Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Sep-2018, 22:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace varios años (9) tuve una historia de amor con un chico. Éramos muy jóvenes en ese entonces y por cuestiones de la vida ( sin peleas) nos alejamos e hicimos nuestras vidas. La cuestión es que yo nunca lo olvidé del todo, gran parte de mi aún lo desea. Siempre hemos tenido contacto y deseo de volver a vernos, hasta lo hemos echo, el punto es que solo queda en eso, deseos, porque cada uno tiene una vida.

Este año se cumplieron 5 años de la última vez que charlamos. Me costó muchísimo superarlo, y hacerme la idea de no volver a saber de él.
En enero de este año, se las rebuscó para dar con migo, y así volver a tener contacto, nos vimos varias veces y aunque en principio se confundieron las cosas pasado los meses y seguir hablando nos dimos cuenta de la gran conexión que existe. Una amistad, un deseo, una química algo. Algo que hace bien. La cuestión es que el dejo el contacto hace 2 meses, y yo muero cada día por escribir y saber de él.

Qué hago?
 
Antiguo 29-Sep-2018, 22:52  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.705
Agradecimientos recibidos: 988
deja de precuparte por el "¿Y si hubiera...? y ponte a escribirle de una vez.

Que solo vives esta vida una vez... anda, escríbele.
 
Antiguo 30-Sep-2018, 00:12  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.887
Agradecimientos recibidos: 7046
Querer es poder, y si en 9 añazos no habéis quedado en nada es porque no hay voluntad real por una de las dos partes. Y tal como lo explicas, me da que es el típico que busca a las ex cuando se aburre. En fin...
 
Antiguo 30-Sep-2018, 00:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 137
Escribele.

Nunca deberias quedarte con las ganas de hacer algo.
 
Antiguo 30-Sep-2018, 01:04  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
A mí este tipo de cosas me parecen preciosas, pensar en alguien tanto tiempo. Es verdad que es obsesivo pero yo lo veo precioso. La gente lo ve como algo malo, que sufres. Para nada, pensar en alguien, tener el corazón sintiendo significa que estás vivo, los que no sufren es porque están muertos, su arma está muerta, sufrir por amor, aunque no sea el caso, es precioso lo que pasa que la gente lo ve como algo malo no se por qué.

Somos bastante tontetes las personas, lo comentaba en otro hilo, cada vez la gente va mas a su bola, tiene bonitas experiencias sexuales-amorosas con rolletes y resulta que como lo consideraban un rollo sin mas no vuelven a darle importancia alguna y lo mismo una de las dos partes, o las dos partes incluso se quedan recordando como tontos sin tomar acción lo bonito que fue ese encuentro y ninguno hace nada hasta que se te pasa la vida y diciendo: el otro seguro no se acuerda de mi y el otro diciendo: seguro que el uno no se acuerda de mi y así.

Personalmente me gusta mantener el contacto con las personas con las que he pasado vivencias muy buenas, me han enseñado cosas y he tenido aventuras sexoamorosas y es super bonito guardar a esa gente en el recuerdo y a esas vivencias.

La mayoría de la gente se acuerda pero no toma acción ninguna, lo dejan pasar, le restan importancia. No sé, seré un enamorado de la vida pero para mi es precioso eso que te pasa, que si, ya te digo, puede sonar a que te obsesionaste pero joer, si lo pasasteis genial ¿por qué no escribirle? Por qué ninguno toma acción?

Quizás para uno fue más insignificante que para el otro y uno ni se acuerde.
Lo mismo pasa con los ex muchas veces, igual si fue un traidor o te hizo mucho daño no pero muchas parejas de adolescentes rompen por inmadureces y tonterías enormes y luego cuando lo piensas dices: que tontos fuimos, si fue una discusión de lo más absurda, cortamos y mira ahora, me encantaría volver a verle, ya no digo como pareja pero para hablar de lo bonito que fue en su día.



Hace poco un amigo quedó con una de sus primeras novias de la adolescencia, cuando tenían 16 años. No hicieron nada porque mi amigo tiene novia pero dice que fue bonito, que habían cambiado mucho, aceptaron que fueron inmaduros y tontos en su día y lo que pareció una ruptura mala ahora, 15 años después lo vieron como una tontería, estuvieron tomando algo, se desearon los mejor y todo super bien. Ya podía hacer eso y actuar así más gente, es bonito.

Sin embargo hay tanta gente que dirá, que su ego eso no lo hace porque tal por que cual, que yo tengo mi orgullo y no se qué, que venga él, o no tengo nada que decirle, no pinta ya nada en mi vida, corté la relación y lo dejé atrás, ya no me importa nada, si se muere me da igual, etc.
Incluso cuando le escribas hay quien pasa de responder, peor para él si ya no quiere hablar contigo porque es un rancio, pero yo que tu le escribiría.
 
