Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2017
Mensajes: 5
Hola hace como un mes mi novia me dejó, estuvimos 3 años juntos. Los dos somos jóvenes. Hacia tiempo la empece a notar como mas fría o distante, solo algunos días, y me dijo que tenia problemas con ella misma que no sabia realmente que eran, que algunos días lloraba mucho y no sabia por que, por lo que empezó a ir a terapia. Después de esto me pidió un tiempo para poder acomodar su cabeza ya que si no era feliz con ella misma no podía estar bien con otra persona tampoco. Me dijo que realmente me amaba pero que así no estábamos bien. Como a los 15 días de no hablar la contacté y me dijo que estaba mejor pero había algunas cosas que todavía no podía aclarar que eran y le hacían mal. Que no quería volver ahora y no quería hablar para no confundirme. Que no estaba lista. Que quizás la vida nos vuelva a encontrar mas adelante y volvamos y que quizás no. Pero que en este momento necesitaba encontrarse ella misma y ser feliz con ella. Después de eso pasaron 10 días y no tengo noticias de ella.

Esto realmente pasa? Yo confío en ella y le estoy dando su espacio para que pueda acomodarse, pero nose si realmente es así o puede haber algo mas de todo esto que me dice.

No se si es mejor dejar que pase el tiempo y ella me contacte (si lo hace), o enviarle algún mensaje para ver como está.

(Aclaro nunca tuvimos peleas grandes ni nada por el estilo, siempre nos llevamos muy bien)
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Dale todo el tiempo del mundo y cuando vuelva a buscarte le cierras la puerta en las narices. Cuando alguien quiere a otro no solo debe decirlo con palabras sino tambien con hechos y lo unico que ella esta haciendo es sacarte de su vida, apartarte como si estorbaras en ella.

Ademas, la vida es corta y no es justo desperdiciar tiempo valioso al lado de personas que no tienen las cosas claras y que ademas no son sinceras, porque la causa real de su distanciamiento ella SI la sabe lo que pasa es que no te la quiere decir.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Es válida?O solo es una excusa? ...

Esa chica a cogido el manual de 1000 excusas para dejar a tu novio, y no se ha molestado en pasar de la primera página..A abierto el libro ha leído las 3 opciones primeras y de esas 3 que ha leído, te ha dicho 2 ...

Tu novia: ah!! Mira ya está, estas dos primeras!! Genial.

Lo que quiere es más tiempo con el otro.


No le vuelvas a contactar.
Bloqueala de todos los sitios, deja de rogar.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Lo que tu novia padecía era una culpa de caballo. Quizás otro le tiró la caña y pensó que era mejor adentrarse en "nuevas aventuras". A esas edades hoy en día es normal. Pocas parejas estables entre 16- 30 años.

Ánimo y disfruta de la vida.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Que una persona sufra depresión no te digo yo que no pase.

Pero vamos, cuando una persona quiere a otra no desaparece durante un mes. Comparte sus preocupaciones con la pareja. Todo indica que no quiere seguir contigo pero no se atreve a decírtelo directamente.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Romper una relación con alguien que queremos es pasar un dolor por lo tanto sería sumar el dolor que pueda sentir por su vida a dejarlo contigo. Cuando estas mal en un área y tienes una pareja que quieres te refugias en ella.

Ella no ha sido sincera contigo y te ha dicho cosas de manual.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pues yo creo que está bastante claro que te ha dejado. No sé, yo no querría a alguien que necesite "descansar" de mi.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Yo también creo que te ha dejado. No se habrá atrevido a hacerlo de otro modo.

Hace poco me pasó algo así con un chico. Necesitaba tiempo "echarme de menos" como ya han mencionado aquí alguna vez y me reí. Dije "que corra el aire". En mi caso encima pretendía intentar tener sexo conmigo... anda, para eso sí se acordaba y no necesitaba tiempo. ¡Anda ya! no todo el mundo se atreve a ser claro y directo pero nos toca interpretarlo.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Los tiempos solicitados, en la mayoría de ocasiones quieren decir apatía o monotonía en la relación o bien que ha aparecido otra persona que ha gustado más que la pareja. Así que es mejor que des la relación por finalizada, aunque ella volviera
 
Antiguo 27-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me gusta opinar sobre otra persona cuando no sé sus circunstancias ni la conozco, pero como has dicho que empezó a ir a terapia deduzco que necesitaba solucionar varios problemas en su vida que no sabía llevar. Pienso que hay personas que al verse mal deciden alejar a las personas que más quieren para no hacerles daño, que es lo que parece haber hecho contigo. Salvo que no esté siendo sincera, te ha dicho que te ama y que le des tiempo.

Si tú la quieres, ten paciencia y espera a que vuelva. Si va pasando el tiempo y no sabes nada de ella, a lo mejor sería conveniente que siguieras con tu vida. No me gustaría decir que es una excusa porque puede no ser el caso; pero depende de ti darle ese margen o no.

Si la conoces bien, sigue tu intuición.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Es una excusa y es válida. Ambas cosas.
 
Antiguo 27-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Cuando alguien plantea la pregunta de tu hilo, siempre pienso en aquellas personas que conozco que estan hasta arriba de problemas y no dan de lado a sus parejas por ello. Y ahi encuentro la respuesta.
 
Responder

Temas Similares
Os casariais por dinero solamente. Solamente una reflexión, a ver qué les parece Solamente me he enamorado 1 vez y fue...... solamente quiero decir que.... La edad es solamente un numero..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.
Patrocinado por amorik.com