Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, espero alguien me pueda confirmar esta situacion, bueno ya he escrito algo sobre esto pero resumiendo es asi.
He estado muy interesado en una chica ya mas de 2 meses,y nl he logrado nada, pues a pesar de que me gusta mucho y puedo asegurar que yo a ella tambien, porcierto yo me enamore supongo una ilusion verdad, ella me evita, ya le dije hace tiempo que me gusta y me rechazo ya que dice tiene novio ya desde hace mas de un año, pero por alguna razon me dijo que despues podria ser, vaya que fue extraño, luego pues quede desepcionado, pero ahora ella es la que me empezaba una conversacion o me veia mucho y esas cosas, total volvi a caer en su encanto, paso mas tiempo asi, y le he demostrado mi interes de varias maneras, y yo sin saber que pensar, esta ultima vez, le dije por chat que si me ayudaba en cierto asunto y me respondio al instante, tome valor y le dije que haber cuando platicabamos que disfruto hablar con ella, pues si ella siempre me corta y no me deja saber de ella, y esto lo hice para salir de la duda en que es lo que quiere de mi, total me responde si cuando quieras y con una carita muy feliz, resumiendo la busco una vez por dia por chat, bueno, fue en periodo vacacional, se tarda en contestarme, y la mayoria de una forma seca y cortante, diciendo que estaba ocupada, dos dias me deja en visto, y en el tercero casi casi me le declaro (otra vez) diciendo que queria conocerla, sus gustos y esas cosas pero que al parecer no era posible, y que espero le fuera bien, en los 5 dias que le mande mensaje todos fueron deseandole lo mejor, aunque ni me respondiera, bueno al ultimo que respondio, me dijo que me estaba confundiendo y que no queria problemas que tenia una amistad conmigo y que para dudas de la escuela y eso que ahi hiba a estar,y me dice que esta bien conocer personas, pero es solo cuando estan desocupados y solo asi se podia platicar, la verdad yo ya me esperaba algo asi, es mas se podria decir que busque eso una respuesta,( pues estaba harto de esta incertidumbre), me senti liberado, ya no sentia con carga, pues ya sabia no hay ningun interes. Lo que respondi fue. "Si le diste justo al clavo", agradeci y despedi.

Decidi que no valia para nada la pena y que lo demas que hiciera seria rogar, sera muy estupido, ya no he vuelto a abrir el chat, y nada, llega el dia en que nos vemos, en una clase, tengo 2 con ella, y la saludo, obvio ya no con sonrisita y eso, y todo normal, aunque poco a poco ella intenta hablarme de la tarea, y eso, yo soy amable y contesto, pero nada de sonrisas ni eso, en toda la clase no la volteo a ver ni un instante, pues siempre lo hacia, que hace ella, se voltea hacia me, se sienta al lado mio por cierto, me mira muchas veces, eso se nota con el "rabillo del ojo", se arregla el cabello, me habla varias veces por dudas, yo le contesto amablemente, pero si no es por eso ni la volteo a ver, es mas puedo notar que copea mi gesto de asentir con la cabeza, y mas cosas es mas toda la clase estuvo suspirando, supongo de molestia que no la volteaba a ver o yo que se, termina la clase y me voy.

Bueno el caso es este, luego he visto que dedica tiempo en llamar mi atencion, pero para una platica, ni siquiera personal y por chat tampoco, entonces que le pasa a esta chica, solo juega conmigo, o que, no quiera nada conmigo pero quiere que este detras de ella, yo tengo 24 y la verdad nunca he tenido nada que ver con nadie y eso he tenido cierta suerte con las chicas, creo soy bastantito guapo pues varias me han buscado pero nada de nada por falta de interes, y esta chica que me interesa tanto solo juega conmigo que mala suerte no creen.

Gracias por su lectura.

Y si, como es ella, ya no hay vuelta atras, ella me alejo y es lo que hay no le intereso en lo mas minimo, ni siquiera como persona, talvez crea que soy un objeto y simple capricho me quiere tener a sus pies
 
Antiguo 22-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy la volvi a ver, pero como dije, increiblemente con lo ultimo que me dijo, me di cuenta de muchas cosas, me ayudo mucho y puedo decir que ahora estoy seguro de quien soy, adonde voy, pues me hizo madurar y solo con unas pocas palabras.

