Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Oct-2017, 17:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2017
Mensajes: 8
Hola. Les cuento un tema con una compañera del trabajo!
Empece a trabajar hace 3 meses en un lugar donde son todas mujeres. Todas mayores que yo (tengo 26). Menos una chica de 23 que fue con la que con la primera que entre en confianza. Era todo normal hasta que un dia me dijo que salir a comer. Yo sabiendo que tenia novio accedi y la trate como a cualquier amiga. Pero con los dias se fue volviendo mas y mas cariñosa. Coqueteaba, me saca la lengua cada vez que me ve, me hace cosquillas, me muerde, me toma del brazo! Hasta me llego a provocar por whatsapp! La verdad no me molestaban esas cosas me hacian sentir bien. Hasta que salimos a cenar por segunda vez. La pasamos muy bien me llego a decir que nunca se rio tanto! Y ese dia algo en mi cabeza me jugo una mala pasada y empece a sentir cosas por ella. Me hice tanto la cabeza pero nunca descartando que tiene novio.
Nunca me nombro o hablo de su novio y se que solo lo ve los fines de semanas porque es de otra ciudad y que es 8 años mayor que ella. Solo me habla de el cuando le pregunto.
Despues de pensar llegue a la conclusion de que con todo lo que hacia, yo pienso que esta jugando conmigo, que le gusta tontear. Yo la verdad lo veo asi. Y por esa razon yo la empece a tratar muy diferente a siempre. No seguia sus juegos y deje de bromear con ella. Ella se dio cuenta y me pregunto que pasaba pero yo le respondia que no estaba de humor nada mas.
Ella ahora tambien me esta tratando indiferente.
Lo que quiero saber es si hice bien las cosas. Porque yo la veo como una buena persona y dejar de bromear con ella me hace sentir mal! Pero tampoco me quiero meterme con ella por el hecho que tiene pareja!
Se me hace muy dificil tratarla asi, pero como estan las cosas yo creo que es lo mas sano!
Que opinan ustedes? La he cagado o esta bien? Ella deberia de saber la razon por la que la trato asi?
Saludos y gracias por leer!


ACTUALIZACIÓN: Bueno, después de cambiar el trato, no pasaron ni 2 semanas que ella volvía a hacer lo mismo, es casi imposible al estar trabajando juntos de Lunes a Sábados y no hablarnos. Pero por mi parte el interés ya no era el mismo, me metí en mi cabeza que ella es así y de esa forma no me confundía. Cuestión que bromeando le dije que otra compañera del trabajo era linda (la cual no es de mi agrado :P), y ella se enojo, pero mucho jaja. Me sorprendió su enojo, pero luego le dije que era mentira y se calmo y siguió como si nada jaja. Ayer me mostró una foto vieja de ella y le dije que antes era linda a modo de broma también y su enojo fue tal que hasta que nos fuimos casi no me hablo! Le dije que era mentira y que me parecía linda y si no tuviese novio yo la estaría tratando de otra manera, para que se calme! Horas mas tarde me manda un mensaje diciendo que se fue a la casa del novio que lo iba a ayudar a hacer su tesis y me decía que el novio ni le hablaba, ni la miraba, que estaba concentrado en un trabajo que se llevo a la casa. Que era un idiota, que la tiene cansada y no se que. Yo lo único que le respondí fue que tal vez era muy importante el trabajo que tenia el novio!
Yo estaba 100% seguro que desde que le dije que si no tuviese novio la trataría de otra manera, yo estaba muy confiado que algo me iba a decir ese mismo día.
No se si fue una prueba lo que me dijo del novio para ver que le respondía yo, si realmente fue con el novio o que.
Yo tampoco quiero andar diciéndole cosas malas de su novio, no quiero tener nada que ver. Creo que mi error fue decirle que era linda y lo otro no se! Pero bueno eso es lo que fue pasando. La verdad yo estoy tranquilo, no me estoy volviendo tan loco como antes jajaj
 
Antiguo 22-Oct-2017, 17:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2016
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Y.... la verdad es que si vos tenés demasiada moral como para estar con una chica en pareja, es lo mejor alejarte. Aparte ella tal vez está abuirrida de su novio y estaba esperando a que vos dieras el siguiente paso.
No le lleves el apunte, si no queres ser el amigo y tampoco arruinar una pareja
 
