Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso me está matando.

Conoci a esta chica mientras estudiabamos en el cole, aunque sea más pequeña ( ahora tiene 20, yo 23) Y bueno, siempre hemos ido hablando, algunas temporadas más que otras, fué a partir de irme a estudiar fuera y a viajar por el mundo cuando saltó esa chispa del interés. Vale decir que soy detallista y cuido a la gente que me importa. De todos mis viajes siempre le traje algun recuerdo, por ínfimo que fuera siempre me lo agradeció hasta en el alma. Inclusive, estando en Canadá hace unos mese, le mandé dos rosas por Sant Jordi, por lo que me lo agradeció muchisimo.

La verdad es que hemos quedado en contadas ocasiones ( siempre por mi parte, con algún email, sms, llamada o msn) ella siempre ha respondido que si. Des del principio pareció interesada, ambos lo estabamos. El problema llega ahora, después de haber quedado a finales de junio. Ambos tenemos nuestros trabajos de verano, que nos sacan tiempo libre ( pero este ultimo tambien lo tenemos.) Quedamos en vernos otra vez, y que cuando volviera de hacer mis turnos de trabajo le dijera algo. Pues así lo hice. La llamé pero no lo cogió, le mande un mensaje pero no lo contestó ( es ya la 2 vez que se "olvida" segun ella de contestarme ( si lo hizo, pero después de enviarle otro yo... y claro siempre ponía que le sabía mal, que lo sentía y que si que queria verme). El lunes le mande uno ( que no me respondio claro) y el jueves me la encontré ( y me dijo que habia estado liada, pero que queria verme y que el viernes me diria para quedar durante el finde, que contara con ello, textual todo eso) Pues bien, aun estoy esperando que me diga algo.

Lo que me mata es que pase de cogerme el telefono o de contestarme los mensajes ( vale decir que no quiero ser pesado, por lo que no estoy constantemente llamando y enviando mensajes ( 3,4 mensajes al mes?)). Y no solo eso, me jode el hecho de tener que estar yo detrás, no te digo que me importe ser yo el que tome la iniciativa, pero seamos justo, esto debería ser una cosa de dos... He empezado a pensar que no le intereso o que solo me ve como un amigo ocasional. Que opináis¿?

Muchas gracias por tomaros la molestia de leerme en esta noche de sábado...


Mark.

PD:Quizás me haya ilusionado un poco con ella...
 
Antiguo 17-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
alomejor si... alomejor el que te ilusionaste fuiste tu...
pero porfavor, si ella sigue asi, ya no le des tanta atencion
asi como dices ser de detallista, ha de haber muchas ninas que se sentirian halagadas de estar con alguien como tu...
por ahi dicen: no llores por alguien que no vale la pena, y si alguien llega a valer tanto como para llorar por el/ella.. esta persona nunca te hara llorar
asi que no te aflijas solo porque una chava no sabe que tiene enfrente, no sabe que se esta perdiendo... habiendo tantas mas..
mira yo soy mujer yo cometi ese error de aceptarle detalles a un muchacho sin estar ineresada en el, pero no fue por conveniencia, fue porque no me gusta lastimar a otros, yo pensaba que si le decia directamente que no lo iva a lastimar, asi que le aceptaba llamadas, y platicas pero nunca di el siguiente paso...
alomejor a la chica le ha pasado asi, no te desesperes y si no se dio con ella, guarda todos esos hermosos detalles para alguien que ademas de aceptarlos, y apreciarlos, seran correspondidos... suerte muchacho
 
Antiguo 17-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Tmb No sabemos si por tus viajes ella ya tenga pareja y no te lo aya kerido decir por miedo a perder tu amistad xP.


en caso de q no, pues esta raro por q por como lo escribiste al pricipio ella tenia mucho interés en ti.

tal vez si fue q la regaste y ella cree yo q con tigo solo seria una amistad.




Suerte.
 
Antiguo 17-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os lo agradezco sinceramente. La verdad es que me hubiera gustado mucho llegar a algo más, pero a veces no es posible.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Yyoquéhagoakí
 
Registrado el: 03-July-2010
Ubicación: Bajo la mesa
Mensajes: 167
Agradecimientos recibidos: 20
No te compliques. Le has dejado más que claro tu interés una persona que está interesada en otra no se "olvida" de contestar un mensaje ni de coger una llamada le toca a ella mover ficha sin duda, si no lo hace es q, por el motivo que sea, ya no está interesada en ti no la agobies con historias q será peor, espera acontecimientos, pero no pares tu vida por ella ni un segundo, suerte!!!
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Te ha dicho que sí, eso denota interés. Pero tal vez no de ese que tú buscas, aún te falta prender la chispa de su lado.

Sladusp
 
Responder

Temas Similares
cuando una mujer esta interesada ? Como saber si esta interesada? ¿Ella está interesada o son casualidades? Esta interesada por mi?? Está interesada en mí ? o solo porque es muy cariñosa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56.
Patrocinado por amorik.com