Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mensajes: 1
Yo hace 9 meses me había metido a está página para solucionar un lio que tenia con una ex..pero ese problema ya está en el pasado y ya prácticamente superado... pero es otro tema a lo que me lleva aca.

En agosto del año pasado una chica me agrego al msn, e hicimos una amistad, esa chica va en mi colegio asi que nos saludábamos a menudo, es simpatica, tierna, buena para las risas; Pero las cosas empiezan a cambiar a comienzos de este año, nuestra relación se puso más cariñosa, con más ternuras, en fin, descubrí que esa chica me gustaba y ella igual aunque lo negaba pero lo hacía muy notorio.
El mejor día fue el de San Valentín, porque lo pasamos juntos y nos besamos, hablamos y hablamos y mucho del tema, no le ofresí noviasgo, pero quería dejar en claro que yo tenia intenciones con ella, me decía que podía ser más adelante, pero que primero tiene que solucionar un problema que tiene con ella misma, olvidar de un ''amor'' por asi decirlo que tiene... me explicó que era un amigo que tiene, pero le gustaba, o le gusta, no sé, pero lo quiere dejar en el pasado y para eso tiene que hablar con el, me dijo, pero en el momento que lo haga ahí pensaría que será de nosotros, pero desde ese día las cosas no han sido muy buenas, me habla poco, no me contesta los llamados.

Ahora que entramos al colegio, solo nos saludamos, y eso con suerte, porque estos últimos días ni siquiera me ha mirado y eso que se ha dado cuenta que estoy frente a ella.

Eso me tiene preocupado, porque me está ignorando por solucionar su lio o simplemente no quiere nada conmigo, y eso me desilucionaría porque ya tengo esperanzas con esta CHICA QUE ME TIENE LOCO :/

AYUDA PORFAVOR!
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: Cadereyta México
Mensajes: 5
pues mira ha mi me ha pasado algo semejante y lo que se hizo en ese tiempo fue darle tiempo al tiempo, es decir, deja que ella arregle su situación yaque al parecer su corazón todavia esta dañando por su relación anterior, pero tu no quites el dedo del renglón trata de llenarla de detalles discretos que no la abrumen tanto para que no se sienta abrumada
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Lo que puede ser es que anda confundida y para no darte falsas esperanzas, no te da a notar nada.
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-December-2010
Ubicación: en españa
Mensajes: 81
yo lo q pienso esq ella quiere despejar su mente y aclrar sus sentimiientos no te agovies y relajate porq lo q tienes q hacer es pasar un poco del tema y esperar respuesta en cuanto ella vea q te as distanciado tu tambn bolbera puedes seguir mi consejo ono jeje
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Excusas!!!

Tiene toda la pinta de no querer nada contigo y te da largas. Yo que tú dejaría tu flamante armadura en el armario y la sacaría para cuando la ocasión realmente lo requiera. Tu princesa no te va a besar para convertirte en principe. Olvídala o te volverá loco de verdad, pero de angustia por querer tener lo que no te corresponde.

Lo siento.

Suerte
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Son
Usuario Experto
Avatar de Son
 
Registrado el: 27-October-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 267
Estoy totalmente de acuerdo, esa chica te evita por la razón que sea...tienes dos opciones:
ir directo a ella en algún momento que la veas sola y que te explique que le pasa o directamente adoptar su misma actitud y olvidarte de ella.
Lo siento..
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2011
Mensajes: 7
pienso igual que son y brizna, no creo que tengas nada que hace con ella si ella tomo esa actitud..

sorry
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Trata de acercarte a ella en el momento que puedas, porque esto tiene muy mala pinta, pero tu tienes derecho a una explicación certera en la cual te quede clara su postura hacia ti. Nunca te quedes con la duda de nada, formarse castillos en el aire es lo peor que uno puede hacer en ésta vida. Saludos.
 
Antiguo 07-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Yo no sé hasta que punto él tiene derecho a pedirle explicaciones ni ella a darselas...la verdad. No veo que hubiera ningún tipo de compromiso formal y aceptado por ambas partes entre ellos. Además ella ya le ha dado la "explicación"... ¿que no es convincente? ¿que no gusta esa explicación? bueno...pero es la explicación que le ha dado y que yo traduzco como: " Ahora mismo estoy en otros menesteres, no me molestes por favor"
 
Responder

Temas Similares
una chica me esta volviendo loco No c q hacer esta mujer me tiene loco esta chica me va a volver loco.. esta chica me vuelve loco. En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.
Patrocinado por amorik.com