Antiguo 22-Oct-2017, 19:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2017
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por juangerman Ver Mensaje
Y.... la verdad es que si vos tenés demasiada moral como para estar con una chica en pareja, es lo mejor alejarte. Aparte ella tal vez está abuirrida de su novio y estaba esperando a que vos dieras el siguiente paso.
No le lleves el apunte, si no queres ser el amigo y tampoco arruinar una pareja
Entonces piensas que ella realmente le pasaba algo? Yo lo veo como que al ver a su novio solo los fines de semana, durante la semana se aburre y me habla, porque los fines de semanas es muy fria respondiendo los mensajes!
 
Antiguo 22-Oct-2017, 19:38  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.832
Agradecimientos recibidos: 1133
Tiene pareja y los fines de semana esta con el aprovechando el tiempo...entre semana estas tu para reírse un rato.

¿Qué te hace seguir ahí? Cuando tontee contigo o te muerda le paras los pies y le dejas claro que no se pase.
 
Antiguo 22-Oct-2017, 19:42  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 65
Cita:
Iniciado por PinkJN Ver Mensaje
Entonces piensas que ella realmente le pasaba algo? Yo lo veo como que al ver a su novio solo los fines de semana, durante la semana se aburre y me habla, porque los fines de semanas es muy fria respondiendo los mensajes!
No confundas sentimientos, lo lo general es mejor mantenerse al margen cuando la persona tiene novio, algunas sólo buscarán eso el coqueteo y lo que les hace falta entre semana, pero no dejarán al novio.

Es mejor tomar distancia, porque es fácil saber cuándo la persona te da una amistad cuando no, así que está bien.
 
Antiguo 23-Oct-2017, 03:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pink JN dixit:

"... Pero con los dias se fue volviendo mas y mas cariñosa. Coqueteaba, me saca la lengua cada vez que me ve, me hace cosquillas, me muerde, me toma del brazo! Hasta me llego a provocar por whatsapp!..."


¿Y qué más se supone que debía hacer ella...?

Te puede haber dicho que tiene novio, y hasta puede que sea cierto... o no, pero no te dijo que tenía un marido, hijos y todo el resto...
Un novio... ¿Cuántos novios tiene una chica hasta que se decide por uno....?
Además, en caso de que exista... ¿Él es tu mejor amigo?... ¿O alguien que por su cercana conexión te podría generar culpabilidad?...

Si la hubieras acompañado en sus juegos, lo más probable es que a esta altura ya habrían tenido relaciones una o varias veces y entonces y sólo entonces, te podrías plantear si te gusta tanto como para seguir en un plan más comprometidos y preguntarle con mucha delicadeza por él.

En cambio ahora estás sufriendo de incertidumbre y encima ella puede sentirse incómoda... juzgada...
No es de caballeros incomodar a ninguna chica y menos a una tan encantadora como ella.

Ahora tendrás que remontar una cuesta innecesaria y lo peor... desde una situación más complicada. Pero por lo menos, no la incomodes más...

Aunque no es un buen recurso, lo más noble de tu parte es decirle que te sentiste acobardado porque ella te gusta mucho, o algo así... es lo que te corresponde. desligarla de cualquier sensación que pudiera avergonzarla sólo por haber sido simpática, cautivadora y fascinante...
 
Antiguo 23-Oct-2017, 03:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se me pasó por alto, es lógico que ella te responda con frialdad el fin de semana, porque puede sentirse incómoda, lo que no entiendo es para qué se los mandabas.

Como te dijeron más arriba ella puede estar aburrida del novio y estar esperando alguna acción de tu parte... y luego evaluar... Sí!... algo que la decida de una vez a terminar una relación deprimente. Pero para eso hay que estar a la altura de lo que ella espera: Un hombre.
 
Antiguo 23-Oct-2017, 08:33  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.282
Agradecimientos recibidos: 57
A ver, es muy difícil porque la chica te gusta y la ves todos los días, y ahora de un día para otro cambiar tu forma de tratarla... Quizá no le vaya bien con su pareja, o quizá solo le guste tontear. Las veces que le has preguntado por su novio ¿nunca te dice si le va bien o mal? o no tienes cómo averiguarlo? Quizá sus fotos en redes sociales puedan darte alguna pista.
 
