Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Nov-2014, 17:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Veréis llevo un par de semanas que me descargué el famoso Tinder para conocer a gente ya que hace poco tiempo (2 meses) que lo había dejado con mi pareja. Yo hoy por hoy no quiero nada serio ya que hace poco tiempo que he salido de una relación bastante tormentosa y necesito tiempo para recuperarme y estar bien conmigo misma, y pensé que me ayudaría el hecho de ir conociendo a más chicos y al día de mañana quién sabe,aparte si iba quedando y conociendo gente eso me iba a distraer y hacerme sentir bien, por eso me lo descargué.
Conocí muchos chicos, algunos interesantes y otros no tanto. Fui seleccionando y intercambié Whatsapp con los 2 que tenía más confianza y físicamente me gustaban más.
Con uno de esos dos empezé a hablar muchísimo, cada día por Whatsapp, se interesaba mucho por mí, me preguntaba por todo y podíamos hablar durante horas. El lo dejó con su pareja por las mismas fechas que yo así que en principio los dos buscábamos lo mismo. Un día empezó a preguntarme por mi vida amorosa con preguntas de porque lo había dejado con mis anteriores parejas ,etc. llegué a pensar que con esas preguntas podía él querer algo serio pero no le dí importancia. Un día estábamos aburridos sin saber que hacer así que decidimos conocernos en persona y tomar algo. Al principio todo sobre ruedas, estábamos en el bar como 2 amigos hablando de todo y me gustaba mucho el chico. Después de aquello decidimos ir a su coche porque hacía frío, una vez dentro nos empezamos a besar, cuando noté que me estaba empezando a subir la camiseta le dije que parara que me gustaba mucho él, pero tampoco iba a hacer nada de sexo en la primera cita,que yo no quería nada serio por ahora pero jolín hacerlo allí y a las dos horas de conocerle me parecía muy precipitado pero que cuando quedáramos una o dos veces más no me iba a importar, lo entendió y seguimos besándonos hasta que tuve que irme. Yo creí que todo estaba bien, pero desde entonces no sé porque me habla muy poco y la mayoría de veces tengo que abrirle yo porque sino él no lo hace. Es un chico muy ocupado, tiene varios trabajos que le consumen buena parte de la mañana y la tarde y podría ser en parte por eso, pero a la vez no entiendo nada porque vale que no quise acostarme con él aquel día pero ya le dije que otro día cuando nos conocieramos solo un pelín más, sin problemas. No sé. ¿Vosotros qué pensáis? Gracias.
 
Antiguo 25-Nov-2014, 17:26  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.976
Agradecimientos recibidos: 7828
Corrijo: "está muy raro desde que no pudo acostarse conmigo".

Creo que blanco y en botella...antes también tenía varios trabajos y te hacía caso si ahora no lo hace...no hay interés.
 
Antiguo 25-Nov-2014, 17:31  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7245
Quería solo sexo y como no lo ha conseguido se aleja, haz lo mismo con él.
 
Antiguo 25-Nov-2014, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.825
Agradecimientos recibidos: 1470
Quiere solo sexo y como no lo hubo, ahora pasa de ti. Además de que probablemente también piense que tú si quieres algo serio y que le vas a estar agobiando si sigue quedando contigo aunque esas veces si haya sexo.
 
Antiguo 25-Nov-2014, 21:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2014
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
yo creo que lo que iba buscando era sexo, y el ir poco a poco suele ser cuando una persona te gusta para algo más no si buscas sexo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es mi novio, lo conoci por internet y esta lejos Chica me quiere desde el primer dia!? hay algo raro mi novio esta muy raro desde que te conoci


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.