Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos, hace unas semanas conocí a una chica bastante atractiva y nos intercambiamos los móviles, yo me considero un tío normal, mi mayor virtud quizás sea ser muy divertido y saber escuchar, generalmente eso hace que las mujeres se acaben aprovechando de uno, pero no me sale ser un cabron ni nada de eso con ellas así que...


Bueno, el tema es que la chica empezó a hablar conmigo, nos picábamos, tonteábamos, nos mandábamos fotos haciendo el tonto (ella me tiene mandado alguna... Digamos que picante, yo eso nunca) y por fin planteamos el quedar, he de decir que ella estaba muy interesada, no es que yo tuviera que insistir ni nada.

Quedamos y nada, tomamos algo en varios sitios, paseamos y lo pasamos bien vamos, alguna vez tengo leído publicaciones somo lenguaje corporal en la seducción y he de decir que ella cumplió con todos los puntos: estaba todo el rato pegada a mi, se arreglaba el pelo, jugueteaba con sus piernas y me rozaba con ellas, no evitaba el contacto si yo me acercaba... Ese tipo de cosas que te indican que puede haber chispa vamos.

Al final de la cita fuimos a un último bar, ya estaba casi vacío, solo un par de borrachos, y nos sentamos frente a frente, nuestras cabezas estaba a pocos cm, nos mirábamos, juegos con las manos, etc, vamos que creo que había feeling y le pedí si me daba un beso... Se rió y me dijo "eso no se pide, se da" y al cabo de unos minutos decidí a besarla y me apartó, a partir de ahí yo me sentí algo incomodo aunque ella intentó quitarle hierro al asunto, pero el tema se enfrió y decidimos marcharnos cada uno a su casa...

Esta mañana me ha hablado ella por whatsapp y me dijo que ayer no es que no quisiera nada conmigo, pero que no era el momento apropiado, le pregunte entonces cual era el momento y me dijo que cuando estábamos de paseo por las calles del centro cuando estábamos jugando y haciendo el tonto (en ese momento fue cuando la agarre de la cintura y se dejó). Ahora no se que hacer, estoy confundido, no se si ella me ve solo como alguien simpático pero sin atractivo o fue un pequeño fallo lo de pedirle el beso, esta igual de receptiva que antes de lo del beso y tiene interés en volver a quedar... Pero no se que pensar, ¿qué opinan?


Ah, una ultima cosa... Me repitió mas de una vez que ella no busca un lío de una noche, que no es así... Yo en ningún momento me he mostrado interesado solo en eso vamos, soy mas de ir poco a poco. También me descoloca que por lo que tiene hablado no soy su prototipo de hombre (no es que me lo dijese ojo, es que por las descripciones que da yo ahí no entro), ¿entonces por que muestra supuestamente interés en mi?
 
Antiguo 26-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puedes invitarla de nuevo, pero si ella está en plan de ponerte pruebas y exámenes poco puedes hacer.
 
Antiguo 26-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Y en esos libros de seducción que lees, ¿no hay ninguno que diga que NUNCA se pide permiso para besar? Es que la has metido la pata hasta el fondo. Y no hace falta que te diga el por que. Y claro, es normal que luego te hiciera la cobra.

Lo único que te queda es, volver ha quedar con ella y que responda tan bien como en la primera cita. Pero echale un par de hu...os al asunto.
 
Antiguo 26-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si sigue igual de receptiva no te preocupes, vuelve a quedar. Es posible que si te ha dicho varas veces que no busca un ligue que se aproveche de ella, besarla tarde en un bar no sea el sitio más romántico, o el sitio que indique que tienes verdadero interés en ella, por eso te dijo que no. Es decir, un bar en el que quedan sólo un par de borrachos siendo ya bastante tarde no es el lugar más ideal para un primer beso. Vuelve a quedar e inténtalo en un contexto romántico, paseando a la luz de la luna, quizás acércate a ella medio en broma estando en algún parque tranquilo, y tómala para bailar, y si notas que es el momento apropiada apártale algún mechón de la cara y la besas. Mucha suerte!!!
 
Antiguo 27-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues a mí me parece que cuando alguien te gusta de verdad aceptas el beso te lo pidan o no te lo pidan, en un momento u en otro...
 
Antiguo 27-Aug-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Mi hermana esta como tu,pero siendo la chica y no ha besado al chico por que quiere ir despacio,lo cual no quita que no tenga interés.
 
