Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí a una chica por bumble. Ambos rondamos la cuarentena.
Tras semana y pico hablando se palpaba mucho feeling. Al vernos no decepcionó, fue un flechazo, hacía mucho que no me sentía así. Quería tocarla, abrazarla etc todo el tiempo.

Le hice saber odo esto, lo mucho que me había gustado. Ella igual, lo dijo y se notaba.

Pues bien, todo ha terminado.

Tras un par de días exponiéndome sus motivos dijo que había cosas de mi que no le encajaban, ella supo que yo seguía entrando en la app (solo por cotillear) y me dijo que no entendía si tanto me gustaba por qué seguia entrando y no eliminaba el perfil. Le indiqué que si estaba mal tranquila la podía borrar, ella no dijo nada con respecto a esto. Así que no lo hice.


Tenemos una amiga en común en Facebook, que casualmente conocí por bumble también hace unos meses. También me indicó que en el futuro si todo va bien no querría tener una pareja con sus redes sociales repleta de amigos sacados de páginas de citas.

Siempre dijo todo respetuosamente y de forma dulce y amable, que solo quería encontrar a alguien que viera las cosas como ella, porque lo contrario es sufrir. Nunca tuvo una mala palabra para mí. Me dijo que entendía todo y que no era malo, pero que no le encajaba con lo que habíamos hablado. Y que por ello, lo mejor era dejar de vernos.

Qué pensáis de esto?? Yo estoy algo triste pues aún no sé si perdí a una chica honesta y buena o esquivé una bala insegura ..rste comportsmiento?
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
La tuya es una más de las posibles buenas relaciones que pudieron ser pero no fueron porque si, decís que os gustaba mucho, habías tenido una conexión tremenda pero aún así seguís con el perfil activo en la app.

Ella no te dijo directamente que te la borraras pero te lo dijo de otras maneras que o no supiste entender o no quisiste.

Cita:
me dijo que no entendía si tanto me gustaba por qué seguia entrando y no eliminaba el perfil
¿Ves? aquí ya te lo dijo. Con esto te tenía que haber bastado.

No esquivaste una bala. Seguramente la esquivo ella.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Opino que no se que haces en esas apps cuando ya estás con una.
Yo odio las chicas que aun estando conociéndote siguen ahí, seguro que hablan con muchos a la vez. Si te centras en mi y nos estamos conociendo, deja de buscar a otros, para mi es falta de respeto.

Mi ex rollo era como tu, que estando con un chico antes que conmigo, conociéndolo, seguía metida en apps y éste chico la pilló. Le montó un pollo... y lo típico "todavía no somos novios", pero aunque no seáis novios todavía, os estáis conociendo y lo suyo es que dejes esas apps para centrarte y dedicar tu energía a esa persona. Seguro ella conmigo también lo hizo, toda una personaja.

Esa persona va a pensar que no es suficiente para ti? y si tiene alta autoestima dirá: si quieres buscar nuevos vete con los nuevos que yo no quiero contigo y es lo que cuentas que te hizo, que te largó. Si todos tienen picha y pepe igual, ¿para qué quieres dos o tres o 4? por qué esa ansia? Entiendo que tu chica se mosquee si sigues metido ahí, eso es de picaflores y hay gente no quiere picaflores, quiere que si la estás conociendo te centres en ella y si no te mandan a paseo.

Me alegro esa chica te mandase a paseo, los picaflores dedicaros a ligar y a dejar las cosas claras, no a echaros novia que no paráis de hacer daño a las personas que si van en serio a apostar por vosotros.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 30
Cuando quedas un par de veces con alguien ,y lo has conocido a través de una app, y intuyes y ves , que va haber una tercera cita , o incluso en la primera cita hay muy bien feeling por mi parte ( y lo he hecho ) me he dado de baja. Cosa que no ha ocurrido por la otra parte.

Aún sigo sin entender porque hay gente que os cuesta tanto dejar una app ,cuando se os presenta la oportunidad de conocer a alguien i teresa te y que por lo poco que habéis hablado o visto, hay buena conexión .

