Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-November-2012
Mensajes: 5
Sucede que hay una chica que conozco hace tiempo (amistades de familia), mayormente la veo en comidas a las que invitamos a su familia, siempre he notado que se me queda viendo y a veces cuando yo volteo ella huye la mirada, cuando platica algo en la mesa por lo general se dirige a mí. El caso es que ahora me anime a invitarla a dar un paseo, ella acepto y en eso platicamos de todo un poco, me conto mucho de ella, algunos de sus posibles planes a futuro, etc. pero siempre nos miramos mucho a los ojos.

Al final le dije que si quería seguir con el contacto entre nosotros para luego poder quedar y vernos otra vez por aparte (solo nosotros dos), ella dijo que si e incluso comentamos de algunos lugares a los que podríamos ir. Resulta que me paso su número móvil y me dijo que le podía escribir (por medio de la popular aplicación esa que ha venido a sustituir los comunes SMS) para que platiquemos.

En la tarde del día siguiente la agregue como contacto y le mande un primer mensaje, a la noche de ese mismo día me lo contesto, cuando le escribo ella responde por la mañana o por la noche (según entiendo por escuela y trabajo), nunca hemos coincidido para intercambiar mas de un mensaje al momento, resulta que de un de repente ella me dejo de contestar por mucho más tiempo de lo acostumbrado, yo espere pero luego de ver que nada pasaba pues me decidí a preguntarle si todo estaba bien o que si algo le molesto o bien ya no quería que le escribiera, eso se lo mande por la tarde y a la noche ella me contesto que para nada y que al contrario le gustaba platicar conmigo, que andaba bastante ocupada pero que no le molestaba lo que yo le escribía.

Total, por ultimo le mande un nuevo mensaje platicando de algunas de las situaciones que ambos tenemos en común y le tire algunos piropos esperando alguna reacción de ella y pues nada sigue pasando el tiempo y no me dice nada, la cosa es que como en esa aplicación se puede ver cuando ha sido su ultima conexión pues veo, primero que ya vio mi mensaje y que luego de eso se sigue conectando.

Lo que no logro entender es que por un lado dice que le agrada platicar conmigo, pero por otro como que le importa poco lo que le mando, pues no sé, pero eso de andar ocupada, digo cualquiera por más que sea su carga creo que tiene al menos un par de minutos para contestar si es que le interesa. Pienso ya no escribirle más, ni tampoco volverle a preguntar.

Me gustaría saber opiniones sobre que podría significar esta actitud ¿?

Gracias.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
White
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola alejandro_oo.

Yo no es que sea un entendido en este tema, más bien no, pero bueno...

Mi opinión es que ella sabe que haga lo que haga, tú le vas a volver a escribir, y eso hace que pierda todo su interés. Deberías probar a no escribirle durante unos días, y si es verdad lo que dice de que le gusta hablar contigo, pues será ella la que te escribirá el próximo mensaje. Y si no lo hace... pues deberías esperar a volver a verla en otra de esas reuniones familiares para hablar con ella, sin reproches ni nada, como si no hubiera pasado nada con el tema de los mensajes.

Tu ya has escrito unos cuantos mensajes, ya has movido tu ficha. Ahora le toca a ella. Quizás cuando vea que no estás comiendo en la palma de su mano sienta curiosidad en saber por qué y te vuelva a escribir.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Es entendible que uno ande ocupado, y no tenga tiempo para casi nada a veces. Muchas veces con los mensajes, pasa que los leemos un momento y los contestamos en otro, pero no muy lejanos en el tiempo. Sin embargo si ella se demora mucho, quizás no le intereses tanto como parece, una cosas son las palabras y otra es lo que se piensa en realidad, sino aunque sea te hubiese tirado alguna respuesta en un lapso no muy largo. Lo que yo haría si fuera vos, sería dejar de hablarle por un par de días a ver que onda, como reacciona, si ella no te escribe ni nada, listo, nunca le intersaste.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-November-2012
Mensajes: 5
Si, va poco mas de un dia sin que le escriba, ni ella a mi, lo bueno es que ahora viene el fin de semana, yo pienso que ahi va a ser la prueba definitiva, pues no me voy a creer que ni sabado ni domingo tenga un tiempo, digo ni que fuera la gobernadora.

Aqui sale de nuevo lo de que la tecnología ayuda y perjudica a veces, pues el famosillo whatsapp antes que nada dice la ultima vez que uno anduvo activo.

Lo que me pinta mal es que yo le deje claro que si en algún momento le molestaba o ya no queria el contacto me lo dijera claramente y listo, luego me sale con que al contrario le gusta hablar conmigo, para enseguida volver a no contestar.

Definitivamente ¿Quien entiende a las mujeres? vaya que al parecer no hay forma de que hablen claro.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
Hola Alejandro,

Me da la impresión que el problema es que no estas prestando atención

Extraigo tres líneas*de tu post*

1.- "...cuando platica algo en la mesa por lo general se dirige a mí..."

2.- "...me anime a invitarla a dar un paseo, ella acepto y en eso platicamos de todo un poco, me conto mucho de ella..."

3.- "...y a la noche ella me contesto que para nada y que al contrario le gustaba platicar conmigo..."

En el 1 y el 2 ella está hablando contigo y en el 3 la chica te dice claramente que le gusta hablar contigo... pero vos que haces? Le escribís... pero a ella le gusta hablar... no es lo mismo, por eso te digo que no estas prestando atención.

Así que olvida eso de esperar al fin de semana y ponerla a "prueba" para ver si te responde o no, etc, etc... no más mensajes, hace lo siguiente: hoy mismo y a la hora que sepas que ella ya terminó con sus actividades, la llamas para HABLAR con ella.

No le mencionas para nada lo de los mensajes que no te respondió, eso ya es del pasado...le preguntas como está, qué ha hecho, etc.... también podes hablar con ella de los mismos temas generales que en las reuniones familiares y que en el paseo... y después de algunos minutos en esta línea retomas lo que habían hablado en el paseo sobre los lugares a los que podrían ir y le propones uno para el fin de semana.

Saludos y suerte!
 
Responder

Temas Similares
Como le saco a esta chica si esta embarazada de mi o no ¿que le ocurre a esta chica esta loca? ¿que es esta actitud de esta chica? el me confunde Está esta chica en la universidad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Patrocinado por amorik.com