Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hasta hace un mes y medio estaba en pareja con mi novia que es unos 6 años menor que yo, ella tiene 18 y yo 24. Estábamos en una relación a distancia ya que ella vive a unos 50 Km de mi ciudad y el que yo todavía no tenga un medio de transporte propio como un carro dificultó las cosas. Pasamos casi dos años juntos dónde al principio nos veíamos seguido ya que yo hacía todo lo posible por ir a verla, me tomaba autobuses o pagaba taxis hasta allá, hasta que llegó la cuarentena en el 2020. El año pasado a duras penas pudimos vernos muy pocas veces por esto y porque ya no estaban disponibles los medios de transporte que yo utilizaba para ir a su casa, y ella aunque su familia tenía auto y demás nunca hizo nada por venir a verme, así que yo tenía que ser el único que iba a su casa y el único que buscaba las mil y una formas de ir.

A principios de este año 2021 me salió la posibilidad de irme de viaje por mi trabajo una semana, esto hizo que ella se ponga muy mal porque quería irse ella de vacaciones conmigo, yo trate de explicarle que era por mi trabajo y nuestro futuro que así iba a poder estar cada vez más cerca se comprar el.auto que tanto quería para verla más seguido y que nos íbamos a ir nosotros dos solos en invierno a algún lugar lindo, pero ella nunca comprendió y por ese viaje todo se derrumbó.

Cuando volví pasaron unos meses y no encontraba la forma de ir a verla, hacia todo lo posible le preguntaba a compañeros de trabajo si podían llevarme, a gente que conocía, pero no encontraba la forma y sumado a todo eso, yo por un lado ya me había cansado de ser el único que movía cielo y tierra para ir a verla y empecé a decirle que ella también trate de moverse y venir a verme una vez al menos porque en todo el tiempo que estuvimos juntos nunca vino a mi casa y a mi ciudad, cuando le dije esto ella empezó a poner Miles de excusas y yo como un tonto siempre trate de entenderla y creía esas excusas.

Pasaron unos meses y un día ella me reclamo llorando que porque no iba que porque no me movia por ella a lo que yo le dije que ya demasiado me había movido por ella todo el tiempo que estuvimos juntos y que todo el tiempo hacia lo posible para ir a verla pero que ella no se movía ni trataba de pasar tiempo conmigo aunque ya todo estaba de a poco volviendo a la normalidad,.autobuses, taxis, etc. Ese día le dije que venga a mi casa que yo le iba a pagar el taxi de ida y vuelta pero ella se negó porque no quería que gaste dinero, pero cuando quería algún regalo no se ponía a pensar eso y ahí fue cuando entendí que no quería venir a mi casa por otro motivo y no por el no tener un medio de tranporte para venir. Después de esta discusión que tuvimos de la nada me mandó su mamá que la relación no era seria que yo era muy cómodo, que no me movia por su hija a lo que yo le.conteste que ellos tenían automóvil y otros medios de tranporte para traerla a mi casa o al menos buscarla, que yo les podía pagar el combustible si ese era el problema, a lo que ella me respondió muchas cosas horribles. Al otro día de esto vinieron mi novia, su mamá y su padrastro a mi casa de la nada, vinieron a decirme de todo sus padres y a terminar la relación, ellos decidieron que no íbamos a seguir más y como mi novia era muy sumisa se dejó manipular y le hizo caso de todo a su madre y me trató como si fuera cualquiera, hasta me negó un abrazo que quería darle porque hace mucho no la veía.

En el momento que paso todo el problema con su familia donde ellos se metieron para decidir por ella, "terminamos", pongo así entre comillas porque no habíamos terminado realmente ya que seguíamos estando juntos a escondidas sin vernos pero mensajeando todos los días y teniendo un trato de novios como siempre, aunque ella había sacado nuestras fotos y demás de las redes para que todos vean que había "terminado" realmente conmigo.

Estuvimos juntos hasta agosto de este año, dónde hace algún tiempo la veía que andaba rara y sentía que andaba buscando provocar a otros chicos, la verdad yo siempre confíe ciegamente en ella pero estaba preocupado, fue ahí cuando note de un día para el otro que ella empezaba a pelear por cualquier cosa, a discutir por cuestiones que no eran para discutir y buscaba de todas formas que discutamos. Ante está situación yo ya estaba desgastado y cansado a lo que le dije que deje de estar así que que le pasaba, ella no me contestó nada y solamente siguió buscando formas de discutir y pelear, ahí fue cuando entendí que tenía algo escondido y estaba buscando la forma de hacerlo sin sentir culpa, ahí fue cuando me di cuenta que había alguien más.