Bueno como decia, la volvi a ver, y pues normal con intension hacerme meter en conversacion, verme, y eso, yo la vi un poco pues a pesar de todo aun ala tengo en alta estima (recordando que cada uno decide darle la importancia a alguien o no), curiosamente una chica se acerco a mi para darme su correo y pedirme un favor, y ella solo volteo.

Bueno al final ella hizo lo propio, dejo que me emparejara a su velocidad y saco algo de conversacion, y le segui, en lo personal aprecio qye demuestre su interes al no dejar perder aunque sea un poco de platica, pero porque conformarse solo con eso, la verdad eso solo lo sabra ella, pues ahora le toca el trabajo a ella, y si decide pasar a algo mas pues adelante, sino se lo pierde.
Lo que me parece interesante tambien es que pues segun yo, le atraigo un monton, pues ahora ella no puede dejar de verme, y como casi siempre que me ve, la veo viendome mi cuerpo, como por ejemplo el trasero jaja, pues si, si tengo la verdad, y eso que no uso ropa ajustada es mas bastante flojita, pero pues si tengo lo mio, ademas siempre que platica conmigo la he visto como se lame y muerde sus labios y tambien que cuando me sonrie tambien lo hace con la mirada, osea es verdadera.

Como sea, todo indica que no juega conmigo, pero algo la detiene como para rechazarme de esa forma y luego buscarme. Pues ella sabra, como dije siento lo que siento por ella, pero ahora yo soy quien decido como me siento, y si estoy feliz, sin ella asi como lo estaria con ella, no cambiaria, asi que si quiere que le llegue, pues a pesar de que antes estaba mal conmigo mismo pues si me subaje bastantito, y yo no hare algo mas pues eso seria rogar, y gracias a ella, ya no lo nesecito.

Bueno a ver que pasa despues, espero que ella haga algo muy fuerte si en verdad le intereso, si no que mas da, pues no le interesaba como crei.
 
Antiguo 22-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Resumiendo, que te ha rechazado de todas las maneras posibles y más veces de las que puedes contar, y tú sigues seguro de que le gustas porque "te ha mirado por le rabillo del ojo, y se ha tocado el pelo"

Ehhmm... ¿En serio?
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 22-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Yo no creo que le intereses, pero si tu eres feliz pensando que "le atraes un montón", pues disfruta de tu felicidad.
 
Antiguo 22-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No como creen, la verdad ya me vale un poco el asunto, como dije ya no le voy a buscar o sea dar pasos adelante, y como dije ya no me afecta si si o si no siente algo por mi, o juega es mas bien por ella, sea cual sea lo quele pase, ya no vivo en una ilusion, por decirlo asi de un futuro estar con ella, no me pone triste en absoluto si pudiera ser o no.

De todos modos gracias por sus opiniones, es casi obvio por lo que cuento que no tiene interes en una relacion conmigo, y es lo que pregunte en primera instantancia. Pues si, es muy probable solo lo haga por alzar su orgullo o algo perecido. En verdad comprendo todos me lo han dicho, que no vale la pena y olvide. Pero pues a fin de cuentas voy a seguir viendola por un tiempo mas, y como dije ya no me lastimo o me produce dolor, le que me haga, no haga, o si me da esperanzas o no.

Denuevo gracias por sus comentarios.
 
Antiguo 22-Apr-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes la persepcion limitada, en donde confundes amabilidad con interes.
Tu estima no esta alta. Una persona con la autoestima alta retoma la conversación y acepta la amistad porque respeta el libre albedrio. No siente que se rebaja o humilla al charlar con la amiga que en primera instancia sabe que tiene novio.

Te falta madurez emocional para que respetes que un "No" significa No. No te comportes como si te hubieran ofendido o jugado con tus sentimientos porque no hubo nada de eso. Ella fue sincera y te dijo claramente que no te confundas, pero por alguna extraña razón te imaginas que le gustas y que no te lo dice porque "algo" la detiene. Pero que si quiere algo contigo que sea ella la que te busque. En pocas palabras defiendes tu ego pues fue herido.
 