Está claro, que esa conexión, o lo que creísteis ver en las primeras citas, puedes ser una estafa. o que veas en el otro comportamientos o situaciones que no te cuadren. Y estás en tu derecho de retirarte, Y volver a las apps. O donde tú consideres para buscar pareja. Y esto puede ocurrir al mes a los dos meses ...etc

Está incongruencia la leo mucho por aquí , y a mí me ha pasado varias veces , ir avanzando un poco la relación , y ver a la otra persona metida ahí, y conectada cada dos por tres. Y direis!!! pero tú también estabas dada de alta??? , yo me quitaba, pero mi intuición me decía que estaban ahí, y a los pocos días, volvia registrarme sin foto ( en esta app te dejan sin foto) o fotos chorra.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 30
Al ser algo informático, hay gente que le da poca importancia, de seguir ahí, mientras conocen a otros o otras. Estamos llegando a unos extremos, que no son normales. Luego habrá gente quejándose de porque le cuesta tanto encontrar a alguien ,y que como están las cosas. Cuidado! Qué con un par de ellos he dado de esta calaña , que quejándose de las apps, pero oyes ahí estaban en la app jajajaj mirando a otras para posible que....
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
Qué casualidad, justo una chica preguntó casi lo mismo pero desde su punto de vista, creo que iba a cortar con e chico que había conocido, conexión brutal y demás porque seguía activo en la app.

A ver si os habéis cruzado en foroamor
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Qué casualidad, justo una chica preguntó casi lo mismo pero desde su punto de vista, creo que iba a cortar con e chico que había conocido, conexión brutal y demás porque seguía activo en la app.

A ver si os habéis cruzado en foroamor
A mí me da en la nariz que es la misma persona, buscando más opiniones.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
¿Os referís a este?

https://foroamor.com/cambia-datos-en...ciendo-149328/

Porque si es así no son la misma persona.

Pero vamos hay montones de temas actuales, antiguos y muy antiguos de dudas con las apps de citas como protagonistas.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.211
Agradecimientos recibidos: 1299
Creo que la reacción de ella es totalmente comprensible en todo porque no has dado para nada la impresión de hombre serio
que va de frente

Además ha estado a la altura a la hora de dar sus motivos y cortar

En lo de las amigas de las app también lo entiendo. No son celos. Es pensar que la otra persona se ha creado una cantera.

Porque las amistades son otra cosa.

Y ella no te tiene que pedir que te borres. Tiene que salir de ti. Pero es que encima "como no me pidió que la borrara no la borré" tú ves lógico eso?

Seguramente ella es la que crea que ha esquivado la bala. Y probablemente haya sido así porque estás más o menos diciendo que el problema es de ella y no te estás responsabilizando de tus actos y decisiones.

Mala suerte. Aprende para la próxima porque la gente validad y sería con quién tienes feeling no se da todos los días
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4650
Yo no creo que lo hayas hecho con mala intención, pero por lo que cuentas yo diría que la ha esquivado ella.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 801
Agradecimientos recibidos: 265
Opino como muchos te han dicho, a mí también me gusta que cuando estoy conociendo a alguien mediante citas, no ande buitreando en la app. Y si sigue en la app, la manera de proceder de esta chica me parece coherente, madura y con valores. Nada que ver con un comportamiento inseguro.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Ella ha actuado genial. Es que si no actúas así, con decisión:

"¿Nos estamos conociendo y sigues tonteando con otras? pues todas para ti que yo me voy.

al final te chulean así que es la única forma de que te vaya bien en tu vida y encima ser coherente con lo que quieres en un hombre/mujer. Y si no lo cumple, fuera!

No está la gente como para que la chuleen, la mareen y le falten al respeto.

Y esas excusas de: "es que todavía no somos novios, puedo hacer lo que quiera, no te tengo que dar explicaciones", me parecen muy bien que si la otra persona va de ese palo, estarás en tu derecho? ok, no te puedo recriminar nada? ok, pero yo me piro de tu lado que no quiero gente así.

Algunas personas no son conscientes, se creen que porque no sean aún novios, que algunos no dicen de ser novios hasta pasados +1año para aprovecharse de hacer lo que quieran, no tienen que guardar el respeto a la otra persona o saber que le pueden hacer daño, más si en éste caso, la chica, está dedicando sus energías, tiempo en estar contigo y conocerte yendo en serio sólo contigo.

Una persona así, que apuesta por ti, no puedes estar chuleándola encima. Al final se te van a ir las mejores, las que apostaban por ti y te quedarás con la que te quiera para un rato superficial, aparte de que te comerás todo el karma y harán contigo lo mismo en el futuro y vas a sufrir por karma.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11363
Yo no creo que alguien siga en una app por curiosidad, sino por buscar más. Creo que si te hubiera gustado tanto habría salido de tí borrar el perfil, pero no lo has hecho. Si ella ya no ha querido saber no tiene porqué ser por "insegura", éso es más bien tu manera de excusarte, sino porque quiere sí o sí alguien con sus mismos valores. Por otro lado veo que la tal Bumble es otra porquería que te venden, por mucho que digan
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.885
Agradecimientos recibidos: 361
Si ella te gustó y bla bla bla, yo te pregunto ¿por qué no cerraste tu registro a esa app? ¿Ibas a seguir buscando? ¿Con ella encontraste lo que querías? También tres semanas es poco y tal vez se te haya pasado, ahora pregunto ¿ella también se borró de su app? Porque si te lo pide y ella no lo hace, ahí está la incongruencia.

