Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Cristian32
 
Registrado el: 01-January-2010
Mensajes: 29
Hola, quiero saber si soy bisexual bueno no se homosexual lo que sea o gay el punto es que tengo un amigo yo y el empesamos a llebarnos bien el me abrasava muchas ves cuando yo lo invitava a dormir a mi casa bueno por que como yo solo tenia una cama pero como de dos plazas el dormia alado mio ademas el siemrpe se iva para mi casa ya que sus papas se peleaban mucho y el estaba cansado, bueno una noche me desperte y el estaba abrasandome yo no quise aser nada ni alterarlo por qe uno despertaria a todos otro que mi amigo se molestaria o lo podria dejar en verguenza ami no me incomodo eso si, bueno fue el dia de mañana y el tonto se habia duchado yo me desperte y justo el salio del baño con una toalla en la cintura bueno el se la iva a sacar y yio le digo por que no te vistes en el baño y de ahy el le dijo bueno y despues yo quede atonito por eso no se si el quiere algo conmigo o si somos novios ademas un dia cuando ibamos a comprar pan para la casa (el aun segia en mi casa) el me agarro la mano y me llebo rapido y se notaba que andaba feliz yo no dije nada pero me dio mucha verguenza por que nos mriaba mucha gente y yo le dije ya llegamos me pedes soltar la mano y plop me la solto plz alguien me pdoria explicar.
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Cris (de nuevo)...

Vengo de leer tu otro post...

1º la orientación sexual de una persona hacia el sexo opuesto (heterosexualidad), hacia el mismo sexo (homosexualidad) o hacia ambos sexos (bisexualidad) no es patologia ni enfermedad.. (no lo digo yo, lo dice la Organización Mundial de la Salud). Así naces, con esa condición y dudo que puedas vivir feliz y pleno contradiciendo esa condición.

2º No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Algunas teorías de estudiosos decían que es innata. NAdie sabe si la herencia la determina (de tener ascendentes homosexuales, poder serlo), o si las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la adolescencia y la relación con los padres y familiares la determina...

3º He leido que las personas que generalmente tienen una orientación heterosexual pueden sentir deseos leves u ocasionales hacia personas del mismo sexo, del mismo modo que aquellos que generalmente tienen una orientación homosexual pueden sentir deseos leves u ocasionales hacia personas del sexo opuesto... y que hay personas con orientación homosexual que, por las condiciones de intolerancia y violencia o de difícil acceso a otras personas del mismo sexo, mantienen relaciones heterosexuales. La represión, la homofobia y la postura de la mayor parte de las religiones obliga a los homosexuales a esconder su orientación fingiendo ante la sociedad tener una orientación heterosexual.

Tal vez tu estás en ésta última parte, tal vez estas "saliendo del armario" como dicen, o tal vez te gustaría tener prácticas sexuales con otra persona del mismo sexo sin ser homosexual...

Sería muy lindo -sin ánimo de ofenderte- que indagues artículos sobre homosexualidad así te puedas conocer... un amigo nuevito un dia me dijo que "conocerse es difícil y lleva mucho tiempo"... creo que tiene razón y tu deberías emprender esa tarea. En ti está la respuesta...

Estoy en línea por si quieres hablar...
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Si me permites ..verdad se escribe con V no con B ....
ahora hablando de tu caso
la orientacion sexual de una persona no es ni sera una enfermedad es algo muy propio...con tu amigo yo te recomendaria darle mas tiempo dejar que las cosas fluyan y entonces plantearte que sucede..muhco exito
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Hola
Si no te sientes incómodo como bien dices, y te gusta este chico, no es que seáis pareja (de todos modos podrías hablar con él, para ver qué es lo que él realmente quiere y así sales de dudas) si te da vergüenza que te vean con él de la mano, es normal supngo que es la primera vez que lo has vivido, y todavía "no lo sabe nadie" pero a medida de que estés más seguro de ti mismo y de lo que realmente quieres se te será más fácil, como bien dicen la homosexualidad no es ninguna enfermedad, ni mucho menos, las personas nos enamoramos de las personas, jamás puedo decir que no estaré con una mujer porque realmente puede pasar.

Según dices no sabes si eres homosexual o bisexual, está bien que a ti te guste este chico, pero ¿También te sientes atraido por mujeres? Eso sería que sí eres bisexual, si solo te sientes atraido por hombres, eres homo.
 
Responder

Temas Similares
saliendo con un hombre casado QUIERO SABER POR QUE UN CHICO CON EL QUE ESTOY SALIENDO SE A saliendo con otra mujer.... estoy saliendo con un hombre un poco mayor Soy casada y estoy saliendo con un compañero de trabajo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.
Patrocinado por amorik.com