Antiguo 30-Sep-2018, 07:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
Te dejo de hablar hace 2 meses. No le interesas. Si durante esos meses de contacto hubieran sido para él tan especiales te aseguro que no te deja de hablar.

Lo tuyo ya no es amor hacia él, es pura obsesión. Así que déjate ya de historias en la cabeza y piensa con claridad.

¿Retomasteis el contacto? Si
¿Ha pasado de ti? También
 
Antiguo 30-Sep-2018, 07:35  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.602
Agradecimientos recibidos: 5091
Yo no soy partidario de "resucitar" historias que están muertas. Cuando aquello no cuajó, por algo será. Si tuviera aun interés en ti, lo habría demostrado.

Yo no me acuerdo para nada de las chicas con las que fracasé o me dieron calabazas en el pasado. No tendría sentido para mí tratar de tener relación con ellas. Ya tuvieron su momento. Lo mismo te digo sobre este hombre, él ya tuvo su momento y ahora deberías mirar al presente.
 
Antiguo 30-Sep-2018, 09:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.299
Agradecimientos recibidos: 2959
Estoy de acuerdo [email protected] compañeros, nueve años yendo y viniendo??
No lo encuentro "bonito" sólo una forma más de perder el tiempo.
Alguien que "conecta especialmente" contigo no te deja de hablar dos meses.
Éste es adicto al "zombing" repetitivo. Y tú lo tienes idealizado.

No obstante, yo sí soy de la idea de escribirle y quedar.
E ir preparada.
La gente no está acostumbrada a las preguntas directas.
Y cuando se ponga en el blablablá y los tonteos el jijijiji y la bobada, mirarlo a la cara y preguntarle directamente y sin filtros para qué , con qué razón os ponéis en contacto de forma intermitente, y adónde lleva todo esto. Para qué en realidad te buscó en enero.
Si quiere amistad, porqué no echó de menos tu amistad éstos cinco años.
O qué narices quiere.

Cuando te suelte toda la retahíla de balbuceos y excusas y su libertad y "hamistad" y que no quiere compromisos etcétera, tendrás una idea bien clara de por dónde van los tiros con tantos "tanteos".

Te darás la media vuelta, irás a tu casa a llorar y rabiar, y por lo menos tendrás una manera objetiva de cerrar el capítulo y mirar otro chico que SÍ esté por tí, y en el presente.

Y oye...a lo mejor te llevas una sorpresa, pero es muy dudoso, uno no se aleja 5 años sin contacto, de la persona a la que ama...
 
Antiguo 30-Sep-2018, 14:21  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.509
Agradecimientos recibidos: 720
Va a sonar cruel pero creo que solo te buscó por no tener otra cosa mejor que hacer y que probablemente hasta pareja tiene.
 
Antiguo 30-Sep-2018, 14:36  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 174
Escríbele y no te quedes con la duda si realmente tienes interés. Estas cosas suelen ser más bonitas en nuestras cabezas y pensar que surgirá algo bonito, cuando en general suele conllevar una negativa o pasotismo de la otra persona y te quedas con la boca un poco torcida, nada que no se arregle pronto, pero tanto para bien como para mal es de ayuda para avanzar y olvidarte del tema, o seguir si resulta que sale bien la cosa.
Como se suele decir, hay mucho que ganar y poco que perder, si no eres vergonzosa ve a por ello y quedad.
 
Antiguo 30-Sep-2018, 15:34  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.646
Agradecimientos recibidos: 1825
Creo que no tienes nada que perder y que como eres la maxima interesada en esa historia has de escribirle si o si
mucha suerte ya nos contaras
 
Antiguo 30-Sep-2018, 15:37  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.646
Agradecimientos recibidos: 1825
Cita:
Iniciado por HelenParr Ver Mensaje
Escríbele y no te quedes con la duda si realmente tienes interés. Estas cosas suelen ser más bonitas en nuestras cabezas y pensar que surgirá algo bonito, cuando en general suele conllevar una negativa o pasotismo de la otra persona y te quedas con la boca un poco torcida, nada que no se arregle pronto, pero tanto para bien como para mal es de ayuda para avanzar y olvidarte del tema, o seguir si resulta que sale bien la cosa.
Como se suele decir, hay mucho que ganar y poco que perder, si no eres vergonzosa ve a por ello y quedad.
claro que lo intente al menos una vez que mas se perdio en la guerra de cuba si luego el no contesta al menos lo intestastes que es lo que cuenta
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Debería escribirle? No se si escribirle al washap Escribirle o no Escribirle a una ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.