Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Muy buenas tardes a todos. Espero hoy me puedan ayudar.

Todavia sigo con ese miedo estupido a intentar acercarme a esa chica que me gusta, me resulta muy, muy dificil porque es alguien que no conosco, que no comparto ninguna amistad en comun.

Mi complejo viene porque es alguien con la que nunca he hablado, tenido una conversacion, no tengo nadie conocido que nos presente por asi decirlo.

Muy diferente seria si tuviera a alguien que nos presente, o bien alguien en comun, donde un ida te juntas, las ves/lo ves y te pones a hablar. Si pasa por este lado no tengo ningun problema, y no me resulta para nada dificil, es mas me encanta conocer gente.

Fisicamente hablando,( porque no la conosco) es esa chica de tu sueños, es esa chica que tiene todos esas caracteristicas que vos respondes cuando tus amigos te preguntan como te gusta una chica o que cosas tendria que tener.

Me acuerdo el año pasado que compartimos por 2 meses el mismo gimnasio. Pero la vi ultimamente este año los fines de semana en el cheboli (boliche)

Se que mi actitud es muy infantil, y todos me diran no pasa nada, no seas salame acercate...
no pierdas esta oportunidad
y generalmente esas cosas que solemos y nos suelen contestar

pero....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


EDITO

AYer la vi en el boliche, y estaba super decido a acercarme pero soy un cagon(jaja), despues la perdi de vista.... me separe de mi grupo de amigos, y sali a buscar y no la encontre.

Hoy la agrego al facebook y ya me acepto. ES HERMOSA.

Pero no quiero tirarlo palos desde facebook o por chat eso ya seria caer muy bajo, y lo que tengo que hacer es levantar vuelo.
 
Antiguo 14-Apr-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de kickstand
 
Registrado el: 02-March-2013
Ubicación: Canarias
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 37
Si la tienes en facebook es perfecto para ti romper el hielo, ya que ere tímido. Mándale un mensaje diciéndole: hola que tal! nos hemos visto muchas veces por ... y ya luego siguen la conversacion de manera natural, olvida decirle que te gusta o la espantarás. Se natural, y conozcanse poco a poco sin agobiarla. Suerte
 
Responder

Temas Similares
No me lo puedo sacar de la cabeza no me puedo sacar a mi ex noviade la cabeza no me la puedo sacar de la cabeza... No la puedo sacar de mi corazon no la puedo sacar de mi cabeza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.
Patrocinado por amorik.com