Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-October-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
Como algunos sabreis ando saliendo de una historia un tanto escabrosa, bueno, viene a ser la misma por la que todos hemos pasado y gracias a esto estoy reflexionando muchisimo.

He llegado a una conclusion y queria compartirla con vosotros, no se si estoy mas o menos acertado, pero si algo he aprendido es a contar lo que uno tiene dentro, siempre ayuda.

No se los demas, pero tengo mi escala de valores totalmente alterada, de alguna manera, todo lo que soy como persona lo valoro en si soy capaz de atraer el amor de una mujer. Eso hace que aunque sea igual antes de que ella me dejara que despues, quiero decir, sigo teniendo el mismo trabajo, gano lo mismo, fisicamente soy igual, emociolamente tambien, ahora me siento muy poquita cosa, cuando antes me sentia mucho mejor, y creo que eso es un error de base.

Hay muchas cosas en la vida muchas, y el hecho de estar con una persona solo es una mas, no es la mas importante, ni la que debemos de usar para hacer valoraciones sobre uno mismo, aunque yo lo hago, y me martirizo pensando que aquel por el que me han dejado tiene que ser mucho mejor que yo, y todo lo que soy no sirve de nada si una chica no se da cuenta de ello y no me elige como 'su mejor opcion'.

No se si os pasa a vosotros, el dia que consiga interiorizar que soy un tio dpm, que si fuera chica querria estar con alguien como yo por que me conozco y se todo lo que soy capaz de dar, creo que sere feliz. Y aunque suene como aquello de: se han perdido todos menos yo... y por que no? Si tiene que llegar el dia llegara, y si no... que narices, estoy contento conmigo mismo, no me arrepiento de nada y me alegro de ser quien soy.

Total, pensamientos paralelos. Gracias por escucharlos... o leerlos.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Draco
 
Registrado el: 11-May-2007
Mensajes: 102
Ánimo colega, lo más importante es estar contento contigo mismo. Ya encontrarás a alguna chica que de verdad te merezca, que como suele decirse, siempre hay un roto para un descosido.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
lindo pensamiento y mejor la reflexion del final...

eso sos vos, no sos ni mas ni menos que eso y la que te quiere bien amara eso, sin exigencias ni desmerecimientos... eso, asi tal cual sos...

y las que no sean para vos pasaran... solo hay que ser pacientes.

me gusto mucho leerte, en verdad.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de jb____
 
Registrado el: 21-July-2009
Mensajes: 772
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Tenemos bien aprendida la teoría, ahora hay que ponerlo en práctica.
Un placer leerte.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Muy buena apreciación, Jannakis. Creo que precisamente ahí está nuestro problema, somos algo así como "autodedependientes" emocionales, porque no sabemos sentirnos bien sin un amor al lado, sin entregar nuestro amor.

Me parece muy interesante que hayas puesto este post. Estás remando hacia la orilla a un ritmo enorme, y creo que vas a salir tan fortalecido de toda esta situación que tu mismo mirarás hacia atrás con asombro.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-October-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
Si algo estoy haciendo es dedicar mucho tiempo a meditar, y se que estoy dejando atras algo que tiene que quedar atras, pero que durillo es madre mia.

Gracias por vuestro apoyo, es importante
 
Antiguo 27-Oct-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Muy bien Juankis

Excelente post, te felicito por tu punto de vista.

Vas muy bien.

Estar preparado para la compañía implica no pretender eternizarla, más bien, es saber y aceptar que puede acabar.
También es, no creer que obligatoriamente la compañía acarrea alegría, y la soledad, tristeza. Tienes que aprender a ver tu soledad de manera positiva.

La alegría no depende de la compañía, sino de uno mismo y tu capacidad para estar bien en cualquier momento, viviendo de la manera más satisfactoria posible.

Un abrazo amigo. que estes bien.
 
Antiguo 27-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Muy buen pensamiento, el último parrafo me ha llegado sobretodo y no podría estar mas de acuerdo contigo .... =)
 
Antiguo 27-Oct-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que tienes una cualidad muy buena y es que eres inteligente y sabes razonar muy bien. no conozco tu historia aunque creo que por muy distintas que sean las historias todas llevan a un mismo estado de ánimo.

creo que si eres buena gente y tienes cosas que aportar a la otra persona antes o despues aparece alguien que sabe valorarlo. no te sientas mal por el hecho de que otras personas no lo sepena apreciar. cada uno sabe lo que quiere o cree saberlo y como tal actuan en consecuencia.
 
Responder

Temas Similares
La falta de valores es el principal motivo para encontrar pareja formal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.
Patrocinado por amorik.com