|
Que tal, amigos.
Me pasa algo.
Tengo una relación de 3 años, todo bien, 0 infidelidades, 0 problemas, nada importante de que quejarme la verdad.
Pero, antes de empezar esta relación, conocí a alguien y siempre me pareció muy linda una chica. Admiro demasiado su belleza, es bien linda. Sin embargo, nunca se lo dije antes ni mucho menos ahora
Resulta que cada vez que veo sus historias de IG, me quedo pegado viendo su cara y así. Pero al mismo tiempo pienso en mi novia porque de hecho que se sentiría mal si se entera que ando en esas. A veces incluso pienso en que pasaría si termino a mi novia y me lanzo a intentar con esta otra chica debido a que, antes de empezar mi actual relacion, hablaba con la otra y creo que si hubiera podido tener posibilidad. CREO.
En fin, todo queda en pensamientos, no hago nada más.
¿Lo que hago está pésimo? Y si es así, ¿Sería bueno eliminar de toda red social a aquella chica que me parece atractiva? ¿Dejarían una relación estable por intentar algo con alguien que no conocen del todo, más solamente es muy atractiva físicamente?
Se que me van a decir desde la A hasta la Z.
Saludos.
|