Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias,
Antes que nada tengo que decir que estoy bastante destrozada. Necesito ayuda ya....
La cuestion es que tengo 25 años y nuna he tendido pareja seria. Es todo nuevo para mi.
En noviembre conoci a un chico. No me convencio fisicamente, pero hablabamos mucho, su caracter me enamoro. Habia una conexion increible. Nos leiamos el pensamiento. Poco a poco lo fui viendo mas atractivo.
Me decia que era especial, que yo no era una mas (conmigo no follaria, hariamos el amor), le daba apuro mirarme a los ojos, se reia cada vez que me reia. Era increible.
A principios de enero discutimos, le molesto una cosa. Me disculpe, aunque no estaba de acuerdo. No acepto las disculpas y siguio hablandome mal. La discusion me puso tan nerviosa que lo bloquee. Me arrepenti al momento. Pero el se enfado mucho. Me bloqueo durante mas de dos semanas.
Durante ese tiempo le llame, le envie sms, privados de face. No hubo respuesta alguna. Si la habia eran monosilavos.
Cuando me rendi me hablo. Pero cada vez que hablamos me dice que quiere solucionar las cosas, pero me reprocha lo mal que lo he hecho. Que todo es por culpa de lo que hice. Que me lo he buscado yo sola.
Le he pedido muchas veces perdon. Le he dicho que lo olvidemos y avancemos. Pero siempre volvemos al mismo punto.
No quiere quedar. Dice que esta dolido. Y a mi la espera se me hace eterna.
Dice que se ha besado con otras, pero que no le sale hacer nada, que me quiere a mi. Yo le he sido sincera. Le he dicho que yo tambien he estado con otro. Y me ha tratado de **** para arriba. Lo mio esta mal, pero lo suyo es licito. Yo tengo que esperarle y el quiere hacer su vida y que yo le espere.
No se que hacer de verdad.
Por favor, que hago????
Gracias por todo de forma adelantada!
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.289
Agradecimientos recibidos: 14921
Es que a lo vuestro no se le podría llamar ni relación pero vamos que ese chico es una persona a la que se le da de maravilla aplicar la ley del embudo.

Preguntas como saber cuando parar, ya sólo con lo que te cito tienes motivos más que suficientes para hacerlo.

Cita:
Y me ha tratado de **** para arriba.
Cita:
Yo tengo que esperarle y el quiere hacer su vida y que yo le espere
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo le veo como la típica persona que dice cuatro frases bonitas para ganarse a la persona pero sus hechos dicen otra cosa. Es tu primera relación como dices, y al principio tendemos a creernos las palabras que nos dicen y confiando en ellas pero es mejor hacer caso a los hechos y sus hechos son humillantes y asquerosos.

Para ya! No esperes a lo que el haga o deje de hacer, este tipo de relaciones nos consumen la vida y nos dejan hechos un trapo emocionalmente. Tienes que salir de esa espiral. Con el tiempo podrás conocer a una persona que te quiera de verdad y que sea todo mas amable y tranquilo, un amor de verdad no una ansiedad permanente y un sube y baja ridículo de emociones. Las relaciones deben ser desde la igualdad, no desde una posición mas baja o mas alta que la otra persona.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Una relación es tóxica cuando resta. Y aquí os restáis los dos.

Menos por menos más
Mas complicaciones.. Más quebraderos de cabeza. Más colapso.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Te entiendo porque yo estoy pasando por algo parecido, los sentimientos a veces nos hacen comportarnos de tal forma que nos rebajamos sin quererlo, y nos sentimos cada vez peor. Es difícil cortar por lo sano, a mi todavía me está costando, por lo que a lo mejor no te puedo aconsejar todo lo que quisiera. Pero si se una cosa, nos tenemos que hacer valorar y respetar, lo primero eres tu y todo lo que te haga mal y personas que no te valoren a la... así de simple verdad? Pero es difícil aplicarlo, pero más tarde o más temprano la vida nos pondrá en esa situación. Así que ánimo y a ser fuerte, que todo pasará, y cuanto antes te hagas idea mejor.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2016
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 101
¿Que qué haces? ni siquiera deberías estar planteándote ese pregunta. Con su actitud ha dejado bien claro que es un machista empedernido. Él sí pude estar con otras pero tú eres una ****. ¿Te parece poco motivo para cortar la relación?

Al principio era muy romántico y cariñoso, pero ahora está dejando ver su verdadero carácter. Si lleva un mes reprochándote algo que no le gustó y de lo que te has disculpado ya varias veces, ahora después de que has confesado que has estado con otro, se pasará el resto de tu vida, recordándote que eres una ****(dicho por él, no por mi, evidentemente) ¿o crees que va a olvidarlo tan fácil?

Pero por si fuese poco, no solo va de víctima, sino que pretende que estés detrás de él a todas horas, para poder recordarte que toda la culpa es tuya y él está sufriendo lo indecible.

¡Déjale ya!, déjale y corta todo tipo de comunicación con él.

Puede que me equivoque pero casi seguro que cuando vea que cortas en serio, sea él quien empiece a estar detrás de ti, pero no te engañes, porque antes o después volverá a los reproches y hará de tu vida un infierno.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
Cita:
le molesto una cosa
Qué cosa? Depende de lo que sea es perdonable o no

Si se trata de que vas con otros, y él también va con otras, y encima aplicando la ley del embudo, pues sóis tal para cuál y ninguno parecéis estar listos para algo más
 
Antiguo 01-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Él se ha besado con otras, aunque no lo sale hacer nada... ¿pero no estábais juntos?. ¿Es que va por ahí besándose con quién se va encontrando?

Y tú le dices que has estado con otro... ¿pero no era él quién te gustaba?, ¿por qué has estado con otro?.

Ambos os habéis comportando con muy poca madurez, sin tener en cuenta los sentimientos del otro... eso no es amor.

Nada, pasa de él y sigue adelante. Es tu primera relación. Para las otras procura poner más buenas intenciones y menos ganas de discutir y hacer daño.
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Yo lo que veo es que el tipo tiene un carácter de mil demonios. Realmente quieres a alguien así en tu vida? Alguien tan intransigente y soberbio? Mándalo a pastar y no te rebajes más, que no lo vale un energúmeno asi
 
Antiguo 01-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mil gracias enserio. Ya esta.
Le he dicho todo lo que necesitaba y se acabo. Ahora lo siento de verdad. No quiero alguien asi en mi vida. Teneis razon.
Muchas gracias enserio!
 
Antiguo 01-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Por lo que cuentas, es momento de parar la relación. Ya no te ama, si es que alguna vez llegó a amarte, lo cual dudo. Por mucho que te disculpes y pidas que olvide lo ocurrido, él volverá al punto de partida. Así que fin de la relación
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 01-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Eso no es una relación tóxica, es simplemente una relación que se acabó en la que los dos intentáis quedar por encima del otro.
 
Responder

Temas Similares
¿Es una relación tóxica? Relación tóxica. Como se cuando tengo de parar de cortejar a una dama? Cómo reconocer una relación tóxica como saber cuando etsas por terminar una relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com