Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas, les cuento mi problema, la verdad es yo siempre fui muy directo con las chicas, y por eso nunca tuve el problema de que me tomaran de amigo. Pero en este caso yo me hice amigo de ella, y durante un tiempo me gustaba esa amistad, pero lamentablemente me empezaron a surgir sentimientos. Como ella me notaba raro, le dije la verdad: me estaban pasando cosas y por lo tanto tomamos distancia porque a mí no me interesaba ser el amigo y a ella no le interesaba ser algo más. Habrá pasado un mes, yo ya me estaba olvidando, saliendo con otras chicas, y me llega un mensajito diciendo de salir una tarde los dos solos. Yo justo no podía sinceramente, pero creo yo que es cuestión de tiempo para que me invite ella de vuelta. Pregunto ahora, ella cambió de opinión, o es muy inmadura y no se da cuenta que yo sigo sin querer ser el amigo?
 
Antiguo 28-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
La información es escasa, pero si ya le dijiste que te gustaba y ella te rechazó, las posibilidades de que después de un mes sin verte haya decidido que está enamorada de tí y te proponga una cita me parecen nulas.

Más bien estará tanteando a ver si esta vez aceptas la friendzone.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 28-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Creo que la única manera de saberlo es quedando y viendo el percal. O dejarle claro que tus intenciones son otras y que si resultan no ser correspondida, que no perdáis el tiempo, aunque es algo brusco. Pero bueno, el caso es mantener a salvo tus sentimientos, así que si lo crees necesario, bienvenido sea.

Por otro lado si esa amistad te gustaba y dices haber empezado a olvidarla sentimentalmente, no digo ya, pero más adelante podrías mantener la amistad si te ves capaz.
 
Responder

Temas Similares
Salida con connotaciones de cita? ¿Cómo saber si quedas con alguien es una cita o un encuentro de amigos? Resumen de mi primera cita (como amigos) ayuda, sin salida Una cita tras ser "amigos"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.
Patrocinado por amorik.com