Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, escribo porque necesito desahogarme y tener diferentes opiniones...
Llevaba 2 años con mi ex yo teniamos una relacion a distancia pero viendonos una vez al mes. Nos llevamos 7 años de diferencia, el es menor que yo.
Al principio todo genial, al año y medio empezamos con discusiones como tienen todas las parejas, estress por el trabajo y estudios, algunos celos e inseguridades y estress por el cambio de ciudad pero teniamos planes de irnos a vivir juntos en 1 mes a otra ciudad diferente a la de ambos.
Despues de estar discutiendo durante 3 dias sobre estupidas discusiones por el cambio de ciudad y otras cosas.El estaba muy estresado con su decision de cambio de ciudad, no podia dormir, tenia problemas de salud Me llamo y me dijo que se acabo estando a 4 dias de ir a verle. Le rogue, intente hablar con el pero el se seguia negando a darnos una oportunidad y me decia que respetase su decision. Le daba igual tirar a la basura todos nuestros planes y el viaje que ya tenia para ir a verle. Dias posteriores seguimos hablando y me dijo que si iba a ir a verle y le dije que si porque queria hablar con el, me dijo que no era buena idea pero fui y es lo peor que hice, me trato como una mierda, me humillo, se rio de mi aspecto fisico y me dijo que era una p... y tuve que aguantar esto durante 3 dias, el parecia como si nada le importase, se reia, bailaba era como estar con un completo desconocido
Me fui de alli despues de 3 dias y el me dijo que no sabia lo que queria y que se lo pensaria. a la semana me dijo que no queria estar conmigo que necesitaba estar solo, hacer sus cosas, que no tendria tiempo para mi y siempre echandome las culpas de todo a mi pero decia que no cerraba las puertas del todo.
Yo estaba muy mal y entonces decidimos que ya veriamos que pasa cuando estuviera solo en la ciudad donde nos ibamos a vivir los dos.
Desde entonces me ha escrito, hemos hablado por telefono pero nunca me ha preguntado como estoy, dice que no sabe lo que quiere, que no esta listo, que no me quiere hacer daño, todo en el es puro egoismo, pasotismo e indiferencia, pero luego se queja de que no le escribo para el nada de lo que hemos vivido le importa, todos los esfuerzos y planes que teniamos juntos. Es como una persona que no conozco.
LLevamos sin hablar 3 dias y mañana se cambia de ciudad, me gustaria desearle buen viaje pero creo que no se lo merece, sabe que me tiene esperando una respuesta y por eso creo que se comporta asi pero yo ya no espero nada de el, es mas creo que ya no volveria despues de todo lo que he pasado durante un mes.
Como actuariais en mi situacion_

Gracias
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por nopoint1 Ver Mensaje
se rio de mi aspecto fisico y me dijo que era una p...
Y aún quieres desearle buen viaje? Lo que se merece es que no le dirijas la palabra nunca más
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Ya lo se que soy tonta... pero es que me parece increible que me dijera todo eso. En toda la relacion nunca me falto al respeto, entonces es como que me cuesta aceptar que el sea asi.

Le dije que me dolio mucho todo lo que me dijo y su respuesta fue que lo decia en broma que yo era la que me lo tome mal pero en serio esas bromas no se hacen y mas cuando uno esta mal
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Da la sensación de que se ha visto atrapado y, que en lugar de hablar las cosas, se ha comportado de forma infantil y te ha faltado el respeto. Parece una persona muy inmadura.

Puede que con su comportamiento busque que termines con la relación, sino lo has hecho ya.

Tienes las cosas claras, él no, estaba cómodo con una relación a distancia y estar juntos una vez al mes, creo que no eran "vuestros planes".

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Se suele decir que cuando más se ve cómo es una persona es en los malos momentos, cuando hay problemas, nervios, bajo presión...

Nunca te creas cuando te dicen que 'algo es broma', 'entre broma y broma la verdad asoma', y está hecho a propósito para hacer daño y luego eludir responsabilidades; ya ves que te echa a tí la culpa
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
El fue el que termino la relacion. Me gustaria odiarle por todo lo que me dijo pero me es muy dificil. Teniamos planes y en un dia lo destruyo todo. El se ve que esta bien y contento con su decision y yo pues me esta costando mucho superarlo y mas cuando el sigue hablandome por messenger
 
Antiguo 18-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que haria yo es contacto 0 total ya no merece la pena te esta robando la energia ,ya cuando te trato mal por ir a verle ya tenias que desistir.

