Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2008  
George8092150
Guest
 
Mensajes: n/a
Está esta chica en la universidad que tiene una clase en común conmigo, para mi ella es la chica más linda, bonita, bella, hermosa que haya visto jamás, pienso mucho en ella y a veces con solo estar cerca de ella hace que se me erice la piel, no se porque me siento tan atraído por esta chica ya que varios de mis amigos me han comentado que no les parece tan bonita, pero a mi si, y aparte me encanta su personalidad, es muy inteligente pero al mismo tiempo muy tontita y eso me encanta, además tiene buen sentido del humor, pero al mismo tiempo cuando estoy alrededor de ella me siento anormalmente nervioso y a pesar de que es el segundo trimestre que compartimos una clase no he podido conocerla, a pesar de que por ella pase por el trabajo de adelgazar 27 Kg ( no es que esté en forma aún tengo sobrepeso pero mucho menos que antes y siempre he sido algo tímido pero no a estos extremos), y a veces me deprimo porque no he tenido las **** de hablarle y conocerla o sino porque me doy cuenta de que simplemente no llevo ningun chance de tener algo con ella (tampoco es que llegue a extremos tipo emo y quiera cortarme las venas, nada de eso, simplemente me siento muy mal y desanimado). La pregunta es, ¿estoy enfermo o algo? porque nunca antes habia una mujer me habia hecho pasar por tanto ni tampoco me habia sentido asi por alguien, y a veces creo que no es normal que una persona piense tanto en otra. ¿que piensan ustedes, está mal que tenga esta fijación con ella? gracias.
 
Antiguo 30-Sep-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No estas enfermo, pero si 'enchochado' de una forma muy seria... por no decir que grave.

A ver, dejando contradicciones a parte, nos cuentas que es la chica un poco 'tontita'... pues ahí tienes el hueco por el que entablar una pequeña conversación. Cuando has dicho lo de 'tontita' doy por sentado de que te refieres a que se rie de cosas extrañas, así que comentale algo que le pueda resultar gracioso y poco a poco le vas dando conversación. Estoy seguro que eso se te da bien.
Una vez que tengas conversación, ya depende de tus artes, trucos y artimañas para llevarla a tu terreno, sea cual sea...

Espero haber sido de utilidad
 
Responder

Temas Similares
¿que es esta actitud de esta chica? problemas con la chica de la universidad creeis que esta persona esta buena del pegote? Una chica de la universidad... como deberia actuar...q esta bien y q esta mal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Patrocinado por amorik.com