Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2008
Mensajes: 5
Hola chicos, les salgo con un nuevo tema, como les va?, bueno...mi novio no es de salir mucho ya que estudia y trabaja duro, y desde que salimos, hace 3 meses, todos los fines de semana siempre me los ha dedicado a mi, empezamos a hablar sobre cosas de la vida y me dijo que el suele salir con sus amigos, pocas veces, pero lo hace, quizas a tomar algo a un bar o a jugar al pool. Le pregunte si lo hace a menudo y me ha dicho que no, que hay que equilibrar las cosas. Yo le dije que no me gustaria que salga siempre con ellos y el me dijo que a el tampoco le gustaria que yo siempre me vaya con mis amigos, pero que en una relacion sana la pareja tambien debe tener vida social por separado, la cuestion es que siempre he tenido novios muy posesivos que no tenian otro plan mas que estar conmigo los fines de semana. Está mal que el quiera salir con sus amigos a veces? Debo tener desconfianza?... Gracias por leerme!!!!


**Geekitty**
 
Antiguo 16-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-August-2007
Mensajes: 80
por supuesto q no, de hecho las parejas q no se liberan de vez en cuando uno del otro, no van bien
 
Antiguo 16-Feb-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
No esta mal, pues ambos tiene una vida por disfrutar y claro se la pasa mejor saliendo en pareja cuando se puede. Pero cuando no se puede pues no queda mal salir con sus amigos y ser sincero= q tu por si es que pasa algo.
 
Antiguo 16-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Nana21
 
Registrado el: 02-October-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 121
Es normal que te sientas extraña y rara... pero debes pensar que eso es lo mas normal del mundo y mientras no te demuestre lo contrario debes confiar en tu chico ya que salir de ve en cuando con los amigos no tiene nada de malo y es una via de escape, ya que hay asuntos que se tratan mejor con un amigo que con un novio o novia! Saludos!
 
Antiguo 16-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas geekitty yo creo que es hasta saludable y necesario que cada uno de vosotros tengais vuestra vida social a parte de la vida en pareja que hagais. Tus anteriores novios no te han "enseñado" una actitud correcta puesto que al ser ellos posesivos te han dado una idea errónea de lo que es ser pareja.
Ser pareja es compartir y también respetar el espacio de cada uno.
No debes de tener desconfianza con tu pareja puesto que si esta contigo es porque ha visto en tí todas esas cualidades y requisitos que buscaba en una mujer. Le llenas y esta feliz contigo por lo tanto no tienes porque tener miedo de nada.
Deja que salga con sus amigos porque el tenerlo solo y exclusivamente para ti lo unico que conseguiras es quemar la relación antes de tiempo.
Un saludo.


**Geekitty**[/quote]
 
Responder

Temas Similares
Ser masoquista está bien? como deberia actuar...q esta bien y q esta mal? esta bien esta cancion? yo 17 ella 14 esta mal o bien Esta bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.
Patrocinado por amorik.com