Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 1
Compañera que me escribe diciéndome que es una situación difícil para ella, que quería darme al menos una respuesta que no me hiciese sentir mal, disculpándose por si me dañaba.

Me agradece que me preocupe por ella, todo lo que le he enseñado y que desconocía (dice que soy un libro abierto), dice que las cosas (que tiene visibles en su despacho, no me las ha devuelto, ni mencionarlo siquiera) que le he dado han sido sorprendentes porque no es común que alguien regale algo.

Que está halagada por cómo la veo, me da las gracias por ello, pero que ella no me puede dar lo que espero de ella, que no es la que debe recibir todo esto, que no quiere ser diferente al resto de chicas, sino que la vea como una más, que le gustaría seguir siendo mi compañera.

Luego el tópico de que eres un buen chico y que hay alguien por ahí que en cuanto menos lo espere aparecerá para compartir todo lo que tengo que aportar que es mucho.

Por frases de su Facebook, creo que ha tenido hace poco una ruptura, como si la hubiesen dejado, y evidentemente eso puede ser la causa de que haya reaccionado así.

He hablado con ella en persona y le he dicho que no puede hacerme sentir mal porque solo quiero que esté bien, que a veces me parece que no está bien, que no puede pedirme que la vea de manera diferente.

Me ha dicho que si no puedo hacerlo que la incomodaré, que ella está bien (tampoco me va a decir que está mal...), que mis detalles son poco comunes ya que la gente no suele hacer eso: al menos eso me ha respondido cuando le he dicho que si no está acostumbrada a eso, a alguien como yo.

mis amigas dicen que claramente es un caso de que tiene la autoestima por los suelos, y le parece raro que alguien la vea así, sea porque terminó hace muy poco algo, o lo que sea, que tiene miedo de sentir de nuevo, o la persona la dejo tan mal, que se extraña que llame la atención a alguien.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Como nos complicamos cuando lo más sencillo es lo más evidente...que no siente nada por ti.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Montón de excusas para decirte no me interesas nada.
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si una mujer tiene miedo a enamorarse? Tiene miedo a enamorarse La chica que me gusta tiene miedo a comprometerse Mi chica es virgen y tiene miedo ¿miedo a enamorarse?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.
Patrocinado por amorik.com