Antiguo 23-Oct-2017, 15:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2017
Mensajes: 8
Gracias por las respuestas.
Nunca le pregunte como le va con el novio. Solo he escuchado que no le gusta salir a comer pero para el sexo no tiene problemas jaja.
Bueno no se que hacer ahora. Voy a hablarle y contarle lo que pasa.
Esto me pasa por seguir sus juegos desde un principio sabiendo que estamos en el trabajo
 
Antiguo 23-Oct-2017, 16:34  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 72
Has hecho lo correcto!

Al final, saldrías lastimado de ahí... le acabas cogiendo cariño, te enganchas y el novio no desaparece por arte de magia... y el día de mañana, si se lo hizo a él... porque no te lo va a hacer a ti?

Te estás dando a valorar, y eso es muy positivo para ti.
 
Antiguo 23-Oct-2017, 20:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2017
Mensajes: 8
Bueno espero que con el tiempo deje de pensar en estas cosas. Lo ultimo que quiero preguntar. Es que le voy a comentar porque el trato que le hago ahora es por las cosas que comente. Yo creo que merece saber porque. Voy a tratar de buscar el balance en la amistad porque mas alla de todo nos vemos todos los dias practicamente.
Esta bien que haga eso que opinan?
 
Antiguo 24-Oct-2017, 01:14  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 23
Has hecho genial. Y no, no tienes que explicar por qué actúas así. Si ella no sabe poner límites no es tu problema.
 
Antiguo 24-Oct-2017, 10:19  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.496
Agradecimientos recibidos: 1937
Es muy probable que sus "señales" nunca fueran tales. Pero bueno, si sienes algo por ella y no podías tenerla cerca sin comerte la cabeza sobre si pasaría algo, esa amistad no tenía sentido, así que mejor alejarte.
 
Antiguo 24-Oct-2017, 10:20  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.406
Agradecimientos recibidos: 1296
Me quito el sombrero amigo ante tí. Pocos tienen tantos valores y moral. Ahora bien, quisiera preguntarte si a ti te gusta, o te gustaría tener algo con ella. Teniendo en cuenta que trabaja contigo.

De ser así, puedes hablar con ella y decirle tus motivos, que no te parece correcto quedar con ella sabiendo que tiene pareja. Que si estuviera libre sería otra cosa, pero así por mucho que te cueste no quieres coger más confianza. Plantea el tema como que la piedra que impide algo es su novio, y a ver por dónde te sale. No hay nada de malo en dejar las cosas claras y tantearla.
 
Antiguo 24-Oct-2017, 16:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2017
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Me quito el sombrero amigo ante tí. Pocos tienen tantos valores y moral. Ahora bien, quisiera preguntarte si a ti te gusta, o te gustaría tener algo con ella. Teniendo en cuenta que trabaja contigo.

De ser así, puedes hablar con ella y decirle tus motivos, que no te parece correcto quedar con ella sabiendo que tiene pareja. Que si estuviera libre sería otra cosa, pero así por mucho que te cueste no quieres coger más confianza. Plantea el tema como que la piedra que impide algo es su novio, y a ver por dónde te sale. No hay nada de malo en dejar las cosas claras y tantearla.
Bueno gracias!
La chica me encanta, me estoy volviendo loco tratandola como la estoy tratando.
Ya van casi 2 semanas que el trato es muy diferente.
Pero si esta bien lo que hice me quedo con eso y en algun momento dejare de pensar en ella!.
Porque la verdad despues de que tome esa decision no estoy prestando mucha atencion al trabajo. A pesar de estar trabajando solo 3 meses ya no siento la motivacion de venir!
Le voy a plantear ciertas cosas a ver que me responde para no estar pensando e inventando cosas en mi cabeza jaja
Gracias por las respuestas!
 
Antiguo 24-Oct-2017, 19:01  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.071
Agradecimientos recibidos: 411
Una mujer con novio, es una mujer comprometida, aunque ella pierde un poco los papeles contigo y roza lo moralmente correcto, tu haces bien en mantener la actitud que tienes, aunque mucho me temo que de seguir quedando, acabaréis liándoos y eso si estaría mal, porque estaríais traicionando a un tercero que no sabe nada.