Antiguo 22-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si comprendo perfectamente, y ya no voy a decir tonterías porque como dices, lo más probable es que defienda mi ego diciendo que si es que soy tal o que me dijo tal o que tal vez tal cosa. En eso tienes mucha razon, y si efectivamente ya no la buscare nunca, si me habla bien, sino también. Gracias.

Y sí reconozco errores oigan no tenía ninguna experiencia en este sentimiento y con mujeres, jaja pido algo de comprensión.
 
Antiguo 22-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No conteste lo que decías, pero ahí va, si efectivamente, los dos retomamos conversación, después de que me dijo eso, pero así como amistad, no creo en absoluto, somos compañeros y nos llevamos bien ahí sí sería, ahora por otra parte no me siento humillado por una conversación, sino más bien rogon en el aspecto de que le caigo bien, no me deja conocer de ella, no sólo exclusivamente es referente de la escuela, ahora, si por mi actitud ya le hubiera caído mal, se notaría facilmente, pero no exactamente, cuando yo no le hago caso( a esto me refiero que si ella me habla pues le hablo perfecto, pero yo no le busco platica, y no la veo ni le sonrió como tonto) ella, siempre y cada una de las veces me busca platica, me mira, sonríe, etc. vaya situación tan extraña no. Pero si respeto su decisión de no querer algo conmigo, pero ni siquiera platicar de algo que no sea de la escuela, es lo que me tenía frustrado, y no no le he vuelto a insistir, diciendo que me gusta, ni eso, ni tocarla del hombro tan siquiera, ni perseguirla ni nada, así si la respeto, totalmente, pero no entiendo lo que acabo de describir.

Gracias de nuevo
 
Antiguo 22-Apr-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si comprendo perfectamente, y ya no voy a decir tonterías porque como dices, lo más probable es que defienda mi ego diciendo que si es que soy tal o que me dijo tal o que tal vez tal cosa. En eso tienes mucha razon, y si efectivamente ya no la buscare nunca, si me habla bien, sino también. Gracias.

Y sí reconozco errores oigan no tenía ninguna experiencia en este sentimiento y con mujeres, jaja pido algo de comprensión.
Disculpa si fui ruda con mis palabras. Es comprensible que en la mayoría de los casos nos dejemos llevar por conjeturas tomándolas como un hecho real sin necesidad de reslpaldarlo con fundamentos.

Por ejemplo en mi caso me pasa lo contrario que a ti. Que mis colegas de trabajo no buscan ningun interés conmigo cuando resulta a quien creí mi amigo se me insinuo deliberadamente con intensiones sexuales.
No me percate de ello porque es casado, hablando de que está felizmente casado. Por eso no entendía cuando me hablaba de lo bueno que es en la cama y de tener "amigas" que quedan satisfechas con su presencia.
Yo nada más le respondía con un -"Ajá" - porque si me decía que estaba felizmente casado no se porque me contaba de sus infidelidades.

Así que es posible que si uno se imagina que podamos gustar también el que no podamos gustar y ante tales pensamientos usarlos como nuestra realidad.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jose K. Pues pareceria tonto, el estar seguro de que le gusto solo por eso, pero no son muchas cosas mas, en el caso de lo del rabillo del ojo, lo decia porque ahora si no la volte a ver nada, pero en otras ocasiones por no decir practicamente todos los demas dias que la veo, siento su mirada y volteo y ahi esta viendome, aveces se voltea rapido, como dicimulando, o aveces sonrie conmigo, por cierto esto es reciproco, claro estoy hablando antes. Y no son muchas cosas mas, como en ciertas ocasiones, por ejemplo despues de decirle que me gustaba, el dia que la vi fue bien arreglada, y literalmente volteaba su cuerpo hacia mi, se poni, como enseñandose hacia mi y me veia mucho y, queriendo que la viera y y si me sonreia, hasta que me saco algo de conversacion. Bueno esto de voltearse hacia mi y tomar una pose provocativa, lo hace varias veces, pues literalmente casi nunca me quiere dar la espalda y esta atenta a lo que hago yo. Podria contar muchas cosas mas, pero para que, lo que intriga totalmente es si bien es amable con todos, es obvio y me lo han dicho su trato hacia mi, y entonces porque me rechaza de varias maneras y por otras me busca. Jaja que extraño.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pensamiento que me llego, es que tal vez si un dia llegara y no me hiciera caso en absoluto, ya saben como un un compañero comun y corriente esta ahi pero nada mas, seria muy facil y obvio que su interes es nulo, pero nunca a pasado eso, aveces hace poco, aveces hace mucho, aveces, yo me voy o me quedo, para ni siquiera darle la satisfaccion de platicarme un poco al salir como siempre, y siempre llega otro dia, y pasa lo mismo.