Que pasaria si sigues escribiendole te robaria tu energia y te estancarias en el ,no te quiere pues vale puerta que siga cada cual su vida y tu no vas a esperarle ni estancarte para dar oportunidad a otro que los hay bien guapos que estan locos esperando su oportunidad contigo para dar oportunidad a otro tendras que desintoxicarse de el.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por nopoint1 Ver Mensaje
El fue el que termino la relacion. Me gustaria odiarle por todo lo que me dijo pero me es muy dificil. Teniamos planes y en un dia lo destruyo todo. El se ve que esta bien y contento con su decision y yo pues me esta costando mucho superarlo y mas cuando el sigue hablandome por messenger
Pero vamos a ver, ¿No es más sencillo querer más a otras personas que desear odios? Te hablan del contacto cero, que es muy sanote, pero nunca será completo si existen vínculos de amor-odio o reflexiones como éstas.

Estás diciéndolo todo. Él destruyó, él deshizo. Mira tu felicidad, ¿Dónde está tu felicidad? Yo tampoco sería feliz esperando. No esperamos a nadie. Yo no espero, me piro, no tengo tiempo. Adios.

Estás aferrándote a lo que ya no tiene futuro, ¿Es esto a lo que aspirabas?, ¿A seguir una estela y deseando odiar?, ¿Acaso no quieres aspirar a más?, ¿Acaso no aspirabas a algo antes de conocerle?, ¿No te sentías más libre porque eras libre? Que yo sepa, esa libertad nunca se ha ido.

Los tiempos pasados no son necesariamente mejores, fueron otros tiempos, que se hacen cómodos cuando regresa la incertidumbre, el qué pasará. Ahora es tiempo de mirar hacia adelante, pues por una persona que se cruzó, no se detiene tu vida. Tu vida va bastante más allá de quienes te encuentras. Avanzas y evolucionas, te pongas como te pongas.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
No le esperes, por favor, no cometas esa locura.
Un hombre que te humilla que se rie de ti, que te llama p..., ¡Niña, que te has librado de menudo espécimen!
¡Anda y que le den!
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Tu tienes bastante culpa en todo lo que te esta pasando. Claramente sus acciones te estan demostrando que ya no hay amor de su parte y tu te niegas a creerlo. Vives en el pasado recordando una relación que en un momento fue buena, pero que ya no existe. Tienes que aceptar que las cosas han cambiado y que no van a volver a ser como antes.

No justifico para nada su actitud y el tratarte de tan mala manera, pero tu tambien tienes la culpa por haberselo permitido. El te dejo a pocos dias de ese viaje y aun asi tu insististe en ir a pesar de que el té advirtió que no fueras. Ya viste con su recibimiento que no fuiste bienvenida.

El te lo ha pedido, que respetes su decisión. Yo no soy partidaria de insistir cuando claramente ya no nos quieren, porque aparte de perder la autoestima y tu propia dignidad, poca cosa más conseguirás.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
No tienes que odiar a nadie, no es mucho más sano que como te sientes ahora.

Generalmente el que corta la relación lo tiene claro, de ahí que aparentemente lo lleve mejor, siga adelante, y todas esas cosas. Es normal que tú, al no esperarte la ruptura ni esas reacciones, te veas más desanimada y pienses que no vas a salir de esta, o que te va a costar mucho.

Y no, no es normal que al año y poco de estar juntos ya empiecen las discusiones. No entiendo porqué la gente considera discutir como algo normal, máxime si son chorradas. Es normal tener desacuerdos, pero también arreglarlos. Si el patrón de las discusiones siempre es el mismo: celos, inseguridad.. Tan bien no va la cosa. Tampoco que la excusa sea el estrés por algo ajeno a la relación, pues la pareja está para ayudar, no para cargar nuestras propias mierdas y desquitar nuestras frustraciones con ella.

Me parece que vuestra relación no estaba tan bien como la quieres pintar, todo esto al margen de las faltas de respeto posteriores. Has idealizado la relación, y por eso te está costando tanto admitir que tu pareja en el fondo nunca fue trigo limpio, y le sigues excusando cuando ya saltó e hizo y dijo cosas que es imposible disculpar.

