> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 19-Feb-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por alma23 Ver Mensaje
Estoy embarazada.No queria decirselo al padre porque hemos acabado muy mal.Mi amiga decidio decirselo,porque decia que tenia el mismo derecho que yo y que tenia que apoyarme en estos momentos.Su respuesta : 'ese niño no es mio,yo solo me acoste con ella 3 veces' Se desconecto....No sé que hacer...estoy destrozada......
ir por la via legal para que te lo reconozca y sacarle la pensión para tu hijo, si es que puedes y tienes ganas y dinero para batallar.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Si han pasado pocas semanas y no quieres ese bebe, tienes la opción de no tenerlo.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Oye tu amiga es un poco toca-pelotas no? me encanta ese tipo de gente a la cual le dices que no haga algo y se cree que haciéndolo te está haciendo un favor... xD en fin...

Respecto al padre de tu futuro cabezón... pues que decir queda que es un poco hijo de tal...

Y a ti simplemente decirte que pienses bien lo que quieres hacer. Que hay muchas opciones que deberías de contemplar antes de que sea demasiado tarde y que tomes la mejor decisión tu solita amm y otra cosa respecto al padre... mejor que si algún día nace ese niño o niña no sepa quien es el padre... porque vaya...
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Por tener el hijo cómo madre soltera no te preocupes, en el 2020 el 80% de las mujeres lo serán, divorciadas, viudas, separadas o hijos de un polvo de una noche, a propósito o por un calentón.

Además, estoy con Coronel. Tu decides qué hacer y cómo hacerlo. De todos modos si tienes a tu niñ@, seguro que tiras adelante.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes Ver Mensaje
Hola.

Por tener el hijo cómo madre soltera no te preocupes, en el 2020 el 80% de las mujeres lo serán, divorciadas, viudas, separadas o hijos de un polvo de una noche, a propósito o por un calentón.

Además, estoy con Coronel. Tu decides qué hacer y cómo hacerlo. De todos modos si tienes a tu niñ@, seguro que tiras adelante.

Saludos,

SherlockHolmes.
en el 2020 nos habremos quedado sin derecho a prestaciones, colegio privado, trabajaremos 12 horas etc... mal panorama para una madre soltera
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
en el 2020 nos habremos quedado sin derecho a prestaciones, colegio privado, trabajaremos 12 horas etc... mal panorama para una madre soltera
Estan destruyendo el Estado de Bienestar, es una tendencia mundial, siguiendo el modelo norteamericano, que te pagas tu propia salud privada, sino mueres en la calle, asi de simple y concreto.

Y revisen los costos de la educacion en dicho pais...
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-February-2011
Mensajes: 66
Que facil abrir las piernas y luego lloriquear.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Cita:
Iniciado por euthanasio Ver Mensaje
Que facil abrir las piernas y luego lloriquear.
retira eso que acabas de decir por favor.no insultes
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por euthanasio Ver Mensaje
Que facil abrir las piernas y luego lloriquear.
Igual de facil que quitarse el problema de encima diciendo que el niño no es mio.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-April-2009
Mensajes: 87
discupen, pero creo que al decir ese tipo de comentarios no ayudamos nada.
seamos mas coherentes con los terminos y sin insultar. a nadie le gustaria que le respondan de esa manera

saludos
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
primero él es un hijo de... y tú una inocente y una gran irresponsable por no tomar las precauciones necesarias... en parte la culpa es tuya, así la próxima ya sabrás lo que debes hacer
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Bueno eso tendrá que decidirlo un juez, si es de el o no...que le hagan la prueba si estás segura.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Tiene razon, los niños vienen a la cuarta, no creo que sea suyo. Todo el mundo sabe eso.
jajajajajaajjajaja
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-April-2009
Mensajes: 87
por favor.
un preservativo es casi tan barato como un dulce
cinco te cuestas solo un dolar..

jeje.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
la metedura de pata es por parte de los 2, pero que ese tío es un cabronazo no hay duda...
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Si tienes apoyo de la familia y tu tienes claro que no te interesa intentar recuperar la relación con esa persona, quizás sea bueno perderlo de vista de por vida.

Es cierto que el padre debe saber del embarazo y también hacerse cargo de su parte de responsabilidad en ello, pero si como dices la respuesta que te ha dado ha sido la de un perfecto inmaduro, quizás no te merezca la pena siquiera reclamarle judicialmente nada.

Reclamarle supone también adjudicarle unos derechos, derechos que hasta ahora no merece tener. Tendrás que apoyarte en tu familia y valorar los pros y los contras a la hora de llevar el tema.

De momento lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y pensar en lo que va a suponer para ti traer una criatura al mundo. El resto del personal si no es para ayudar, sobra.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Cita:
Iniciado por jolumeca Ver Mensaje
por favor.
un preservativo es casi tan barato como un dulce
cinco te cuestas solo un dolar..

jeje.
DIME AHORA MISMO DONDE VIVES!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Si tienes apoyo de la familia y tu tienes claro que no te interesa intentar recuperar la relación con esa persona, quizás sea bueno perderlo de vista de por vida.

Es cierto que el padre debe saber del embarazo y también hacerse cargo de su parte de responsabilidad en ello, pero si como dices la respuesta que te ha dado ha sido la de un perfecto inmaduro, quizás no te merezca la pena siquiera reclamarle judicialmente nada.

Reclamarle supone también adjudicarle unos derechos, derechos que hasta ahora no merece tener. Tendrás que apoyarte en tu familia y valorar los pros y los contras a la hora de llevar el tema.

De momento lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y pensar en lo que va a suponer para ti traer una criatura al mundo. El resto del personal si no es para ayudar, sobra.
El comentario más acertado sin duda, en lo de negrita no me había ni parado a pensar pero es lo mejor creo... no se conseguirá una pensión para manutención del crío pero no merece la pena, con ayuda de la familia y demás se tira adelante, mejor que tener cerca al padre y darle derechos y por tanto, tener que tocar el tema legal, que no iba a ser nada agradable seguro.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
El comentario más acertado sin duda, en lo de negrita no me había ni parado a pensar pero es lo mejor creo... no se conseguirá una pensión para manutención del crío pero no merece la pena, con ayuda de la familia y demás se tira adelante, mejor que tener cerca al padre y darle derechos y por tanto, tener que tocar el tema legal, que no iba a ser nada agradable seguro.
Claro.

No digo que tenga, en mi opinión, que renunciar a nada, pero si valorar todos los factores. Reclamar al padre una pensión que a saber si podrá pagar, tiene como consecuencia seguir teniendo un vínculo con esa persona.

Todo se tiene que valorar.
 
Antiguo 20-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por euthanasio Ver Mensaje
Que facil abrir las piernas y luego lloriquear.
Qué fácil es meterla en adobo y desentenderse cobardemente del niño. Qué asco da, caballero.

Señorita, si finalmente decide tener a su hijo, mejor que no conozca al padre. Será una mejor persona si no le conoce.
 
Responder


-