Antiguo 27-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Cita:
Iniciado por New_girl Ver Mensaje
Pues a mí me parece que cuando alguien te gusta de verdad aceptas el beso te lo pidan o no te lo pidan, en un momento u en otro...
Es posible, pero echar a perder toda la atracción y la magia del momento, no se yo.

Nunca me ha pasado, pero una amiga me explicó que un chico que le gustaba, le pregunto si podía besarla, y se fue todo al traste. En su caso, no hubo segunda oportunidad para el chico.

Es posible que mi amiga no tuviera mucho interés por él, y tenia dudas, y al ver la forma de actuar perdió sus pocas opciones.

En mi caso nunca se me ocurriría hacer dicha pregunta.
 
Antiguo 27-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por las respuestas, ella sigue hablándome, seguimos de tonteo y tal por whatsapp, a veces me saca el tema de lo del beso como buscando picarme y procuro sacarle hierro al asunto. Sigue abierta a quedar, no es que me de largas o ponga excusas, aun no se lo he propuesto porque no quiero que piense que estoy desesperado o algo así.

El tema es que es una de estas mujeres que puede estar con cualquiera y no se porque se ha fijado en mi, se que es una actitud por mi parte bastante lamentable, pero me siento algo intimidado por ella.


Y por ultimo, se que un beso nunca se pide, pero no se porque mi cabeza me jugó esa mala pasada. Creo que en mi mensaje inicial puse que ella me comentó que no es que pasara de mi, es que creía que no era el momento adecuando donde lo intente...
 
Antiguo 27-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Ni momento apropiado ni leches. Excusas y pamplinas baratas. Si le hubieras entrado directamente por el ojo, claro que para ella habría sido el "momento apropiado". Cuando el gusto es recíproco, no tiene espera, ni se ponen trabas de ninguna clase

Lo que pasa es que no le atraes lo suficiente y solo ve en ti un "amigo". Por ello te dice "que no es el momento apropiado"
 
Antiguo 27-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que has hecho bien en tener intención de salir pero no decírselo de entrada. Yo estoy casi segura de que habrá tenido experiencias de esas que nos marcan con tíos que sólo quieren pasar el rato. Por eso, el interés en que sea un sitio adecuado, para no sentir ella que la has besado más por atracción física que por otra cosa.

Por si te sirve, yo estoy con mi pareja casi dos años y con muchas perspectivas de futuro. Estamos muy felices. Y para dejarle que me diera el primer beso tardé bastante, se lo puse difícil, porque quería asegurarme de que no le atraía sólo físicamente, pues yo había vivido una experiencia negativa, y tenía claro que quería encontrar algo serio.

Por eso pienso que ella te cortó el beso en el bar.

La siguiente vez que quedéis intenta que sea especial.

Un abrazo
 
Antiguo 27-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
O sea que tienen que alinearse los planetas, ganar la liga el atleti, beberse cinco gintonics, y esperar al minuto 02:23, siempre y cuando la luna esté en cuarto menguante, porque sólo entonces y nada más que entonces ella estará receptiva para que le des un beso.

Mira, soy una chica, y esto no es tan complicado. Si te atrae un hombre, estáis de toqueteos y feelings varios, tú misma si ves que no arranca allanas el terreno o directamente acercas tú el morro y así es como funciona la parte del beso, si no da el paso uno, lo da el otro, fluido como un reloj. Si no sólo no te ha facilitado la labor en el supuesto momento propicio y luego te ha hecho la cobra, es que por su parte la atracción física cojea, como acertadamente indica bull. Que le pueda interesar conocerte más y ver qué surge, puede ser, pero que hoy por hoy no le apasiona tu cuerpo serrano, pinta bastante claro.

En todo caso tu postura aquí no te beneficia, pues estás ya poniéndote por debajo de ella. No se trata de ¿le gustaré?, se trata de si te gusta ella a ti y obrar en consecuencia, si no hay correspondencia, es su problema, no el tuyo.

Indicando también que no existen mujeres "que puedan estar con cualquiera", a no ser que tu amiga sea Jessica Alba o similares, lo cual dudo bastante. Puede que tenga accesibilidad para obtener polvos de un número grande de hombres, otra cosa ya es suscitar un interés en algo más que su físico. No idealices un cuerpo y un mero tonteo por whatsapp. Y si me aceptas un consejo, en lugar de whatsappear tanto, llámala por teléfono y habla de voz con ella. Demuestras desmarcarte del resto y tener seguridad en ti mismo, algo que hasta hoy no parece que estés mostrando.
 
Antiguo 27-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Creo que se esta llevando las cosas al extremo, y todo es más sencillo.

