Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos, como andan?

Les planteo el siguiente tema que me pasa, resulta que hace ya varios años agregue a una chica a facebook, la agregue en esa época de adolescencia en la que uno agregaba gente porque si, para intentar levantar por las redes sociales. Resulta que esta chica es de mi barrio. Antes de las situaciones que les voy a contar pasaba que la encontraba muy de vez en cuando por la calle y que se daban situaciones en las que yo intentaba seducirla de forma adolescente, pero nada del otro mundo.

Resulta que hoy en día ya mas grandes los dos existe (por lo menos de mi parte) un interes hacia ella, no se si les ha pasado, pero resulta que es una chica que la podría considerar mi target. Es decir me gusta mucho su estilo.

La situación se da en que se dio que fui a una fiesta de electronica y ella era una de las encargadas de vender entradas, ella paso por mi casa y me vendio 4 una para mi y tres para mis amigos. Ella me quedo debiendo algo de plata.

Fui a la fiesta y resulta que me la cruce, nada extraño, simplemente me pregunte ¿Que le pasa a esta? Me debe 80 pesos y todavía se hace la interesante. Aclaremos el tipo de persona que es, rubia, cheta (asi le decimos en Uruguay) y tiene como el típico estilo de agrandada (es decir con el ego muy alto) fui hasta mi casa y de la calentura que tenia por no haber obtenido ni siquiera un saludo y peor aun que no me diera la plata que me debia, le mande un whtssap enojado porque no me dio la plata. Pasa el tiempo llego a mi casa y me contesta donde estoy y le dije que estaba en mi casa, a lo que obtengo el doble tick azul. Al otro día me contesta, y me dijo que me los alcanzaba y yo le dije que no hacia falta, hasta que despues se me ocurrió la brillante idea de mandarle un mensaje preguntándole si nos podíamos ver a lo que ella me contesta "todavía no" luego comienzo a hablar y pegamos muy buena onda por whtssap, sus padres conocían a mi madre y la familia de ella es muy amiga de una familia amiga de mis padres. La razón por la que ella no podia salir conmigo era porque ella estaba saliendo con alguien.

Pasa el tiempo y decido hablarle nuevamente, a lo que esta vez se da con mejor onda la conversación y de distinta manera. Simplemente hoy en día me pasa que no quiero "atomizarla" siempre soy yo el que inicia la conversación, simplemente también me gustaría saber si ella sigue con el tipo que estaba saliendo.

Contando la historia parece muy boba jaja, parece que tuviera quince años, pero la realidad es que me interesa enserio ella, entonces quiero hacer las cosas bien. Que creen que es lo mejor, mandar un mensaje siendo directo, dejar que el destino nos cruce, dejar que si ella esta interesada me hable, ¿O que dicen que deba hacer?
 
Antiguo 01-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y te dio la plata?
 
Antiguo 01-Sep-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
¿Y por qué decidiste que no te devolviera el dinero? a lo tonto se ha quedado con los 80 pesos.

Yo no veo más interés por su parte que el de una conversación cortés cuando hablais, si fuera de otra manera te hablaria ella también.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex y sus cosas raras Cosas raras que hacia tu ex. Demasiadas cosas raras en poco tiempo, ayuda please!! :( Cosas raras porque si cosas raras acerca de


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.
Patrocinado por amorik.com