Ya no espero nada de ella, me causa un poco de dolor y desconcierto, pero como dije gracias a ella me he fortalezido, madurado, y mas, auque sea un poco pero he mejorado, y puedo decir perfectamente, que no es la unica y que hay muchisimas haya fuera y habra una indicada como ella no lo fue. Aun asi le deseo lo mejor, y que nada malo le pase.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que está tan enamorada de usted que no puede salir con usted. Real pero cierto. La vida misma.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Jose K. Pues pareceria tonto, el estar seguro de que le gusto solo por eso, pero no son muchas cosas mas, en el caso de lo del rabillo del ojo, lo decia porque ahora si no la volte a ver nada, pero en otras ocasiones por no decir practicamente todos los demas dias que la veo, siento su mirada y volteo y ahi esta viendome, aveces se voltea rapido, como dicimulando, o aveces sonrie conmigo, por cierto esto es reciproco, claro estoy hablando antes. Y no son muchas cosas mas, como en ciertas ocasiones, por ejemplo despues de decirle que me gustaba, el dia que la vi fue bien arreglada, y literalmente volteaba su cuerpo hacia mi, se poni, como enseñandose hacia mi y me veia mucho y, queriendo que la viera y y si me sonreia, hasta que me saco algo de conversacion. Bueno esto de voltearse hacia mi y tomar una pose provocativa, lo hace varias veces, pues literalmente casi nunca me quiere dar la espalda y esta atenta a lo que hago yo. Podria contar muchas cosas mas, pero para que, lo que intriga totalmente es si bien es amable con todos, es obvio y me lo han dicho su trato hacia mi, y entonces porque me rechaza de varias maneras y por otras me busca. Jaja que extraño.




Pensamiento que me llego, es que tal vez si un dia llegara y no me hiciera caso en absoluto, ya saben como un un compañero comun y corriente esta ahi pero nada mas, seria muy facil y obvio que su interes es nulo, pero nunca a pasado eso, aveces hace poco, aveces hace mucho, aveces, yo me voy o me quedo, para ni siquiera darle la satisfaccion de platicarme un poco al salir como siempre, y siempre llega otro dia, y pasa lo mismo.

Ya no espero nada de ella, me causa un poco de dolor y desconcierto, pero como dije gracias a ella me he fortalezido, madurado, y mas, auque sea un poco pero he mejorado, y puedo decir perfectamente, que no es la unica y que hay muchisimas haya fuera y habra una indicada como ella no lo fue. Aun asi le deseo lo mejor, y que nada malo le pase.





Ya veo cual es la raíz de la confusión. El que ella no te ignore te desconcierta enormemente. Déjame explicar que la amabilidad tiene sus facetas. No es el mismo trato con todos, en la que crees que es más amable contigo que con otros y por eso conjeturas de que le puedas gustar.

A veces nuestra conciencia es enorme en la que no le hayamos sentido ignorar a un amigo solamente porque le gustamos. El del apartarlo y dejarle de hablar por eso parece simplemente irracional. Pero, si sabe que hay un limite en la que nada puede pasar entre ellos la amistad es un factor aceptable.

Lo mejor es que dejes de dar interpretaciones a sus miradas, sonrisas, de como no es que te da la espalda siendo que te da poses provocativas. Eso lo que hace es que te atrapes en una ilusión de un Tal Vez. Acepta los hechos de que si la amistad no te satisface lo mejor es que te apartes pues tu mente te juega sucio y ves lo que quieres ver.
 
