Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2008  
in love
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!!Ando por aca buscando y buscando para ver si puedo desahogarme con alguien y que me ayuen y puedan darme consejos. A ver, dentro de poco cumpliré 15 años. Lo normal de una chica de mi edad sería tener algún rollo con un chico de mi edad o algo mayor. Mis amigas lo tienen, o bueno, la mayoría de ellas, han tenido ya novio, pero yo...

Me siento incapaz de hablar sobre esto incluso con mi propia madre o con mis amigas. Me tomarían como una loca o algo así...se reirían de mí y sería la vergüenza del instituto, la rarita.

La primera vez que me enamoré fue como un sueño, un sueño maravilloso; sin embargo, he vuelto a enamorarme, y esta vez es más bien una pesadilla. Ahora me entenderéis.

El año pasado tuve un profesor que en este curso ya no me da clase. Comencé a deprimirme cuando lo veía por los pasillos del insti. Me parecía tan lejos de mí...Además, creo que no le agrado nada. El caso es que cuando me daba clase yo era la mejor alumna, sí, él mismo lo dijo en una de sus clases:
- A ver -a todos los d mi clase- vosotros sabeis xq la nota d vuestro grupo es positiva y supera la media??? (mas de un 5, aprobada vamos)
Entonces todos respondieron que era por mi, por mis notas que elevaban las medias del grupo entero. Solo se k antes al menos antes, si k le caia bien. aora no tengo ni idea, pero me duele el corazon cada vez que lo miro, cada vez que lo veo me recorre el cuerpo una sensacion electrizante y admiradora que me hacen sentir culpable de lo que siento. Joder, xicos...tiene x lo menos 30 años mas k yo. La verdad es k no se la cifra exacta de su edad, pero yo no le exo mas de 44 años. Yo creo k asta puede tener 39...pero aun asi es demasiado mayor. ademas... mi madre no hace muxo k vivio una historia de amor con un hombre 20 años mayor k ella y yo se lo reproxaba y eso... esk es divorciada y se enamoro de el...y ahora me esta pasando a mi y estoy muy deprimida.... no se k acer...por favor, necesito animos.

Gracias por atenderme...

"in love"
 
Antiguo 12-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
bueno solo eres una chiquilla debes buscar a alguien que sea de tu edad o contemporanio contigo, una relacion con un profe primero que es muy dificil por todos los rollos legales que le acarriarian a él y no solo que con una persona que sea tan mayor para ti nunca vas a tener una relacion sana no solo no tienen los mismos intereses si no que corres el riesgo de que solo te utilizan y te lastimen, asi que es mejor que lo veas como algo netamente platonico,y trates de alejar tu mente de eso... no te conviene para nada... chao
 
Responder

Temas Similares
locura de amor... Una Locura...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.
Patrocinado por amorik.com