Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2009
Mensajes: 33
buenas, ya conte el principio de la historia pero la resumo, me gustaba una chica, nos conocims y me declare, me rechazo porqe le gustaba otro, seguimos como amigos en plan guay, risas y tal pero solo amigos, me hice a la idea... el caso es q a ella el chico este q le gustaba la rechazo porqe tenia a otra, el caso es q para gustos los colores coomo se suele decir, el chico este era feillo y gordete, pero se e q es un crack y se lo pasaban pipa, yo me considero un chico normal, alto delgado, tengo algo de musculo vamos normal, y de cara bueno, segun los gustos a algunas les parezco normal, otras guapo como como dije antes para gustos los colores, pero ninguna me ha dicho q sea feo, al contrario q a ese chico , en fin esto me hizo bajar un poco mi autoestima, porqe yo a ella siempre la trate muy bien y nos reiamos mucho, la ayude siempre q pude, cuando tenia problemas etc, pero lo preferia a el.
el caso es q desde q la rechazo el chico hace unas 3 semanas, ella ha estado como mas atenta a mi, yo no la pude olvidar, y me costaba no mirarla en clase, pero ahora nuestras miradas se cruzan cada 2 por 3, y ultimamente las aguantamos, la he pillado mirandome y al girarme apartar la mirada, por msn esta mucho mas atenta y cariñosa, se rie practicamente de todo lo q digo, y en persona, nos cortamos un poco mas, yo porqe soy algo timidin, porqe me gusta per ella antees no era tan cortadita.

El PROBLEMA viene aqui, anteayer estabamos hablando en plan broma de risas, luego ya en serio le conte el problema q tuve con una amiga, mi mejor amiga,(q es la chica mas guapa de la clase, tiene 19 años y todos vn detras de ella, menos yo xD) q se cabreo conmigo por algo q le dije, y le dije a ella si podia hablar para ayudarme y en plan broma hizo como q se cabreaba ella conmigo tb,el caso es q me ayudo por supuesto, lo q pasa es q por la noche volvi a hablar con la q me gusta, y empezamos tb en plan broma y hablando de el corte de pelo, q me habia dicho q se qeria hacer el cual me pidio opicnion, yo le dije q estaria preciosa de cualquier modo, ella me dijo en plan broma (cuanto hablas!), el caso es q cambiando de tema le pregunte por lo de mi amiga, y empezo a aconsejarme y le devolvi la broma(cuanto hablas) y se cabreo conmigo pero en serio, yo pensaba q era de broma como el dia anterior y dije cosas q se tomo mal, sin yo qererlo, para mi no era una discusion de verdad en ningun momento, y me dijo cosas q me dolieron como, normal q esta se enfade contigo si le dices lo mismo q a mi, o cosas como, a ver q te estaba aconsejando, porqe me lo habias contaado, q ya ves lo q me importa a mi los problemas q tienes con ella, como si yo no le importara nada... , total, q le pedi perdon y tal, le agradeci por ayudarme, y le dije q me importaba demasiado para q se enfadara por esta tonteria, y a los 10 minutos sin hablarme se le paso, pero las cosas q me dijo, las sigo recordando, y no se si le importo o no o yo q se me esta volviendo loco
¿Q CREEIS Q LE PASA, SIENTE ALGO O NO LE IMPORTO?
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2009
Mensajes: 33
quiero añadir q me dejo muy rayado porqe el enfado parecia de los gordos, me dijo q si no se le pasaba en 1 mes pues un mes, y si no me volvia a hablar pues q me joderia, y a los 10 minutos se le habia pasado, me dijo q no era tan orgullosa como hacia parecer y q no estaba tan gilipollas para enfadarse de ta manera por esa tonteria, pero joder me dijo coas muy duras, como para estar bien tan pronto :S, luego me pidio perdon por el malentendido tb y tal, no se despues de esto me encontraba muy mal, y no hablamos mas :S
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Creo que le gustas y le importas..pero estais en ese "juego" de hacerse notar ella y hacerte notar tú...y coqueteo por parte de los dos. No te preocupes.
Sigue estando por ella...a las mujeres nos encanta tener al chico que nos gusta cerquita y atento a nosotras.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2009
Mensajes: 33
no se yo tb creo q ahora me ve con otros ojos, creeis q se pudo poner celosa?, porqe pase de hablar de ella a preguntarle por mi amiga,y esqe le conte la misma brome q me hizo ella a mi :S, q no era para ponerse como se puso y realmente me dijo q ella no era SU amiga sino MI amiga, y no me dijo directamente q no le importara yo, sino, mis problemas con ella :S
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Es posible que se pusiera un poco celosa si.....Pero que es normal. Venimos a lo que antes te he dicho.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2009
Mensajes: 33
entonces q se supone q tengo q hacer? esqe, voy muy perdido con ella :S, ya sabe lo q siento porqe me declare hace 2 meses o asi, y me rechazo, y se cabreo conmigo porqe le mandaba poemas y le decia lo q me importaba, a ella enotnces le gustaba el otro, y desde entonces solo mantuvimos relacion de amigos, pero hablando todos los dias practicamente, hasta hace unas 2 semanas, q es cuando esta diferente, me espero a q decida algo? esqe, si no le importo y le digo otra vez lo q siento, me tomara por subnormal o algo... :S
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Espera.... si
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
opino lo mismo espera un poco...
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2009
Mensajes: 33
buff ok, esperar toca, me tocara comprar tila para evitar un ataqe de locura gracias foro
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Esto no tiene la menor importancia... mejor pregúntate ¿Sientes algo por ti o no te importas? Porque es una historia en dónde dejas que te traten como quieran... entonces pues así es difícil que alguien te quiera si tú no te quieres a ti mismo.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Pues yo creo q no le gustas, creo q ella sabe q vas detras de ella y se siente importante y porq tambien ya tiene ganas de tener novio, pero para salir de dudas es mejor q le preguntes.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2009
Mensajes: 33
pucelana, me podrias dar alguna idea de como preguntarle? esqe no se me ocurre ninguna.. y yo preferiria esperar a ver q hace, aunqe q te pareceria esta:
qedar con ella, y decirle q ultimamente la he notado q se comportaba diferente conmigo, me pide opinion para lo del corte de pelo y se cabrea por una tonteria, lo de q no le importa lo q me pase con mi amiga, q si le pasa algo, a ver q dice?
 
Antiguo 06-Dec-2009  
tyara
Guest
 
Mensajes: n/a
yo dejaria las cosas fluir sin darle tantas vueltas ni obsesionarte... tratala bien, hazla reir, que se sienta agusto a tu lado... ah! y evita hablarle de tu mejor amiga x si se siente celosa...tammbien puede ser que no seais compatibles... en ese caso hay mas peces en el mar y mas a vuestra edad...
 
Responder

Temas Similares
Esta chica volvería loco hasta a un psicologo!!! esta chica me vuelve loco. ME VOY A VOLVER LOCO me voy a volver loco xD En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.
Patrocinado por amorik.com