Antiguo 24-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De nuevo gracias, por sus respuestas, ahora lo que comentan, sobre mi confusion hacia ella y su amabilidad es muy factible, por que como dices le puedo caer bien, pero no para una relacion, eso comprendo, aunque se me hace exagerada esa "amabilidad y trato hacia mi" pues son muchas cosas mas de las que digo y si podria decir que una chica por mas amable que sea no haria eso, ahora por otra parte, ella si que me a ignorado, pero despues me habla como si nada de algo que a alguien mas le podria hablar, como una duda, (esos son los dias que hace poco como lo defini antes) y llega otro dia y me saluda energicamente, con una sonrisa muy expresiva, otras ni saluda, otras saluda de beso, otras no se despide, otras se despide de beso, otras se despide casi casi saltando con una sonrisa y agitando su mano cuando me despido de ella. Y asi y asi.

Ahora por el hecho de alejarme de ella, pues baya que lo he intentado, ignorandola y eso pero pues no tengo nada contra ella, y ella siempre cuando hago eso hace mucho mas para llamar mi atencion y me pregunta cosas sin importancia que no preguntaria en otros dias por ejemplo, como que le pase algo, que que es tal cosa, cuando dijo tal cosa, prestame tu cuaderno, etc. Total hace que la volte a ver, no entiendo si solo es amable por que nesecita mi atencion que yo la note que esta ahi.

De nuevo gracias por sus consejos.

Pero denuevo me vuelvo a reafirmar que en verdad yo ya no le voy a "molestar" (saludarla o desearle bien) por el chat
 
Antiguo 28-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola vuelvo al tema en busca de mas respuestas, pues vaya que han pasado cosas en la realidad como en mi pensamiento, bueno aqui va pues el ultimo dia que la vi, yo estaba normal pero ella la veia un poco molesta, total ahora no me hizo platica es mas corrio al terminar clase, jaja.

Bueno el caso es que le tenia ( si es la unica que conozco y que en estos dias y no hasta la otra semana pudiera contactar a otra chica) que pedir un favor referido a otra clase que tambien llevo con ella, total lo tuve que hacer por face, habro el face y como no lo habia revisado, tenia su ultimo mensaje sin leer, que me decia, que no me preocupara que con el tiempo llegaria la indicada y esas cosas osea me dijo claro que la dejara de ver como algo mas y que buscara alguien mas, aunque lo dijo con mucha palabras y lo siento no te preocupes y esas cosas tal vez sintio que me heriria mucho y que asi no seria tan cruel, jaja, bueno, estuve leyendo un tema parecido al que me pasa aqui en este foro y era bastante directo y con mucha informacion, que contratare mas adelante, el caso es que primero que nada le conteste ese mensaje( para despues pedirle el favor) y le dije que no habia problema reconocia mis errores ( ponerla por encima de mi, y que no deberia buscar resivir tratos ni nada de los demas sino ser el aportara alos demas, obvio osea que no dependiera mi felicidad ni mi estado de animo de los demas) y que habia madurado en mi persona, y que agradecia haberla conocido pues fue gracias a esa experiencia que pude darme cuenta de is actitudes y errores, bueno talvez ahi la alce mucho a ella, un errorcillo, El caso es que quedo claro que ya no la hiba a pretender ni molestar ni eso. Entonces ella me respondio, "no te preocupes" y me siguio los mensajes respecto al favor, en el cual porcierto le tenia que dar mi numero de telefono, porque lo cambie, bueno el caso, es que en la tarde, me empieza a buscar por el chat diciendo que no me encontraba en el whatsapp, (el favor era meterme en el grupo donde subian informacion respecto a esa clase, muy importante ya que avisaban cosas de la clase asi como cuando no va el profe, pues es de lo que sale mucho a conferencias y esas cosas, bueno el caso es que no habia dado de alta ese numero, ya lo doy, y ella me manda mensajes por whatsapp, salundandome, haciendo bromas, siguiendo platica, etc. Paso como 20 minutos y la corte. Pense que extraño antes ella no mostraba nada de interes y ahora me quiere saludar por whatsapp y obvio darme su telefono, bueno en la tarde igual otra vez me envia mensaje por una duda en una tarea,como tenia cerca el telefono, pues le contesto casi al instante, aunque le comento que estaba haciendo ejercicio( era verdad) ella pide disculpas por la interrupcion, pero me muestro abierto a ayudarle con su duda, total otra vez pasan 20 o 25 min con la platica e igualmente le corto la platica, pero le digo que si tiene otra pues me mande mensaje, total se despide, pero igual pidiendo disculpas por la molestia y por interrumpir y esas cosas( vaya ella disculpandose por molestias pero yo mostrando totalmente abierto a la platica, contrario a lo que hace una 2 semanas paso pero ella a mi). Por cierto ahora si no utilice palabras por decirle asi "bonitas" en cambio ella si, deseandome linda tarde y esas cosas, por cierto a lo que le conteste igualmente, o en el caso insistente por causarme molestias en repetidas ocasiones y ani decirle que no habia problema.

