Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos del foro, voy a tratar de hacer un resumen lo más corto posible de mi situación.

Hace más o menos un año y ocho meses empece una relación con una chica unos seis años menor que yo, siempre fue una relación a distancia pero en todo momento busque la forma de ir a verla aunque nunca tuve un automóvil propio o mi familia cuenta con uno. Pudimos vernos todos los fines de semana hasta que empezó la cuarentena y ahí nos veíamos cada tantos meses ya que yo era el único que ponía de su parte para ir y no tenía otro medio en que moverme que no sea un autobús, que en ese momento de pandemia dejaron de funcionar.

Pasamos la relación muchas veces a distancia por mucho tiempo pero siempre nos tratamos con amor y cariño, aunque la verdad es que también hubo muchas peleas y conflictos, toxicidad y demás maltratos que yo siempre pensé que era por la distancia pero con el tiempo me di cuenta que estaba equivocado. Muchas veces tuve el pensamiento de dejar todo por lo agobiado que estaba y el desgaste emocional que sufría por estar todo el tiempo tratando de complacer a mi ex pareja, pero por el amor que sentía por ella siempre trate de hacerla feliz a la distancia como podía.

Paso el tiempo y hasta hace poco, exactamente hasta agosto de este año, empezó a estar cada vez más tóxica, cada vez sus celos eran más irracionales y cada vez discutíamos más y más por cosas sin sentido, hasta que me hizo tanto daño esta situación que decidí bloquearla de todos lados, y en ese momento fue cuando me di cuenta que pasaba.

Cuando bloqueé a mi ex por toda la situación que pasó, empezó a salir con alguien más a los días y lo publicaba en sus redes de las cuales me tenía bloqueado pero por gente en común me enteré, lo más triste es que ni siquiera habíamos hablado de terminar pero para ella fue la excusa perfecta para hacer eso que tanto quería hacer y por lo que estaba así de rara hace tiempo.

A los días de esto yo la desbloquee de todas partes porque pensé que ya seguía con su vida como si nada, para mí sorpresa ella me tenía bloqueado de todas las redes sociales menos de WhatsApp. Después de algunos días mientras ella estaba saliendo con esta persona me mandó un mensaje por WhatsApp diciéndome de todo que yo tenía la culpa de todo lo que había pasado, que ella estaba mal, que estaba yendo al psicólogo y demás cosas para hacerme sentir culpa. Yo sabía que ella estaba saliendo con alguien más y todo esto que me decía no se reflejaba en como la estaba pasando con esa persona, subiendo fotos y demás, pero me dijo tantas cosas que al final me hizo sentir mucha culpa, me dijo que no íbamos a volver y yo con todo el corazón le pedí como último favor que terminemos bien, en buenos términos, hablando las cosas y despidiéndonos pero se negó a esto y siguió con su vida.

Pasaron unos días y ella empezó a tratarme como amor de nuevo, decía que me amaba, que era el amor de su vida, que me extrañaba todos los días y demás cosas que me decía mientras estábamos juntos, esto me sorprendió mucho y por eso me puse a investigar y entonces ví la verdad, había dejado de salir con esta persona que estaba saliendo y ahí entendí todo, esto fue a principios de septiembre para que se ubiquen en el tiempo.

A la semana que empezó a tratarme bien, empezó a estar cortante de nuevo, empezó a estar cada vez más fría y distante, tardaba horas en contestar o hasta días, estaba en línea y no veía mis mensajes, en ese momento me di cuenta que había otra persona otra vez yo se lo dije y ella solo contesto que no quería hablar con nadie más y menos quería tener una relación de nuevo, que se le habían ido las ganas por todo lo que había pasado. A todo esto ella todavía me tenía bloqueado de todas las redes, pero por personas en común me enteré que como sospechaba ya estaba saliendo con otra persona, en ese momento que me enteré que estaba saliendo con esa persona y me trataba de esa manera tan indiferente me aleje sin bloquearla de ningún lado, pero ignorandola por completo.

Algunos días después de que deje de hablarle y me aleje por completo por todo el daño que me seguia haciendo con sus palabras vacías, y por todas las mentiras que seguía diciéndome, me desbloqueo de Instagram y de Twitter, pero no de Facebook ya que en Facebook sube fotos con esta persona y se comentan estados y demás, y por lo que me contaron también ya se dicen amor y suben estados como que ya son novios. Además de tenerme bloqueado de Facebook a mi y a toda mi familia y amigos, en Instagram y en Twitter todavía tiene a la mayoría de mis amigos y familia en sus contactos pero por una amiga suya me enteré que las.historias de Instagram se las tiene ocultas a todos mis amigos y familia para que no vean lo que sube con la persona que sale ahora.

Ya pasó más de un mes que me aleje y dejé de hablar con ella, hoy me tiene desbloqueado de Instagram, de Twitter, me tiene agendado en WhatsApp, pero en facebook todavía me tiene bloqueado. Yo todavia no logro entender porque hace esto, porque se comporta de esa manera, si ella ya eligió seguir su vida con otra persona, porque ocultarlo de mi o de mis familiares o amigos, si ellos ni yo nunca en ningún momento de la relación revisamos sus cosas o nos pusimos a decirle algo por fotos o estados que subía ella.

Hoy ya no se qué pensar de todo lo que pasó, me hubiera gustado de corazón verla y terminar bien las cosas, no así, siempre fui bueno con ella y le di todo lo que mi situación económica me permitía y lo más importante que le di fue mi amor sincero y verdadero, pero aún así decidió hacer todo lo que hizo, yo creo que merecía al menos una despedida, yo hoy se qué tal vez nunca me amo de verdad como me dijo y que todas las palabras que me dijo durante toda la relación fueron mentira, pero no sé porque aún siento también que todo esto es muy rápido, que salió de una relación conmigo para probar suerte con otra persona y como no le fue bien con esa ya se busco a otra y ya están en una relación así de rápido.

Hoy ya no se qué hacer si esperar por ella a qué al menos se despida de verdad de mi, si espero a que me pida perdón por todo lo que hizo, o si seguir con mi vida como si nada hubiera pasado, aunque mi intuición me dice que está confundida y que va a volver en algún momento a hablarme al menos, la verdad no sé si es esa.

Me gustaría que me ayuden y me digan si alguna vez a ustedes le pasó algo como esto y que me den algunos consejos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Está situación con mi ex me confunde muchísimo ¿Está interesada en mí? Me confunde Me confunde demasiado Esta chica me confunde me confunde demasiado.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.
Patrocinado por amorik.com