Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es la siguiente, dos meses atrás conocí a una chica en una fiesta, me pareció linda, cruzamos unas pocas palabras, pero nada más, no estaba de humor ese día. Una amiga que tenemos en común me dijo que si me gusto que le hablara por Instagram, pero con sus debidas advertencias de que estaba loca, era inestable y que me haría sufrir, yo lo tome como broma y a las 2 semanas por cosas de la vida decidí hablarle.

Si bien no se acordó de mi al principio resulto ser bastante amistosa y ese mismo día me paso su número y hablamos por WhatsApp. Al cabo de dos días hablando decido invitarla a salir y para mi sorpresa acepto. Al día siguiente fuimos a un café y estuvimos algo más de 2 horas, si bien no fue la mejor salida del mundo creo que la paso bien. Seguimos hablando a diario por una semana, desde primera hora de la mañana hasta que nos dormíamos, me caía bien, hablábamos mucho de música, cine y de la vida en general, he incluso de lugares a los que íbamos a ir, todo iba bien.

Hasta que un día me invito a comer con unos compañeros de su clase(está en su último año de secundaria, yo soy 3 años mayor) todo era un poco raro porque era la tercera vez que nos veíamos pero todo estaba bien, nos reíamos y hablábamos de estupideces , pero en un determinado momento ella dijo que se tenía que ir y se fue, de un segundo para otro sin saludar nadie, si bien supuestamente para el resto era algo normal porque es "rara" yo sabía que algo no andaba bien.

Esa misma tarde le envió un mensaje y me deja el visto, más tarde le digo si quiera hacer algo al otro día y me dijo que no podía. Al otro día le mando un mensaje y me deja nuevamente el visto, dejo pasar el fin de semana y decido preguntarle si había hecho algo que la hiciera enojar a lo que me responde que no y eso fue lo último, me di cuenta de que ella ya no querría hablar conmigo y lo tome como tal.

No entendí su comportamiento de dejar de hablar a una persona de un segundo a otro, por más que sus amigas me dijeran que está loca y que es algo normal, no logre comprenderlo por lo que decidí no pensar más en ello y olvidar el hecho de haberla conocido.

Ayer, tres semanas después de haber dejado de hablar de la nada me manda un video bizarro de unos segundos, me sorprendió un poco ya que me había dejado de seguir en las redes sociales y de repente manda ese video sin sentido. Intento sacarle algo de conversación como si fuera normal pero apenas se limitó a contestar con palabras cortas y monosílabos, lo que yo interprete como que no tenía ganas de hablar y a los pocos mensajes ya no le hable más.

¿Qué es lo que pretende esta chica? me deja de hablar de repente y a las semanas me manda ese video, pero tampoco quiere tener una conversación? con qué objetivo lo hace? quisiera poder entenderla pero no lo logro.

¿Qué me recomiendan hacer? le intento hablar nuevamente o dejo las cosas así? es una chica que me parece linda y me cae bien, no soy de los que tiene mucha suerte con las chicas, pero tampoco estoy para juegos extraños. Disculpen si me explaye demasiado, pero tenía que explicar todo, espero que me den su más sincera opinión. ¡Gracias!
 
Responder

Temas Similares
No logro entenderla No logro entenderla Esta jugando conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.
Patrocinado por amorik.com