Ahora ahi va, porque si por el mensaje que me dejo por face, me decia casi casi que dejara de molestarla que encontrara a alguien mas, por que carajo, el dia que la volvi a ver despues de tratarla por el face ( creo lo cuento en el segundo o tercer mensaje de este tema) ella parecia casi casi morirse porque la tomara en cuenta y viera como siempre, ya saben miraditas ( que como dije ella es totalmente reciproca con mis miradas), porque la insitencia de verme, de arreglarse de quedar con su cuerpo totalmente hacia mi, de hablarme a cada rato por tonteria y media, para que la viera, ya que no lo hacia.

Porque? Es por el hecho de que no tiene nada que perder, aun cuando me rechazo y nunca habra nada, quiere sentirse bien consigo mismo al saber que yo muero por ella o que?

Notaran e vuelto al titulo del tema ¿Juega conmigo? Por cierto he de decir que soy bastante guapo y ella pues viendolo desde un punto de vista objetivo, pues es "simpatica" pero es la que me gusto.

Es muy desepcionante su actitud, pues pense era diferente, se supone que yo soy el timido, un tanto inseguro y por decirlo asi era el inmaduro, y al pasar estos meses, yo crezco en ciertas areas, y al parecer ella es la inmadura, cuando parecia lo contrario, pues parece le doy su inyeccion de autoestima. Y si como me comentaba en un mensaje ella es amable, pero no hay que confundir la amabilidad con lo que ella a hecho hacia mi.

Bueno gracias por sus consejos, y si como notaran me saca de onda su actitud, pero aprendi a ya no darle la importancia que le daba, a pesar de que todavia piensa en ella, no me puedo permitir dejarme jalar a eso nonde estaba antes, y pues si me lo preguntan seguiria siguiendole el juego, para mas que nada ver si ya no le doy esa importancia y puedo mejorar en mi persona, sin caer en preocupaciones o tristeza, etc.

Ademas me decepsiona cada vez mas el porque de su actitud.

Gracias por su lectura
 
Antiguo 29-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entonces alguien con experiencia en el asunto que ayude?


Quiero dejar en claro que efectivamente le gusto, pues por ejemplo he de decir que está atenta a mí si reviso me cel, ella me ve, si me hablan, ella me ve y esas cosas, apoco, eso, junto a muchísimas más cosas que he dicho y por cierto otras más, ¿no son de que le gusto?.

Pero por que, entonces una chica que le gusta de esa manera alguien, evita algo con ese alguien.

Si no le gustará evitaría darme razones para perseguirla, en este caso es ella la que cuando tomó distancia, después de sus razones, y demostrar que le gusto y la ignoro, entonces me "persigue".

La verdad se me ocurren algunas razones, unas un poco tontas, otras no tanto.

En verdad ya no me siento mal si pasa o no pasa algo pero de verdad está curiosidad no me deja en paz. Jaja.
 
Antiguo 29-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve leyendo un tema en este foro con ciertas similitudes, y me llego cierto pensamiento inevitable, que concuerda muy bien con mi situación, el asunto es así.

En ese tema la chica le dijo eres el chico adecuado en el tiempo inadecuado.

Muy interesante primera conclusión, le gusta el chico en el tema romántico, pero al parecer el chico es el que a hecho todos los acercamientos, es el que le a dicho que le gusta, se le a declarado y ella le dijo que tan pronto y demás cosas.

