Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
Buenas tardes-noches,

Pues en un post que abrí anteriormente una compañera del foro me dijo que no se creia que haya chicas que hayan quedado 7-8 veces conmigo para nada.

Bien lo voy a explicar, en todas las citas han habido chicas que han querido volver a quedar, algunas 2-4 veces más, otras hasta 8 veces como ya he comentado. Han querido volver a quedar, incluso me han llevado a su casa, para ver pelis, merendar, hablar, etc, algunas de ellas, incluso para quedar gastan gasolina o transporte publico, desplazandose hasta 20km. Cuando tienen esta actitud que comento, me dicen que me ven como amigo, pero que quieren seguir quedando conmigo, que les gusta mi amistad.

A veces de repente me comentan que sienten algo, y que me han estado apunto de besar, pero eso me lo dicen en casa, a traves del msn, normalmente cuando llego de la cita. Es decir me lo dicen despues de haberme visto en persona.

La verdad, es que al igual que nuestra compañera del foro no sé el porque lo hacen esto, yo creo que lo hacen porque me quieren tener en el banquillo por si les falla algun follamigo/noviete. Tambien veo que he dado precisamente con las mas conservadoras, ya que normalmente dan ellas el paso si el chico les gusta y se lanzan a besar.

Me gustaria que algun experto de estos que hay en el foro me explciara que les pasa a estas muchachas, por que son tan contradictorias.

PD: Una me regaló un pack para afeitarme que le debió haber costado bastante dinero.

Saludos,
 
Antiguo 12-Apr-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Skinmagic2 Ver Mensaje
Tambien veo que he dado precisamente con las mas conservadoras, ya que normalmente dan ellas el paso si el chico les gusta y se lanzan a besar.Saludos,
Un pequeño matiz... la chica conservadora no suele ser la que se lanza, sino la que espera, éstas no suelen tomar la iniciativa...
 
Antiguo 12-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no soy experto, pero creo que es que no las estas dando tiempo, te ven como amigo pero quedan demasiado contigo, eso implica mas bien un interes (algo a la larga), lo que pasa que tu eres mas impaciente y si no te dicen determinada cosa que quieres oir en determinada cita es que solo quieren verte de amigo... si no das tiempo a mas!
Pero es solo una opinion, prefiero dejar que hablen los expertos del foro, los mujeriegos que esos controlan mucho.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo sus actitudes conmigo. Actitudes de mi novia cada beso, cada caricia olvidada Señales contradictorias. ¿Me ayudan a descifrarlas? Sorprenderla a cada instante y enamorarla en cada segundo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.
Patrocinado por amorik.com