Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2017  
djd
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, me ha pasado ya dos veces en un año lo mismo, y en dos relaciones que considero importantes en mi vida, porque en ambas la chica me gustaba de verdad.
El año pasado conocí una chica en el trabajo, y fue un flechazo para ambos, todo superbonito el primer mes, incluso en el trabajo pues la gente se imaginaba que eramos más que amigos, pero tras unas discusiones porque ella quiso ir más depacio lo dejamos, ella quiso quedar como amigos y yo al principio acepté porque eramos compis, pero luego me di cuenta que lo iba a pasar mal y le dije que no queria ser solo amigos, ella se enfadé y se lió parda, porque al trabajar juntos acabo todo fatal, incluso yo obsesionado por arreglar aunque fuese la amistad al trabajar juntos pero al final me tuve que ir de la empresa para que no hubiese más problemas.
Este año conocí otra chica por medio de un amigo en una red social, estuvimos hablando un mes y parecía un duplicado de la otra chica (un espejo o ley de atracción?), y tras quedar con ella pareció ir todo muy rápido, yo frene un poco para que no pasara lo mismo, pero me deje al final llevar un poco y paso lo mismo, que ella quiso ir más despacio al final pero lo fuerte que fue por lo mismo, porque eran preferentes sus estudios/trabajos/familia, por lo que dejamos de quedar pero seguiamos en contacto y como discutiamos porque habían sentimientos, ella quiso quedar como amigos, pero esta vez acepté, hasta el punto que he aguantado un tiempo pero soy yo el que anda enganchado y he decidido dejar de hablarla... pero mi duda es, que no creo que el contacto cero o distanciarae funcione, porque por experiencia distanciarse lleva a conocer al final otra person, y sobre quedar amigos, al final creas una relación de amistad especial a distancia porque no quedas, por lo que estoy intentando que mo me vuelva a pasar lo mismo pero veo que es un calco de relaciones, y al final creo que el problema es que atraigo a chicas que no pueden involucrarse tranquilamente en una relación como yo, vosotros qué opináis?

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.

Saludos, djd
 
Antiguo 03-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11361
Cita:
fue un flechazo para ambos, todo superbonito el primer mes,
Cita:
tras unas discusiones porque ella quiso ir más depacio lo dejamos,
En tan sólo un mes? Pues yo no lo veo tan bonito como dices, lo siento

Cita:
ella quiso quedar como amigos
Es más... lo veo espantoso, porque se ve clara la intención de tenerte en el banquillo.

Cita:
me tuve que ir de la empresa para que no hubiese más problemas.
Te parece normal dejar un trabajo por una relación? Has encontrado otro? No sé de donde serás, pero debes ser de los pocos privilegiados que cambia de trabajo como de chaqueta

Respecto a la segunda, sin comentarios. Si te pasa lo mismo con dos, por algo será. Y ese algo quizá sea para hacerte ver de alguna manera que te involucras con gente que ni se lo merece, ni ganas. Tampoco entiendo que consideres importantes a dos tipas que han pasado por tu vida sin más, por mucho que te gustaran... qué cualidades tenían? qué te han dado? excepto mareo y falsas esperanzas? Tú atraes a chicas que no pueden (o más bien no quieren) involucrarse, pero tú... por qué te fijas en ellas?

El año pasado (estamos a marzo) conociste a una, este año a otra... de verdad encuentras gente que te guste tan seguido?
 
Antiguo 03-Mar-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy total creyente de La Ley de Atracción, en la que en varios hilos he mencionado como me ha servido para superar retos en el transcurso de mi vida.
La Ley de Atracción es que atraes lo que eres, atraes tu mismo nivel energético. El problema no son ellas el que quieran ir despacio cuando comenzaron tan intensamente o que luego de la intimidad prefieran optar por la amistad.
Aquí tu mismo repites un patrón de conducta que te causa un conflicto en tus relaciones, no corriges tus fallos volviéndolos a transmitir a la clon ( alguien que te gusta por parecerse a la anterior), sin crear un vínculo de asertividad e identificar si tu lenguaje del amor es compatible con la de ellas. Ignoras señales de alerta estando pasivo ante la situación llevándote a un seguro desastre en la que, la primera vez que te sucedió te viste obligado a dejar el trabajo.

La Ley de Atracción es el universo conspirando a tu favor, si no sabes identificar tu energía interna no podrás beneficiarte de ella.
 
Antiguo 04-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
>La Ley de Atracción es el universo conspirando a tu favor, si no sabes identificar tu energía interna no podrás beneficiarte de ella.

Lo que Apsara te quiere dar a entender es que no seas buey y dejes que sean ellas las que definan los términos de la relación. Aunque no lo creas al final te llevarás la mejor parte.

Moraleja: hazte al tonto y disfruta lo que ellas te den
 
Antiguo 06-Mar-2017  
djd
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Odile ha dado en la clave:
No debo fijarme en alguien que no puede o quiere involucrarse, sino en alguien que tenga las mismas ganas que yo, para no recibir mareos y falsas esperanzas.

Un saludo, djd
 
Responder

Temas Similares
Contacto cero con mi ex Contacto cero contacto cero y sus familiares amigos mios que?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com