Otra conclusión le serio el "poder de desicion totalmente a ella" ósea que por eso le dijo que no, si hubiera tomado otra estrategia, y dejar que ella fuera la tomará la iniciativa, lo que quiero decir es que lo normal es el hombre haga todo, pero qué tal si se muestra el interés y muestra tu valor, dejar que ella gane su premio o sea tu, siendo alguien excepcional, no aburrido, interesante, etc.
Otra más, es que al ser insistentes llega un claro pensamiento de que estamos desesperados, simplemente es lo que ellas piensan, y eso las tira para atrás.

Ahora muy interesante es que digan lo de el tiempo, que no es el tiempo adecuado, a mí las dos veces claras que me rechazó, eso me lo dijo, no lo había tomado en cuenta como tal pero es por lo que dije anteriormente las chicas están tan acostumbras a recibir los tratos de siempre, que son más cuidadosas en escoger, y puede ser un factor externo a ti, ósea les puedes gustar, es más hasta enamoradas de ti, pero excite ese algo, que las freno, en el tema que comento, le dijo que venía saliendo de otra relación que le causó mucho dolor, entonces ese algo, no le permitía decir que si por lo menos en ese tiempo, y así hay muchas razones por las que no sea el tiempo.

En resumen, se le a sedido toda la elección a las chicas, y si ellas no pueden decidirse, por miedo, tienen a alguien más, han salido heridas, etc. No por ser el tipo de siempre aunque le gustes mucho, se decidirá, sido pedirá tiempo, no hará nada, o ella misma esperará el tiempo. Entonces que se debe hacer?

Pues como tengo entendido lo que tienes que hacer es proyectar lo que vales, eres interesante, gracioso, inteligente, y muchas cosas más, en fin eres alguien increíble que le has demostrado tu interés, entonces deja que la chica persiga su premio, y ceder de cierta manera ahora la iniciativa a ella.

Referido a mi tema, lo que creo ahora es que no juega conmigo, pero cada vez que me trate de apartar o retirar, ignorar, etc, pues como le gusto, no podía evitar sentir lo que siente, aún cuando me rechazó contundentemente, ella seguía expresando con claridad y de manera hasta inconsciente que le gustaba.

Vaya lo que me falta es ser mi mejor persona ( de verdad no aparentar, crecer ser mejor,etc), y supongo ella por sí sola sin insistir en tener algo, sin presionar, sin parecer desesperado, sin ser aburrido, por el contrario siendo el hombre con el que cualquiera quisiera estar, pues no buscar obtener algo de los demás, sino sólo aportar algo a los demás sin que se sientan presionados a corresponder, pues eso hecha para tras a muchas, pues es como si obtuvieras una obligación con el otro.

Perdonen mi ortografía lo escribí rápido. Gracias por la lectura. Y si mi conclusiones no son deacuerdo a su modo de pensar, por favor escribir lo que piensan y en que me equivoco.
 
Antiguo 29-Apr-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya deja de creer que le gustas. Para nada se parece al otro tema de que eres el chico adecuado en tiempo inadecuado.

Por alguna extraña razón tu atracción se ha vuelto obsesion y te has creado una ilusión de que le gustas, de que si la ignoras te persigue y que ella es una inmadura que esta jugando contigo.

Si eres guapo pues te felicito pero eso no es razón para que insistas en una chica que te deja dicha con palabras que no quiere nada contigo.

Si eres tan maduro como presumes respeta su decisión y su espacio. De todas maneras has visto su belleza "objetiva" que no es para tanto, asi que, déjala en paz.
 
Antiguo 29-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Te ha rechazado dos veces, te dice que tiene novio, en el primer post que publicas dices que te evita, te deja un mensaje en facebook y te dice que la dejas en paz y que ya encontraras a una persona adecuada. A mi esto me parecen motivos suficientes para pensar que no le atraes ni le gustas en absoluto. Pero tu sigues pensando que si, por que te mira y te sigue las miradas.¿No has pensado que lo mismo ella te mira porque tu no dejas de hacerlo y se siente observada?.

También lo piensas porque después de decirle que le gustas, ¿al día siguiente iba muy arreglada?, ¿en serio?. ¿Que sentido tiene eso?.

