Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Nov-2020, 01:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pongo en antecedentes : mi chico y yo jugamos a un famoso mmo online juntos. Al principio bien, incluso me dio algunos consejos para una clase que yo no había jugado nunca. Después se agregó otra chica al grupo y empezaron los problemas : todo lo hago mal, pero mal. No sé corta ni en público para decirme lo mal que lo hago, es más, dice que los demás se ríen previendo lo mal que lo hago y el infierno que va a ser. Y mientras la otra chica : pues yo lo he hecho muy bien, yo lo he hecho muy bien. Pues sinceramente : me hace sentir mal, humillada y ya no doy pie con bola.

Así que he creo que voy a dejar de jugar con el, buscarme otra gente. Yo juego para divertirme no para sentirme mal ni para acabar llorando de humillación. Lo que no sería un problema si gran parte del ocio en comun diario no fuera ese juego, y va a afectar a nuestra relación. Decir que el no quiere que lo haga. Como lo planteariais? Que harías? Opiniones mejor de chicos, gracias

PD: ya el colmo es que la otra va de súper guay y mi pareja dándome caña, no es agradable
 
Antiguo 25-Nov-2020, 09:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un chico que juega de vez en cuando con [email protected] a juegos online y te daré mi opinión porque pasan cosas parecidas, pero con amistades y de repente aparecen nuevas personas.

Muchas personas pensarán que es un juego y es una chorrada, pero para nada lo es cuando dedicas una buena parte de tu tiempo en ellos y esa sensación la he tenido yo también. Entiendo ese sentimiento de humillación, en mi caso fue peor porque con las 2 amistades con las que jugaba me invitaron a partida y mientras esperamos partida miré a los pocos minutos y me echaron de la sala para invitar a otro y no me dijeron ni mu como si fuera bobo. Mi opinión es que hables con tu pareja como te sientes al respecto cuando eso sucede para que le preste atención porque no creo que lo haga a propósito, simplemente se estará dejando llevar por las emociones del momento del juego y no se ha parado a pensar en ello.

Lo mejor es hablarlo con él porque tus sentimientos no son ninguna tontería sea por un videojuego o sea por cualquier otra cosa a la que le dedicas parte de tu tiempo.
 
Antiguo 25-Nov-2020, 23:04  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 64
Chorrada o no, ahí va mi granito de arena.

Por una parte ; la idea de cualquier juego no deja de ser disfrutar jugando. Salvo casos de personas que buscan un nivel competitivo o con intención de vivir de ello , un juego se debería tomar como tal.

Cita:
Yo juego para divertirme no para sentirme mal ni para acabar llorando de humillación. Lo que no sería un problema si gran parte del ocio en comun diario no fuera ese juego, y va a afectar a nuestra relación.
Y lo otro; Tu relación ya se está viendo afectada. No entiendo que permitas que tu pareja te lleve a sentirte humillada, ni en un juego, ni en ningún otro aspecto de la vida. La actitud correcta sería jugar contigo y si él es un crack ( o un enganchado, según se mire ) tener la paciencia y las ganas de enseñarte con todo el amor del mundo. Despreciar, humillar, hacer llorar e infravalorar a una pareja es un terrible síntoma y algo sobre lo que deberías reflexionar. Te has preguntado , ¿ Qué tipo de persona trata con tan poco aprecio a su pareja ?.

Cita:
Que harías?
Hablar claro y directo con él. Díle que no vas a permitir ninguna humillación o falta de respeto y mucho menos por algo tan trivial como un juego online. Y que si sigue así, que se eche de pareja un jugador profesional a ver si es más feliz. Y por supuesto que no vuelvas a permitir ese tipo de trato por parte de nadie.

Suerte !
 
Antiguo 25-Nov-2020, 23:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 373
Agradecimientos recibidos: 159
Pues mas que la accion en si, creo que lo importante es que valoraras la magnitud de la situacion. Es decir, tienes que valorar si realmente es una humillacion o si a lo mejor no sabes reirte de ti misma.

Si fuera una humillacion, no es correcto y lo vas a sufrir. Sobre todo porque dices que ahora la mayor parte de tiempo que pasais juntos es jugando, pero cuando hagais otras cosas y se de la oportunidad va a hacerte lo mismo; y si quieres estar sana mentalmente, es mejor que no permitas esas actitudes hacia tu persona.

Pero valora bien la situacion. Intenta pensar en frio si es una tonteria lo que te dice y de un granito de arena hacemos una montaña; o si esta realmente teniendo contigo una actitud toxica.
 
Antiguo 26-Nov-2020, 08:31  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.815
Agradecimientos recibidos: 14652
Fíjate en este detalle que igual no tiene importancia pero a mi me choca

Cita:
Después se agregó otra chica al grupo y empezaron los problemas : todo lo hago mal, pero mal.
Si coincide su comportamiento humillante hacía ti con la llegada de esa chica puede que por allí vayan los tiros, no se muy bien de que manera pero van.

Habla con el y hazle saber como te sientes porque no está bien lo que hace.
 
Antiguo 26-Nov-2020, 10:02  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.929
Agradecimientos recibidos: 5310
La opción de largarte a jugar sola o con otra gente, no es la adecuada.

A ver, puedes hacerlo así, pero para mí sería tapar un problema que ha surgido en la relación.

Como jugadora, puedo entender que hay gente que se lo toma más en serio, gente que menos, malos perdedores, y personas que ganen o pierdan lo disfrutan y no se cabrean, o tienen un cabreo puntual (soy de éstas). Pero es que aunque te cabree cómo juega otro, porque no sepa o porque simplemente sea negado para ese juego, la humillación o dar caña, no es una buena respuesta.

En mi grupo habitual hay una amiga que no da pie con bola.. nunca, cero.. absolutamente nadie le dice nada, y a todos en algún momento nos puede molestar su "manquismo", porque a veces parece imposible lo mal que lo hace jajajaja pero porque entendemos que no se nos va la vida en eso, que nos reunimos por la compañía, y que obviamente no jugamos a un nivel de ganarnos la vida con ello, aunque ocupe muchas horas a la semana. Si estuviéramos compitiendo, pues buscaríamos formar grupos más nivelados... No es el caso, y supongo que el vuestro tampoco.. pero es que ni así tendría que tratarte mal.

El problema no es la otra que vaya de diva y de pro.. ella puede ser como le dé la gana siempre que no trate mal a nadie... Pero el trato de tu pareja, es el deplorable y el que debe cambiar. Pero ojo, estando en compañía o a solas. Ya revientes una partida, no le da derecho a hacerte sentir mal. Y si tanta importancia le da a una victoria, pues oye, igual no es la persona para ti, por inmaduro (no por jugar, si no por no saber perder o tratar de ayudar).

Habla con él, explícale cómo te hace sentir.. que tú estás abierta a que te explique o te aconseje, pero no de esa manera, y menos con escarnios públicos. Creo que esa sería la primera opción barajar.


Y la segunda, si continúa así aún sabiendo el daño que te hace, no es dejarle que juegue a su bola.. si no plantearte si de verdad quieres a alguien a tu lado que encima que tenéis una pasión común, te trata así. Yo he bloqueado gente en la Play por mucho menos.... Vamos, la última persona que permitiría que me humillara, es mi pareja... Ánimo!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Os pido vuestra opinión Pido su opinion por favor !!! :( Os pido opinión,PORFAVOR Simplemente os pido opinion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.