Mi ex anterior me había hecho lo mismo que ella, buscaba pelear y discutir todo el tiempo para que yo la dejé y así irse con esa persona que estaba hablando hace un tiempo, y eso se volvió a repetir está vez. En agosto de este año agobiado por tratar de arreglar las cosas y que no tenga respuesta de ella la bloqueé de todos lados porque estaba cansado de sufrir reclamos y demás por cosas que no existían, en el momento que hice esto a los dos días ella empezó a salir con otro, y ahí me di cuenta que estaba en lo correcto.

Pasaron unos 10 días y la desbloquee de todos lados ya que ya no me importaba tenerla bloqueada o no en redes, a lo que a los días de esto me escribió diciéndome de todo, que yo tenía la culpa de todo lo que pasó, que ella estaba mal por mi culpa, que estaba yendo al psicólogo, que ya no íbamos a volver nunca más, que no quería tener más una relación que no tenía ganas de conocer a nadie y demás cosas que obviamente eran mentira porque bien que la estaba pasando bien con la otra persona. Yo le mandé muchas cosas, le dije todo el daño que me había hecho y que me había alejado por todo lo que estaba haciendo y por todo lo.que hizo, que yo sabía que lo habia hecho porque estaba con alguien más ya, ella lo negó y todo quedo neutral. A los días empezó a tratarme bien de nuevo, como cuando estábamos juntos, empezó a escribirme bien de nuevo, me decía que me extrañaba todos los días, que me amaba, que era el amor de su vida, pero a pesar de estás palabras yo.notaba que por periodos me ignoraba, me seguía mintiendo diciéndome que estaba con amigas cuando estaba con la otra persona y muchas otras mentiras que yo notaba.

En septiembre me enteré por parte de un amigo en común que ella dejo a la persona con la que estaba saliendo, pero que ya estaba saliendo con alguien más y ya se trataban como su fueran novios, ya salían juntos a muchos lugares, ya se habían presentado con sus familias y demás. El día que yo me enteré de eso deje de hablarle, no la bloqueé de ningún lugar pero ya no le hable más, esto paso el 5 de septiembre y hasta hoy no hable más con ella.

Hoy estoy en una situación dónde ella me tiene bloqueado de facebook que es donde sube más cosas con su nueva pareja, aunque todavía en la mayoría de sus fotos tiene comentarios míos de cuando estamos juntos donde le decía mi amor y demás cosas, y en otras fotos tiene mis comentarios ocultos, todo esto lo sé ya que revise su perfil con la cuenta de mi hermano ya que a él no lo tiene bloqueado, tiene bloqueada a gran parte de mi familia y amigos de Facebook. Ella hasta hace poco me tenía bloqueado de Instagram y de Twitter y cuando deje de hablarle me desbloqueo a la semana de estas dos aplicaciones, su Instagram obviamente está en privado y aunque gran parte de mi familia y amigos todavía la tienen en esa red social ella les oculta las historias para que no vean que está saliendo con alguien.

Hoy no sé que hacer, por un lado se que está saliendo con otra persona, después de dejar a la persona por la cual me cambio, pero también se que la persona con la que está saliendo no es su tipo y tampoco es una persona con tacto para una relación porque se quién es por gente en común. Así que no se que hacer, hoy por hoy dejo que todo pase, ya no le escribo, no la molesto por redes, me aleje de ella sin haber terminado realmente, porque nunca terminamos como dos personas maduras, ella decidió hacer todo lo que hizo sin decirme que quería terminar, así que no se que hacer, si esperar por ella si seguir con mi camino y pasar página, no sé que hacer yo la verdad la amo mucho, aunque se que me lastimo, pienso que su familia y mucha gente de su entorno influyeron en que ella me trate así y piense cualquier cosa de mi, se dejó comer la cabeza por así decirlo, pero también se que nunca salió de su zona de confort que es darle el gusto de todo a sus padres manipuladores y tóxicos, tengo la remota idea que si fuera a un psicólogo para tratar ese problema ella cambiaría mucho, pero es una esperanza que tal vez nunca pase.
 
Responder

Temas Similares
Esperar, desistir o que diablos hacer? Insistir o Desistir Intentar o desistir No se que esperar o si tan siquiera deberia esperar algo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.
Patrocinado por amorik.com