Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Jun-2016, 19:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2014
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos, tengo una duda, porque no me considero una mala persona, y siempre lucho por mejorar cada dia, pero lo último que me paso me carcome por dentro.

Sucede que habia una chica, muy simpatica e interesada en mi, salí con ella, pero a mi no me gusto nunca, salvo que en cierto momento senti esa sensación en el cuerpo cuando te gusta alguien, pero fue una situacion puntual. La cosa es que como decia, sali con ella un par de veces(yo con ninguna intencion de que sea cita, solo de amistad) y cuando llega el momento de despedirnos, veo que sus ojos brillan, como queriendo besarme quizás, la cosa es que a mi no me gustaba fisicamente, la veia y no me atraia para nada, reconozco que era una gran persona y espero que encuentre alguien que la quiera completamente, pero la miraba en ese momento con sus ojos brillantes y no podia reaccionar igual, la encontraba fea, no era de mi gusto, y me da mucha pena la verdad sentir ese rechazo por ella, porque yo la estimaba.

Con el tiempo esto me fue persiguiendo, hasta hoy, me pregunto si está bien encontrar a alguien fea o linda, y tampoco es que yo me crea lindo, si me encuentran feo, pues allá ellos, a mi me da igual, pero tampoco quiero ser un tipo superficial, y de alguna forma, el haber sentido ese rechazo por haberla encontrado fea me tiene preocupado y con cero ganas de fijarme en alguien más que si podria encontrar atractiva.
 
Antiguo 24-Jun-2016, 19:04  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.655
Agradecimientos recibidos: 7202
Tienes que sentirte atraído por alguien que te guste en todos los aspectos, incluido el físico. No te sientas mal por eso.
 
Antiguo 24-Jun-2016, 19:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.625
Agradecimientos recibidos: 507
Es que si alguien no te gusta, no se puede hacer nada. En un principio lo que se siente es atracción, lo mismo esa persona no es una belleza, pero es caso es que te tiene que atraer, y si no sucede eso, no nos podemos culpar de no sentir atracción.
No te castigues por algo que no es culpa tuya.
 
Antiguo 24-Jun-2016, 19:13  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.592
Agradecimientos recibidos: 930
¿Realmente existen personas guapas o feas? ¿O es nuestra propia percepción la que las hace guapas o feas? ¿Por qué un sentimiento hace que la otra persona sea cada vez mas guapa?

Evidentemente hay que sentir atracción pero para lo que uno es feo para otro es bonito.
 
Antiguo 24-Jun-2016, 20:35  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.109
Agradecimientos recibidos: 3770
No te engañes a ti mismo. Si a ti no te parece atractiva, aunque sea un mínimo, darle una oportunidad para mí es algo tan artificial como falso. Te garantizo que como comiences algo con ella, en cuanto te encuentres por la calle chicas que te atraen de verdad se te irán los ojos e incluso le serás infiel si se te presenta la oportunidad

No hay que ser exigente si nosotros no ofrecemos lo mismo, pero tampoco es conveniente ser tan conformista. Ambos extremos son nocivos
 
Antiguo 25-Jun-2016, 00:45  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 55
No es sarcasmo, pero mi pregunta es ¿Cuál es tu duda, tu inquietud o tu malestar?
Es que para ser sincero no entendí bien cuál fue el objetivo de tu post, pues siento que en tus letras hay cierto peso de culpabilidad por sentir eso que describes.

Yo siempre he pensado que la belleza o el gusto es subjetivo, pues es como muchas cosas, a ti te puede gustar un color y a mi no, a ti te puede gustar un deporte y a mi no, a mi me puede gustar un tipo de música y a ti no. En los gustos de personas pasa lo mismo, a mi me han gustado chicas que a algunos no les gustan o se les hacen feas, a mi por ejemplo me sorprende que haya muchos que elogian y se babean con por ejemplo Scarlett Johansson o Kim Kardashian y a mi no me gustan, de hecho Kim se me hace "fea" si lo veo desde mi perspectiva y juicio.

En conclusión, lo tuyo no es en sí que se te haga fea esa chica, simplemente no te gusta, no te atrae y punto. Probablemente a muchos les pase lo mismo que a ti, pero también habrá otros que opinen lo contrario. También influye el énfasis que le des a tus gustos en cuanto a pareja, como que te lleves más por el físico que por la personalidad o al revés, todo en una mayor o menor medida que en este caso hace que esa chica no pase esos "estándares" de gustos tuyos, en cuanto al físico se refiere.

No te preocupes, así es esto, muchas veces nos va a doler encontrarnos con alguien que nos guste pero que no les gustemos y en algunos casos será al revés. Lo importante en sí, será encontrar a alguien que te guste y que tu le gustes.
 
Antiguo 25-Jun-2016, 07:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que es algo totalmente normal, el ser superficial no difiere de sexos, lo son tanto mujeres como hombres, mira yo soy feo y jamás ninguna chica ha querido nada conmigo (ni un beso) a pesar de que a las chicas que pretendía no eran muy guapas, míralo de este modo, igual si a esa chica le entraran más hombres a ti ni te habría dado una oportunidad, precisamente eso me pasa a mí.

Te aconsejo que no te martirices por ese suceso, si le llegas a decir que sí sin estar realmente enamorado al final la relación habría terminado tarde o temprano, de esta forma te has evitado perder el tiempo y hacérselo perder a ella, te aconsejo que desconectes del tema de los amores, yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena, pero claro, es sólo una opinión, espero que en el futuro tengas más suerte que yo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Está bien invitar a alguien a salir? Me siento bien si desecho la idea de encontrar a nadie ?? se esta mejor solo que pensando en encontrar a alguien ¿Está bien probar con alguien más? Encontrar alguien q me quite esta tristeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3