Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2010  
Persefone77
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Verán... Hace mucho tiempo que un chavo quería andar conmigo, yo estaba en la preparatorio (ahorita ya terminé la carrera), pero él no estaba en la ciudad así que sólo chateaba con él. Cuando el volvió definitivamente, habló conmigo para ver si podíamos intentar algo, yo acepté. Venía a mi casa con regularidad, salíamos a comer, platicabamos, etc. Pero en esos días, su mamá murió, fue un golpe muy fuerte como podrán imaginarse, el caso es que después de eso, él dejo de buscarme, no iba más a mi casa, no me hablaba, yo no sabía qué pasaba.

Yo le hablé por teléfono para ver qué pasaba y sólo me decía que estaba con amigos y que no pasaba nada. Pero obviamente sí había un problema. Así quedó y él ya no me buscó más. Después, me habló, me dijo que después de que falleció su mamá se había puesto muy mal, que casi se iba de la ciudad otra vez, que sus amigos lo invitaban a diferentes lugares a distraerse, no sé.

Yo sé que estuvo mal de su parte el haber hecho eso, pero el que halla fallecido su madre pues hace que lo entienda de cierta manera. Ahora, algunas veces me habla por msn, sólo me saluda, nada serio; yo no quiero tocar el tema por internet y de hecho no sé si él quiera hablar de eso; mi pregunta es: ¿Está bien que le conteste sus saludos o que yo le hable en algunas ocasiones? No debería estar resentida, -sí lo estoy, me refiero a que si por lo que hizo no debería dirigirle la palabra nunca más, ni tocar el tema puesto que él no lo ha hecho.

Gracias!
 
Responder

Temas Similares
Ser masoquista está bien? como deberia actuar...q esta bien y q esta mal? esta bien esta cancion? Esta bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.
Patrocinado por amorik.com