte como buenos amigos q podemos hacer como dices tu, buenos amigos...

Para """
 
Antiguo 09-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 2
que opinan??
 
Responder

Temas Similares
Sms q todos deberiais leer Confusión!!! Leer, es importante Tepagan por leer? Y donde estan todos los foreros que me gustaba leer? LEER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com