Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me siento mal por algo que pasó hace algunos meses. Yo tenía novio y conoci a un muchacho que también tenía novia, era mi compañero en la escuela, es un muchacho muy apuesto pero no le daba importancia porque era totalmente fiel a mi novio, pero este muchacho comenzo a acercarse a mi, sacarme platica, y parecia muuy agradable, al punto en platicabamos todos los dias por msn casi todo el dia, y el me ponía mucha atención, lo que paso fue que el me empezo a gustar y a hacerme sentir cosas que hace mucho no sentía con mi novio, las dichosas "maripositas" por eso decidi cortar con mi novio, porque me sentía muy mal con él no podia comportarme como una novia normal, trataba de evitarlo porque mi conciencia me mataba a mi, y quería estar sola yo tengo eso muy claro, que yo termine con mi novio sabiendo que no pasaria nada con el otro muchacho por muchas razones, pero aun así cuando hablabamos siempre había un poco de coqueto, nunca nos dijimos que nos gustabamos pero era algo obvio por las cosas que nos deciamos a veces o por como nos mirabamos, ¿es algo muy grave? Me di cuenta al poco tiempo que yo amaba a mi novio y queria volver con él y lo demás fue solo una confusión mia, debería de sentirme mal por lo qué paso? nunca se lo dije a mi novio porque crei que el que si el sabia que me gustaba alguien mas lo lastimaria, y no vi necesidad de decirle. Jamas pense en tener una relación con el otro chico por su novia, porque ni si quiera estaba segura de que yo le gustara, porque no me gustaba tanto, porque no lo queria lo suficiente, y lo más importante porque pienso que nunca le haría algo asi a mi novio, en ese momento hubiera preferido quedarme sola tal como lo hice a terminar con mi novio para empezar una relación con alguien más, deberia de sentirme mal? Es que nunca me habia gustado nadie aparte de mi novio, no sabia como reaccionar, no me sentía mal porque pensaba que había hecho lo correcto con mi desición pero escuche que algunas personas le decían "chivo" a mi ex o sea como si lo hubiera engañado, y me senti de lo peor.
 
Antiguo 03-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es una infidelidad. Creo que has hecho lo correcto, no te debes sentir mal. Yo en tu lugar habría hecho exactamente igual.
 
Antiguo 03-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Que hablen, hablarán y eso no podrás evitarlo te portes bien o mal, Lo importante es estar seguro con uno mismo. Tu crees que hiciste lo correcto?, pues lo hiciste.
 
Antiguo 03-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
no fue infidelidad
Hiciste bien ante la duda lo que hiciste es lo mejor otra gente en tu caso hubiera engañado a su pareja a probar
Estabas confundida y te aclaraste solo eso
 
Responder

Temas Similares
Es o no infidelidad?? es infidelidad? infidelidad? INFIDELIDAD el POR QUE de la infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.
Patrocinado por amorik.com