Ya pudistéis estar juntos 10 años maravillosos, que no deberías permitir ni una sola vez que te insulte o te maltrate. Fíjate las excusas que ponen algunas mujeres maltratadas, que antes de ese día jamás le habían puesto la mano encima, que han prometido que no volverá a pasar. Y tú estarías dispuesta a seguir yendo de buenas con él, después de que a él le importara un pito que usaras tu dinero y tu tiempo para ir a hablar en persona, después de que le dieran igual tus sentimientos como para insultarte y tratarte mal... que si quería terminar, no era necesario todo eso.

Ni buen viaje ni leches.. y si él cree que tu estás esperando una respuesta, mánda un mensaje bien claro, pero no con palabra.. bloquéale. Ya verás que cuando trate de contactarte, porque siempre pasa en situaciones así, se queda a cuadros y tú automáticamente restaurarás tu dignidad. Y ni buen rollo ni hostias, no se lo merece.

Así que anímate, más se perdió en la guerra. Un hombre así no merecía la pena. Siento que hicieras tantos planes, pero mira el lado positivo: mejor saber cómo es realmente ahora (porque la peor parte que puedas ver de alguien es la real), que después de complicar tu vida yéndote a otra ciudad y viviendo con él.. De todas maneras, por muchos planes que hagas con alguien, no tiene porqué significar que vayan a comprometerse de por vida.. Los sentimientos funcionan en el presente, y hoy puedes querer mucho, y mañana no sentir lo mismo.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Esperar a alguien que te ha humillado? Reacciona y olvídate de esperar.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
[QUOTE=patatinpatatan;1424276]Tu tienes bastante culpa en todo lo que te esta pasando. Claramente sus acciones te estan demostrando que ya no hay amor de su parte y tu te niegas a creerlo. Vives en el pasado recordando una relación que en un momento fue buena, pero que ya no existe. Tienes que aceptar que las cosas han cambiado y que no van a volver a ser como antes.

Pues por eso me cuesta tanto aceptarlo, porque yo cuando amo, amo de verdad y soy consecuente con mis actos y palabras. yo no digo un lunes te quiero y el viernes te dejo. yo doy oportunidades a la persona a la que amo.
El en cuanto me dejo me dijo todo lo malo que pensaba sobre mi frio y con mucho odio y es muy duro escuchar esas palabras de una persona a la que quieres
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Por duro que sea es lo que hay y cuanto antes lo aceptes mejor para ti.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por nopoint1 Ver Mensaje
Pues por eso me cuesta tanto aceptarlo, porque yo cuando amo, amo de verdad y soy consecuente con mis actos y palabras. yo no digo un lunes te quiero y el viernes te dejo. yo doy oportunidades a la persona a la que amo.
El en cuanto me dejo me dijo todo lo malo que pensaba sobre mi frio y con mucho odio y es muy duro escuchar esas palabras de una persona a la que quieres
Pues qué amor más echado a perder, ¿No? Está tan echado a perder que me permito dudar de que eso sea amor.

Quien echa telarañas en un desván, como un trasto, esperando y esperando, no está amando; está deseando ser amado en respuesta, porque cree merecerlo. Y seguirá esperando. Esperando nada.

Cuando ames a quien te corresponda, o simplemente porque sabes que no tienes nada que perder haciéndolo, ya podrás hablar de un amor más genuino. El resto son excusas para mantenerse ligado a una relación que está muerta.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Ni vale la pena esperar a una persona que te humilla como lo hizo él.

Para mi no eras la unica con la que andaba, y cuando salió eso de irse a vivir juntos te tuvo que dejar para no alejarse de la otra.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
"Me llamo y me dijo que se acabo estando a 4 dias de ir a verle. Le rogue, intente hablar con el pero el se seguia negando a darnos una oportunidad y me decia que respetase su decision. Le daba igual tirar a la basura todos nuestros planes y el viaje que ya tenia para ir a verle. Dias posteriores seguimos hablando y me dijo que no era buena idea pero fui y es lo peor que hice, me trato como una mierda, me humillo, se rio de mi aspecto fisico y me dijo que era una p... y tuve que aguantar esto durante 3 dias, el parecia como si nada le importase, se reia, bailaba era como estar con un completo desconocido"

"Nos llevamos 7 años de diferencia, el es menor que yo"


