Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2009
Mensajes: 2
Es que resulta que ultimamente por trabajos que nos dieron y por excursiones de talleres he pasado mucho tiempo con un chico y mi mejoor amiga y el han estado contando secretos hasta que un dia mi amiga, se enfada con el o ne se que paso,va y me dice: a el le gustas. y el se descompuso y por suerte nadie se entero ¡que verguenza al enterarme! el me lo negaba y yo fingia que le creia.
Despues fui con mi amiga a otro sitio y ella me explico que era verdad y me lo juro y todo eso y yo la crei porque sabia que decia la verdad dado que ella no es de las que jura asi por que si ella nunca jura ni nada de eso sea verdad o mentira pero debia de ser verdad porque....bueno es mi mejor amiga desde los 3 años y lo se!! pero entonces despues de la noticia empece a evitarle y volvieron a contar secretos.. me entere con disimulo de uno de los secretos y decia el chico: ahora me evita!! entonces mi amiga viene y me dice : era mentira me lo invente todo asi que como era mentira no le evites que no ha hecho nada... yo, como dije antes la conozco muy bien,asi que sabia perfectamente que lo que acababa de decir ella (lo de que todo era mentira que a el no le gusto) no era verdad aunque es mi mejor amiga y a lo mejor se lo invento de verdad..... no se que hacer... por favor os pediria que me dijerais los "sintomas" que tiene un chico con la chica que le gusta o algo de cosas que hace un chico con la chica que le gusta

asi podre comparar las pistas que me deis con su comportamiento y saber si es verdad o mentira (Ojala que no, ese chico no me gusta nada ademas saca malas notas es rencoroso y es un convenido)

posdata: si al darme las pistas averiguo que le gusto..... por si acaso ponerme debajo de las pistas trucos para decirle que solo quiero ser su amiga de manera suave por si le gusto!!


GRACIAS BESOS!!!
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? ¿COMO TONTEAR?CONTESTEN ES MUY URGENTE ¿Como puedo saber si le gusto a este chico? ¿como se si a un chico le gusto?diganmeee ¿como se si le gusto a ese chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.
Patrocinado por amorik.com