Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!

Me llamo Fany... tengo 17 y me gusta un chavo... pero no se si este jugando conmigo o q onda...

Les voy a decir como estuvo la cosa jeje:

Un dia estaba en el messenger platicando con una amiga y me dijo q un tipo keria mi correo y pues se lo dio y el tipo me agrego (Alan), pero el tipo mi me hablaba, y a los 5 min me dijo q otro tmb lo keria y me agrego tmb (Ricardo). Y Ricardo luego luego me empezo a hablar... y el otro hasta despues. Y Ricardo luego luego me medio invito a salir, a filmar un video de el, xq hace BMX, y asi me tiraba la onda y ps yo le decia q no... xq no se.. se me hiso feo.. xq para esto son mejores amigos!! y ps Alan pidio mi correo antes... entonces yo empece a ignorar a Ricardo y Alan me invito a salir, pero al final no pudimos por las tareas, y despues Ricardo me volvio a invitar al video... y pues le dije q si y le pregunte: kien va a ir?? y me dijo: Alan y yo. Y yo me kede asi d q onda!! me invita a salir con el y con su mejor amigo q tmb kiere conmigo!! Y ps ya sali con ellos... pero ps yo estaba dispuesta a ignorar a Ricardo, xq para esto ya me caia mal, pero oh sorpresa!! que me gusto Ricardo!!

Y este mierkoles Ricardo me invito al cine... y ps fui xq ya me gusta el... pero no se... se me hace feo lo que le esta haciendo a Alan.. xq ese dia Alan me pregunto: que haras hoy?? y yo asi de =S Ricardo no le dijo?? o se lo insinuo?? o que onda??

El punto es q no se si los 2 estaran jungando conmigo o que!! estoy confundida!! y kiero sacarame de dudas antes de clavarme con Ricardo!! pero si esta jugando conmigo ps no se!!!! esq se me hace muy raro eso de q sean mejores amigos y los 2 me tiren la onda y me inviten a salir!!!!

Por favor denme un consejo!!!! Se los agradesco mucho!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿es timido o esta jugando conmigo? Esta jugando conmigo? está jugando conmigo?? esta jugando conmigo Esta jugando conmigo????? Ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.
Patrocinado por amorik.com