Tu quedas con ella, si las ves receptiva la besas, y sino pues nada. Lo de pedirle si la besas, digo que es mala idea, porque denota inseguridad (o al menos yo lo veo así) y a las mujeres, por lo general, no les gustan los hombres inseguros.

Whatsapp. Si tienes opción de quedar con ella, déjate de tanto tonteo por whatsapp. Y mejor, como dice Diazepam, la llamas por teléfono, como se hacia antes.
 
Antiguo 27-Aug-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a

Algo que no entiendo es porque creen que es mala idea pedir permiso para dar un beso. Al contrario, si lo roban se merecen un golpe a todo lo que da a su bello rostro para marcar nuestra mano en su mejilla.

Ahora bien, cuando me bese con mi ex me comunique con el lenguaje corporal profundizando la mirada en sus pupilas y en sus labios. Me acerque y él me beso.

Por eso uno mismo marca el momento cuando se gustan y no tiene nada que ver que por error le dijo que podía besarla. Debió ser otra cosa o tal vez sea que se haga la interesante para seguir con el coqueteo. La verdad no lo se.
No todas las mujeres respondemos igual para que nos quieran besar y viceversa.
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola la verdad es que esa chica con todos mis respetos me parece más rara que un perro verde..no entiendo que busca no debió de apartarse cuando la ibas a bessr ..esta claro que o bien tiene pánico de que solo seas un lío o no la terminas de gustar
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si sigue igual de receptiva no te preocupes, vuelve a quedar. Es posible que si te ha dicho varas veces que no busca un ligue que se aproveche de ella, besarla tarde en un bar no sea el sitio más romántico, o el sitio que indique que tienes verdadero interés en ella, por eso te dijo que no. Es decir, un bar en el que quedan sólo un par de borrachos siendo ya bastante tarde no es el lugar más ideal para un primer beso. Vuelve a quedar e inténtalo en un contexto romántico, paseando a la luz de la luna, quizás acércate a ella medio en broma estando en algún parque tranquilo, y tómala para bailar, y si notas que es el momento apropiada apártale algún mechón de la cara y la besas. Mucha suerte!!!
Y que mas dará el lugar el romanticismo se lleva en los sentimientos no en un lugar u otro que si que algo puede influir pero si estas ciego estas ciego en un bar o en la fontana de trevi
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2015
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Definitivamente sabes de seducción y has leído a los grandes. Y debes comprender que haberle pedido el beso es muestra de debilidad tremenda. Yo dejaría a esa chica por un tiempo para mas adelante llegarle de sorpresa con algo que traerá el destino...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo sí la veo interesada, la entiendo, a mí cuando me piden un besa es como si se me bajara toda la emoción, generalmente se sabe "crear" un momento y ya sabes que van a besarte, así que te pones receptiva.
Claro, la chica es un poco rara, pero a saber si estarías bebido o tenías mal aliento en ese momento, hay miles de explicaciones. Los mensajitos de whats no sirven para una mierda, a hablar por teléfono!
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
Yo sí la veo interesada, la entiendo, a mí cuando me piden un besa es como si se me bajara toda la emoción, generalmente se sabe "crear" un momento y ya sabes que van a besarte, así que te pones receptiva.
Claro, la chica es un poco rara, pero a saber si estarías bebido o tenías mal aliento en ese momento, hay miles de explicaciones. Los mensajitos de whats no sirven para una mierda, a hablar por teléfono!
Menos mal, parecia que era el único que pensaba que pedir besar a la chica quitaba toda la emoción y magia del momento, aparte de la inseguridad que muestras.
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por darth_vader Ver Mensaje
Menos mal, parecia que era el único que pensaba que pedir besar a la chica quitaba toda la emoción y magia del momento, aparte de la inseguridad que muestras.
Sí y no, depende de cómo haya formulado la pregunta. No es lo mismo decir: ¿me das un beso? con un tono pícaro y reshulón, como dando por sentado que te van a besar; que hacerlo con tono tembloroso y como solicitando permiso, en cuyo caso el efecto suele ser bastante nefasto. Ahí todo va en el matiz...
 
Antiguo 28-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Es que también depende de la edad.. yo tengo 38, asi que si un hombre de mi edad o mayor que yo me pide un beso, en ese momento lo descarto como pareja totalmente y posiblemente me troncharía en su cara.

Cuando tenía 20 años mi primer novio me pidió un beso y yo le dije que si. Me pareció un chico muy mono en ese momento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta interesada en mi? ¿Está interesada en mí? Esta interesada en mi??? ¿Esta interesada en mi? Esta interesada por mi??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Patrocinado por amorik.com