Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2008  
Byz
Usuario Intermedio
Avatar de Byz
 
Registrado el: 14-October-2008
Ubicación: Ferrol
Mensajes: 50
Ola a todos
me gustaria que me dierais una opinion sobre eso que tantas veces he oido y en mi opinion me parece bastante relativo, a saber, son muchas las veces que escuche que cuando un chico es mas viejo que una chica (ponamos por caso 19 para el chico y 16 para la chica) esta se queda super prendada de el y despues luego si la deja o la hace sufrir por lo que sea se ve muy afectada. se puede deber a que la chica se siente como protegida por su novio y entonces cualquier roce con el le hace mal? que opiniones teneis vosotr@s?
y otra cosa, creeis si una chica de estas edades es decir 14-16 tiene un novio mayor que ella, esto le supone un mayor estatus entre sus amigas?
agradezco todos los comentarios que me envieis
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de Louzy
 
Registrado el: 15-October-2008
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 17
bueno ByZ, en contestacion a tu primera cuestion formulada, yo creo ke cmo tu dices, es algo bastante bastante relativo. Eso solo depende de la persona a la ke te enfrentes, y no tanto su edad. De todos es sabido ke las adolescentes a esas edades aun no tienen un razocinio de persona adulta, pro igualmente se puede comportar una de 20.
La 2ª cuestion ya es mas informal pero tampco banal, y es de agradecer ke algien por fin publike este tema ke tiempo atras me rondó por la cabeza. A mi parecer, para una chica de 14 tener un novio mayor ke ella le provoca una satisfaccion mayor tambien,y aunke no sepa yo ke les ronda por la cabeza a las chicas de estas edades, podemos presuponer eso ke tu dices, ke les reporta un mayor estatus entre sus amigas. Debe ser xke se sienten mas protegidas o xke estos gozan de cosas ke ellas por su edad no pueden tener.
Aun asi, cmo lo expuse arriba y cmo tu dices, todo esto puede ser relativo y es un asunto ke me intriga bastante y ke me gustaria ke otra gente del foro discutiese.
Bueno, aki tienes mi respuesta ByZ,y aki me tienes para debatir el tema en mas profundidad si kieres.
 
Antiguo 18-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2008
Mensajes: 9
bueno te explico acabo de acabar una relacion con una chica de 15 , yo tengo 19 años , y en mi caso mi ex es una chica k confundia sentimientos un dia me keria otro no sabia lo k sentia.O sea yo estaba enamorado y siguio ella con esa situacion hasta k me dejo.Me dejo grogui y todavia lo estoy....
 
Antiguo 18-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Si
 
Antiguo 18-Oct-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Harley
 
Registrado el: 17-July-2008
Mensajes: 84
No lo sé..pero yo tengo un novio de 18 y cuand me peleo con él (muy a menudo u--uU) me siento fatal,pero dudo k eso tenga k ver con la edad..no sé,pero si él tuviera mi edad me sentiría igual de mal..solo por el simple hecho de pelearme con alguien ya de por sí te hace mal,y mas si es con tu novio
Y lo de la edad...eso depende de qué amigas,por k las mias almenos no xd
 
Antiguo 19-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Un primo menor de unos 17 años me dijo "Ey Zizou por que a las tias les gusta los tios mayores que ellas, ejem... una chica de 16 con uno de 23"

Personalmente pienso que las mujeres se sienten mas protegidas y seguras con un tio mayor que ellas, que las hagan sentir seguras, comodas y que ellos tengan experiencia de todo un poco en la vida y eso las mujeres perciben y dicen.. "este tio es un candidato ideal para mis genes, me lo quedo"
 
Antiguo 19-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
SIMPLE LA GENTE SUPERFICIAL? , LO ES EN LA JUVENTUD Y EN LA VEJEZ , SIMPLE LISO Y LLANO, UNO ES COMO ES, TOMATE EL TIEMPO DE PRIMERO CONOCER A LA PERSONA Y LUEGO PODRAS DESCIFRAR QUE TIPO DE PERSONA ES , NO TE LLEVES POR LO QUE PARECE, PUES NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y EN LA BASURA DEL VECINO SE HALLA MI TESORO, COMPRENDES? SALUDOS


BY BIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Antiguo 20-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de wendy
 
Registrado el: 04-October-2008
Mensajes: 171
tengo amig@s que hacen lo que tu dices,
nada me sorprende a mi es que las chicas ya no ven a la presonas sus sentimientos sino que buscan un estereotipo ;;;;;;tal edad, tal posicion social, etc;;; entiendes??? luego se dan cuenta de su equivocacion algunas;; :roll:
jajajja por suerte habemos chicas que no somos asi :wink: :lol: :lol:
 
Antiguo 20-Oct-2008  
Byz
Usuario Intermedio
Avatar de Byz
 
Registrado el: 14-October-2008
Ubicación: Ferrol
Mensajes: 50
veo que teneis opiniones variadas, va ser que todo es relativo me parece a mi! 8O
gracias por las respuestas
 
Antiguo 20-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
A los 15 o 16 años las chicas que se agrupan, es decir, las que salen con sus amigas de sus mismas edades, tienden a buscar a chicos mayores. ¿para que? recuerda que las chicas maduran mas rápido que los chicos, esto las hace sentirse superior mentalmente en relación a aquellos chicos de sus mismas edades.
 
Antiguo 20-Oct-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No creo que sea una cosa exclusiva de esa edad.
 
Responder

Temas Similares
nunca me dice la verdad dice la verdad o miente? ¿¿¿¿porque no me dice la verdad!!??? es verdad lo ke dice el de las rubias ke son unas ***** pero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com