Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace más de un año que tengo una relación a distancia con la que hoy es mi "ex", lo pongo entre comillas porque es bastante confuso todo.

Al principio de la relación yo podía ir a visitarla todos los fines de semana pero cuando empezó todo esto de la pandemia el medio de transporte que me dejaba en su casa dejo de funcionar y no puede ir más allá. Durante el tiempo que fui todo fue hermoso, hubo amor, entendimiento, lindos momentos y demás.

Cuando empezó la pandemia por muchos meses no pude ir y hasta hace poco no pude ir tampoco, ahí fue donde se metieron los padres de ella reclamandome a mi que yo era cómodo y demás cosas porque no iba, que la relación no era sería, que a mí ella no me importaba, cuando su familia hizo esto yo los frene y les dije que no tenían porque meterse en una relación que no era de ellos y por ese motivo ellos decidieron que la relación se termine, ni siquiera dejaron elegir a su hija que quería, y como ella siempre fue sumisa ante s por miedo a que le digan cosas feas y la hagan sentir mal, les hizo caso a ellos y "terminamos".

Sacamos todo de redes, fotos y demás pero siempre seguimos hablando y seguíamos estando de novio a la distancia, así paso el tiempo pero hace poco ya todo se volvió raro y sentía que había algo malo.

Hasta hace unas semanas ella empezó a ponerle likes a muchos chicos y seguir a estos en redes sociales, empezó a ocultarme historias, y además de todo esto buscaba la forma de pelear y discutir hasta por lo más mínimo e insignificante, ahí me di cuenta que algo raro había y más se agravó este presentimiento cuando subió una foto y un chico le puso algo y ella lo borró enseguida.

Debido a todo esto y que buscaba pelear todo el tiempo, de un momento al otro decidí bloquearla porque sinceramente estaba cansado de reclamos sin sentido y que me culpe de todo. Como sospeche en ese tiempo que la bloqueé, habrán
 
Responder

Temas Similares
Está situación me confunde demasiado ¿Está interesada en mí? Me confunde Problemón entre mi madre y mi novio que me está jodiendo muchísimo la relación Una persona me esta haciendo muchísimo daño... El chico me dijo que le atraia muchisimo y que le gustaba muchisimo... ahor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.
Patrocinado por amorik.com