Repito o no sé cómo sea esa dinámica o qué es lo correcto pero cuando cuando abres esas apps es para conocer y no una, varias personas, entonces sales para ver si surge algo y si no, pues buscas otra y pienso que toda persona que abre una app debe ser consciente de eso de que escoges entre varias opciones y tienes varios prospectos e igual la otra persona lo mismo, pero si después de ella ya no pensabas buscar, pues le concedo la razón.

Pero también, si tienen poco de salir, ya te piden exclusividad y todavía ni saben si es definitivo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.211
Agradecimientos recibidos: 1299
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Si ella te gustó y bla bla bla, yo te pregunto ¿por qué no cerraste tu registro a esa app? ¿Ibas a seguir buscando? ¿Con ella encontraste lo que querías? También tres semanas es poco y tal vez se te haya pasado, ahora pregunto ¿ella también se borró de su app? Porque si te lo pide y ella no lo hace, ahí está la incongruencia.

Repito o no sé cómo sea esa dinámica o qué es lo correcto pero cuando cuando abres esas apps es para conocer y no una, varias personas, entonces sales para ver si surge algo y si no, pues buscas otra y pienso que toda persona que abre una app debe ser consciente de eso de que escoges entre varias opciones y tienes varios prospectos e igual la otra persona lo mismo, pero si después de ella ya no pensabas buscar, pues le concedo la razón.

Pero también, si tienen poco de salir, ya te piden exclusividad y todavía ni saben si es definitivo.
Pues no es cuestión de exclusividad.

Además pregunto: cuanto tiempo ha de pasar para pedir exclusividad?

Porque yo lo pido en el momento uno que empiezo a salir.

Y si veo que me ven como una opción después de un mes de estar saliendo... Humo.

No es que al mes te tenga que jurar amor eterno y presentarle a tus padres pero la seriedad y el interés se deben demostrar desde el minuto uno.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11363
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Pues no es cuestión de exclusividad.

Además pregunto: cuanto tiempo ha de pasar para pedir exclusividad?

Porque yo lo pido en el momento uno que empiezo a salir.

Y si veo que me ven como una opción después de un mes de estar saliendo... Humo.

No es que al mes te tenga que jurar amor eterno y presentarle a tus padres pero la seriedad y el interés se deben demostrar desde el minuto uno.
Tampoco creo que sea algo que se tenga que pedir, sino que es una obviedad, que debería salir de cada uno, por sus principios; si no lo hace, pues ya sé que sus principios (o falta de ellos) son incompatibles con los míos, por lo que como pareja no me sirviría.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Yo no creo que lo hayas hecho con mala intención, pero por lo que cuentas yo diría que la ha esquivado ella.
pienso lo mismo, porque vas a esquivar una bala cuando ella a ti no te ha echo nda que te haya molestado
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.211
Agradecimientos recibidos: 1299
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Tampoco creo que sea algo que se tenga que pedir, sino que es una obviedad, que debería salir de cada uno, por sus principios; si no lo hace, pues ya sé que sus principios (o falta de ellos) son incompatibles con los míos, por lo que como pareja no me sirviría.
Obviamente pero si la otra persona te ha hecho constar que eso le descuadras e insistes..
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.870
Agradecimientos recibidos: 1311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Qué pensáis de esto?? Yo estoy algo triste pues aún no sé si perdí a una chica honesta y buena o esquivé una bala insegura ..rste comportsmiento?
De hecho la chica es muy segura de si misma. Tanto así que se alejo de ti por tener red flags diciéndote directamente de tu actitud que no encajaban para nada. ¿Cotillear? En serio le dijiste eso del porque seguías en bumble.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Es lo que tienen las aplicaciones de internet. Para conseguir pareja por este medio, debe haber fiabilidad por ambas partes. En caso de duda, la relación no comienza. Ella no te ha considerado un hombre fiable, lo siento y aprende para la próxima vez.
 
Responder

Temas Similares
Triunfador o bala perdida? Tendríais una relación con una persona de una religión que no te gustara?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.
Patrocinado por amorik.com