En cualquier caso, si piensas que ella juega contigo, lo tienes fácil. Tu eres el que tiene que ponerle fin. Pasa y olvídate de ella definitivamente y no te comas la cabeza con historias de en si es el momento o no (que es una excusa como cualquier otra).
 
Antiguo 29-Apr-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estuve leyendo un tema en este foro con ciertas similitudes, y me llego cierto pensamiento inevitable, que concuerda muy bien con mi situación, el asunto es así.

En ese tema la chica le dijo eres el chico adecuado en el tiempo inadecuado.

Muy interesante primera conclusión, le gusta el chico en el tema romántico, pero al parecer el chico es el que a hecho todos los acercamientos, es el que le a dicho que le gusta, se le a declarado y ella le dijo que tan pronto y demás cosas.

Otra conclusión le serio el "poder de desicion totalmente a ella" ósea que por eso le dijo que no, si hubiera tomado otra estrategia, y dejar que ella fuera la tomará la iniciativa, lo que quiero decir es que lo normal es el hombre haga todo, pero qué tal si se muestra el interés y muestra tu valor, dejar que ella gane su premio o sea tu, siendo alguien excepcional, no aburrido, interesante, etc.
Otra más, es que al ser insistentes llega un claro pensamiento de que estamos desesperados, simplemente es lo que ellas piensan, y eso las tira para atrás.

Ahora muy interesante es que digan lo de el tiempo, que no es el tiempo adecuado, a mí las dos veces claras que me rechazó, eso me lo dijo, no lo había tomado en cuenta como tal pero es por lo que dije anteriormente las chicas están tan acostumbras a recibir los tratos de siempre, que son más cuidadosas en escoger, y puede ser un factor externo a ti, ósea les puedes gustar, es más hasta enamoradas de ti, pero excite ese algo, que las freno, en el tema que comento, le dijo que venía saliendo de otra relación que le causó mucho dolor, entonces ese algo, no le permitía decir que si por lo menos en ese tiempo, y así hay muchas razones por las que no sea el tiempo.

En resumen, se le a sedido toda la elección a las chicas, y si ellas no pueden decidirse, por miedo, tienen a alguien más, han salido heridas, etc. No por ser el tipo de siempre aunque le gustes mucho, se decidirá, sido pedirá tiempo, no hará nada, o ella misma esperará el tiempo. Entonces que se debe hacer?

Pues como tengo entendido lo que tienes que hacer es proyectar lo que vales, eres interesante, gracioso, inteligente, y muchas cosas más, en fin eres alguien increíble que le has demostrado tu interés, entonces deja que la chica persiga su premio, y ceder de cierta manera ahora la iniciativa a ella.

Referido a mi tema, lo que creo ahora es que no juega conmigo, pero cada vez que me trate de apartar o retirar, ignorar, etc, pues como le gusto, no podía evitar sentir lo que siente, aún cuando me rechazó contundentemente, ella seguía expresando con claridad y de manera hasta inconsciente que le gustaba.


Vaya lo que me falta es ser mi mejor persona ( de verdad no aparentar, crecer ser mejor,etc), y supongo ella por sí sola sin insistir en tener algo, sin presionar, sin parecer desesperado, sin ser aburrido, por el contrario siendo el hombre con el que cualquiera quisiera estar, pues no buscar obtener algo de los demás, sino sólo aportar algo a los demás sin que se sientan presionados a corresponder, pues eso hecha para tras a muchas, pues es como si obtuvieras una obligación con el otro.

Perdonen mi ortografía lo escribí rápido. Gracias por la lectura. Y si mi conclusiones no son deacuerdo a su modo de pensar, por favor escribir lo que piensan y en que me equivoco.

En conclusión: No eres ningún premio, a quien debes demostrar tu valía es a ti mismo.

Si ella con sus propias palabras no te dijo que le gustabas entonces tus hipótesis no tiene bases para sustentarla.
Todo lo que has dicho son meras conjeturas que tomas como hechos reales a pesar de no tener fundamentos sólidos para apoyarlos.
 
Responder

Temas Similares
Esta jugando conmigo? Esta jugando conmigo? ¿esta jugando conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.
Patrocinado por amorik.com