Habla con ella de una forma clara, no es tan complicado, le explicas hacia donde os puede conducir vuestra cercanía y le cuentas que ella es una mujer comprometida y tu no quieres problemas.
 
Antiguo 24-Oct-2017, 19:15  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.730
Agradecimientos recibidos: 2489
Amigo, no debes sentirte culpable ya que sentir algo por esa persona con la que estás bien no es malo.
Lo malo es que esa persona se muestre "demasiado cariñosa", sabiendo que tiene novio. Quizás sea la hora de empezar a distanciarse, si no quieres meterte en problemas; es muy probable como dices, que esté jugando contigo. Hay personas así.

Saludos.
 
Antiguo 12-Nov-2017, 06:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2017
Mensajes: 8
Actualice para contarles lo que paso últimamente!
 
Antiguo 12-Nov-2017, 09:33  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.487
Agradecimientos recibidos: 1499
Lo estabas haciendo muy bien pero acabo de leer tu actualización y con perdón la has cagado. Tú solito te estás metiendo en su juego y dándole pie a que siga con ese jueguecito de tengo un tonteo para cuando no estoy con mi novio.

Cita:
Iniciado por PinkJN Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN: Bueno, después de cambiar el trato, no pasaron ni 2 semanas que ella volvía a hacer lo mismo, es casi imposible al estar trabajando juntos de Lunes a Sábados y no hablarnos. Pero por mi parte el interés ya no era el mismo, me metí en mi cabeza que ella es así y de esa forma no me confundía. Cuestión que bromeando le dije que otra compañera del trabajo era linda (la cual no es de mi agrado :P), y ella se enojo, pero mucho jaja. Me sorprendió su enojo, pero luego le dije que era mentira y se calmo y siguió como si nada jaja. Ayer me mostró una foto vieja de ella y le dije que antes era linda a modo de broma también y su enojo fue tal que hasta que nos fuimos casi no me hablo! Le dije que era mentira y que me parecía linda y si no tuviese novio yo la estaría tratando de otra manera, para que se calme! Horas mas tarde me manda un mensaje diciendo que se fue a la casa del novio que lo iba a ayudar a hacer su tesis y me decía que el novio ni le hablaba, ni la miraba, que estaba concentrado en un trabajo que se llevo a la casa. Que era un idiota, que la tiene cansada y no se que. Yo lo único que le respondí fue que tal vez era muy importante el trabajo que tenia el novio!
Yo estaba 100% seguro que desde que le dije que si no tuviese novio la trataría de otra manera, yo estaba muy confiado que algo me iba a decir ese mismo día.
No se si fue una prueba lo que me dijo del novio para ver que le respondía yo, si realmente fue con el novio o que.
Yo tampoco quiero andar diciéndole cosas malas de su novio, no quiero tener nada que ver. Creo que mi error fue decirle que era linda y lo otro no se! Pero bueno eso es lo que fue pasando. La verdad yo estoy tranquilo, no me estoy volviendo tan loco como antes jajaj
¿Realmente crees que has hecho bien actuando así? ¿crees que es lo más correcto tontear y coquetear con una persona con pareja que lo que quiere es tener un plato para cada día? ¿cómo te sentirias tu si estuvieras en el lugar del novio?

Sinceramente creo que te has cargado todo lo que habías hecho de manera coherente lógica y con un par. Has entrado en su juego y esto va a acabar mal.

Estas muy confundido si te estás montando la película de que va a dejar a su novio e irse contigo porque te quiere a ti. Si, puede dejarle e irse contigo pero no saldrá bien. Eso de un clavo saca a otro clavo no sale bien y menos eso de tener un segundo plato para cuando me acabe el primero.
 
Antiguo 12-Nov-2017, 09:50  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.464
Agradecimientos recibidos: 3954
Tan solo ha sido leer que ella tiene novio y ya he descartado leer el tema entero. Tiene novio, así que tú ahí no pintas nada. No seas "rompe parejas"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Esta bien lo que hice con respecto a mi foto? No se si hice bien con esta chica Nose si esta bien lo q hice ¿Está bien lo qué hice?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.