12-Sep-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
Que se mejore tu niña y tu hija te tiene a ti que es lo mas importante
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
|
Tu hija, inocente y pura criatura, tiene lo que tú has sembrado para ella. No has sido coherente con tu maternidad y por lo que se ve solo eres consecuente porque no te queda más remedio. Asúmelo.
Que has querido decir con eso????... que solo cuido a mi hija por q es mi responsabilidad???
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Brizna
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, a ser borde y bastante clara, tanto que voy a meter el dedo en la llaga esa que dices que te duele
Tu hija, inocente y pura criatura, tiene lo que tú has sembrado para ella. No has sido coherente con tu maternidad y por lo que se ve solo eres consecuente porque no te queda más remedio. Asúmelo.
Venga, ahora tirame las piedras para limpiar tu conciencia.
|
Brizna este ha sido un comentario muy duro. Creo que a amapola le duele el desinterés del pardre hacías su propia hija, no por ella misma, por lo sacrificado y difícil que deber sacar a un crío sóla sino por su niña que tiene ojos en la cara y ve que papi sólo está para cortar la tarta y que todo su amor lo destina a su otra familia.
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
|
Por lo quese ve eres una gran madre. Cuida a tu hija cómo haces ahora y intenta porsu bien no ponerla en contra de su padre y hablar bien de él (almenos no hablar mal).
Creo que todavía quieres a tu ex..
Mucha suerte
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
|
Primero, los niños se ponen malos y no por ello hay que dramatizar.
Segundo, tu no has roto la relacion afectiva que tenias con el padre de la niña.Ves que el ha rehecho su vida con otra persona,que tiene su propia familia, ademas descuidando su hija.
Creo que en estos casos hay que ser aspticos. Ve a un abogado que te asesore, regulariza una pension con el y un regimen de visitas.
Y tu a rehacer tu vida.
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
|
Cita:
Iniciado por Brizna
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, a ser borde y bastante clara, tanto que voy a meter el dedo en la llaga esa que dices que te duele
Tu hija, inocente y pura criatura, tiene lo que tú has sembrado para ella. No has sido coherente con tu maternidad y por lo que se ve solo eres consecuente porque no te queda más remedio. Asúmelo.
Venga, ahora tirame las piedras para limpiar tu conciencia.
|
No brizna esto fue feo.
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
ánimo, que de madre y padre, seguro tú lo haces bien
|
|
|
|
12-Sep-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
|
Bueno.. aqui cada uno opina lo que quiere.. y habla de lo q quiere..
Yo solo abri este post ayer por la noche porque me sentia mal y muy sola la verdad.
Gracias a Dios mi hija esta mucho mejor
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
|
13-Sep-2010
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
|
Cita:
Iniciado por Brizna
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, a ser borde y bastante clara, tanto que voy a meter el dedo en la llaga esa que dices que te duele
Tu hija, inocente y pura criatura, tiene lo que tú has sembrado para ella. No has sido coherente con tu maternidad y por lo que se ve solo eres consecuente porque no te queda más remedio. Asúmelo.
Venga, ahora tirame las piedras para limpiar tu conciencia.
|
pero es ke la criatura no tiene lo que ella ha sembrado, que culpa tiene amapola de que lo suyo con ese tio saliera mal??
lo que si debe de asumir es que tiene que criarla sola, pero no que le haya dado a su hija esta forma de vida, puesto que ella no la eligio, la culpa la tiene el c...del tio que no se hace cargo de ella
|
|
|
|
|