Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2010
Mensajes: 23
hola a tod@s!! conoci a una chica hace unas tres semanas,a mi me gusta mucho y ella dice que yo tambien le he gustado,yo tengo 26 años y ella 31,al principio decia que la diferencia de edad le echaba un poco para atras pero conforme me ha ido conociendo dice que se le pasa el tiempo volado cuando esta conmigo y que se rie mucho,ella tuvo una relacion de 14 años con un chico y hace 2 años la dejo por otra,ella dice que lo tiene mas que superado y esos dos años no se a ido con nadie pero me conocio a mi y esta haciendo por conocerme antes de dar el siguiente paso,yo la veo a ella con un poco de miedo por que no quiere que le vuelvan a hacer daño,yo tengo mis cosas muy claras y me gusta de verdad,hemos ido quedando dias salteados,yo la llamo casi todos los dias una vez pero ella no me llama a mi,espera que yo la llame,yo no quiero ponerme pesado y no se que debo hacer para que sea ella la que de el paso a llamarme,¿como la atraigo para que me demuestre si le gusto de verdad y si quiere algo mas conmigo?¿que le hace pensar a las mujeres en tener que dar ellas el paso?espero que haya chicas que me den consejos de como tengo que actuar para ganar su confianza y para hacerla que piense en mi y sea ella la que de el paso de vez en cuando.muchas gracias por haber leido mi historia y espero que me puedan ayudar.
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Lo mejor es pedir... Dice un tango Argentino muy conocido "Quien llora no mama"... ¿qué te quiero decir?, que ella no es adivina, y menos todavía si está en un duelo de un noviazgo de CATORCE AÑOS. ASi que mejor que te armés de paciencia y pidás lo que querés que ella vaya aportando a esa linda relación que tienen así todo marche como ustedes esperan...
 
Antiguo 19-Aug-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo te aconsejo lo mismo que Emi, que tu mismo se lo digas. Quizás ella tenga miedo a coger demasiadas confianzas por el daño que le hicieron o simplemente porque no está segura de lo que tu sientes. Y para ti es lo más rápido para saber de sus sentimientos. Así que ánimo y habla con ella
 
Antiguo 20-Aug-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Ah si, buen punto de Raquel, vos estás más fresquito en temas de amor y ves con otros ojos la situación, cosa que ella no... así que aprovechá eso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cuando una mujer esta interesada ? Está interesada o no? Como saber si esta interesada? ¿Ella está interesada o son casualidades? Esta interesada por mi??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com