Aquí está la clave de todo. Se burla de tu aspecto físico, con lo cual está claro que no le atraes en absoluto y tuvo relación contigo únicamente porque en ese momento no pudo acceder a una chica que le gustase de verdad. Pero por lo que se ve, ahora sí ha podido acceder, de lo contrario no habría puesto punto y final a lo vuestro. Y por supuesto, esa chica que trata de conquistar seguro que es más joven que él. Siento decírtelo, porque no es muy políticamente correcto, pero es mucho más común que un hombre esté con una mujer 7 años menor que él que con una mujer 7 años mayor que él. Y eso es por algo
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
"Me llamo y me dijo que se acabo estando a 4 dias de ir a verle. Le rogue, intente hablar con el pero el se seguia negando a darnos una oportunidad y me decia que respetase su decision. Le daba igual tirar a la basura todos nuestros planes y el viaje que ya tenia para ir a verle. Dias posteriores seguimos hablando y me dijo que no era buena idea pero fui y es lo peor que hice, me trato como una mierda, me humillo, se rio de mi aspecto fisico y me dijo que era una p... y tuve que aguantar esto durante 3 dias, el parecia como si nada le importase, se reia, bailaba era como estar con un completo desconocido"

"Nos llevamos 7 años de diferencia, el es menor que yo"


Aquí está la clave de todo. Se burla de tu aspecto físico, con lo cual está claro que no le atraes en absoluto y tuvo relación contigo únicamente porque en ese momento no pudo acceder a una chica que le gustase de verdad. Pero por lo que se ve, ahora sí ha podido acceder, de lo contrario no habría puesto punto y final a lo vuestro. Y por supuesto, esa chica que trata de conquistar seguro que es más joven que él. Siento decírtelo, porque no es muy políticamente correcto, pero es mucho más común que un hombre esté con una mujer 7 años menor que él que con una mujer 7 años mayor que él. Y eso es por algo

Es muy triste todo lo que dices, pero es muy posible que tengas razon.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Que sea triste no quiere decir que esté exento de realidad. Trato de no ofender, pero yo prefiero decir la verdad aunque no sea políticamente correcta. Si le gustara de verdad, jamás habría cortado por todo el morro y menos aún con pamplinas sin justificación, con descalificaciones hacia su persona incluidas
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
"Me llamo y me dijo que se acabo estando a 4 dias de ir a verle. Le rogue, intente hablar con el pero el se seguia negando a darnos una oportunidad y me decia que respetase su decision. Le daba igual tirar a la basura todos nuestros planes y el viaje que ya tenia para ir a verle. Dias posteriores seguimos hablando y me dijo que no era buena idea pero fui y es lo peor que hice, me trato como una mierda, me humillo, se rio de mi aspecto fisico y me dijo que era una p... y tuve que aguantar esto durante 3 dias, el parecia como si nada le importase, se reia, bailaba era como estar con un completo desconocido"

"Nos llevamos 7 años de diferencia, el es menor que yo"


Aquí está la clave de todo. Se burla de tu aspecto físico, con lo cual está claro que no le atraes en absoluto y tuvo relación contigo únicamente porque en ese momento no pudo acceder a una chica que le gustase de verdad. Pero por lo que se ve, ahora sí ha podido acceder, de lo contrario no habría puesto punto y final a lo vuestro. Y por supuesto, esa chica que trata de conquistar seguro que es más joven que él. Siento decírtelo, porque no es muy políticamente correcto, pero es mucho más común que un hombre esté con una mujer 7 años menor que él que con una mujer 7 años mayor que él. Y eso es por algo
La edad a no ser que ya sea algo muy exagerado no tiene nada que ver con el aspecto físico. Porque hay mujeres por ejemplo de 20 años con muchísimo peor aspecto que otras de 30 años...

Me refiero que no tiene porque ser más joven, puede ser de su edad como mayor o menor y le puede gustar hasta por otros aspectos que no sean sólo por el físico. Simplemente porque sea la novedad y sea todo "bonito".

En caso que encontrará a otra porque a lo mejor no es ni por eso o ¿Es ya una regla exacta que los que dejan, es siempre porque encontraron a otr@?

Yo pienso que todas esas faltas que la ha hecho, iban más a darla aposta donde él sabía que la iban a hacer daño, que las piense de verdad...

Es triste si, que las personas lleguen a esos extremos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se que esperar Ya no se que esperar ¿Esperar? No se que esperar o si tan siquiera deberia esperar algo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.
Patrocinado por amorik.com