Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de NANA_VICIOUS
 
Registrado el: 06-January-2011
Mensajes: 47
hola mi nombre es Nana, queria comentaros un tema que hace tiempo que tengo por delante.
Soy nueva en este foro , y lo he visto por casualidad ,pero este tema me esta atormentando mucho ,llevo dos años con lo mismo y espero que me podrais ayudar.
Todo empezó cuando a los 10 años conoci a un chaval que me encantó el vive en el mismo pueblo que yo , y para mi fue un amor a primera vista, pero al pasar los años no supe nada mas de el,hasta que entre en bachillerato donde el estaba en la misma clase que yo.
Al poco tiempo me empecé a juntar con su grupo de amigos y con el ,salia todos los dias.Pero el se echó una novia que curiosamente era amiga de mi hermano y yo me llevaba muy bien con ella.Nuestra comunicacion era escasa por no decir nula, solo hablaba con los otros amigos y con su novia con el casi nunca.
Entonces pasando un año de eso me lo encontré en verano y fue un viernes que nos encontramos saliendo de fiesta.El me contó que habia dejado a su novia por algunos temas delicados y yo le di mi apoyo y luego a las 6 de la mañana de ese dia me mando un sms diciendo "que gracias por escucharle que le caigo muy bien y que haber cuando quedabamos los dos"
Al dia siguiente me lo encontré y no me dirigió la palabra ni nada.Entonces estuvimos ese verano mandandome sms hasta que yo declaré mis sentimientos porque el supuestamente no tenia novia, pero luego se demostró que si porque su novia (la que era mi amiga) me pidio que no le mandara ningun sms.
Al poco tiempo empecé a salir con un chico que el conocia , y duré dos meses porque el chico me dejo por que el chaval le abia enseñado mis sms antiguos donde me declare y le dijo que fue cuando yo estaba con mi novio.Asique me quede sola...
Luego en noviembre de ese mismo año que era el 2009 coincidimos de fiesta y mi amiga y yo estuvimos toda la noche con ellos. El me acariciaba me daba la mano me abrazaba y todo , pero no paso nada solo cuando yo al darle dos besos para despedirme el me dio un pico.
Y al dia siguiente el volvió con la chica de antes....Total que el verano pasado, el me mando un sms diciendome que lo sentia por el beso que me dio pero que a el le gusto y que ya de una vez de corazon me tenia que decir k le gustaba yo mucho y que l sentia por el daño k me abia exo.
Este mensaje lo leyó mi actual pareja porqe me deje el movil en su casa , y que casualidad que el otro me escribiera pero fue asi (U.U)'
Total que el viernes de esa semana le vi y me enfrenté a el , le dije que dejara de jugar conmigo y que dejara de romperme relaciones, le pregunte si fue el quien le enseño los sms a mi ex novio y me dijo que si , y le pregunte si le gustaba y me lo afirmo , mirando a mi los ojos ala vez que me lo afirmaba, el era capaz de mirarme a los ojos y no se si es porque o es buen mentiroso o me decia la verdad, pero el caso es que me dijo que si yo queria que el me esperaria, que cuando estaba con su novia pensaba en mi y que no va a ver chica como yo en su vida, que por muchas que halla nunca va a ver nadie asi....me dijo que habia dejado a su chica por mi , porque se habia dado cuenta de lo que sentia y que tenia que ser sincero conmigo
Estuvo todo el verano mandandome sms , y cuando coincidiamos de fiesta se ponia siempre donde mis amigos, o cuando yo me iba a algun lado el se iba con sus amigos a donde estaba y yo y el verano asi.
Hasta que se acabó la historia el volvió con su chica y yo sigo con mi chico , pero hace dias sueño con el y no puedo verlo en foto porque me entran nervios y ganas de llorar...no se si lo decia enserio pero se que este juego va a continuar porque nunca acaba, y no se si creerlo de verdad o simplemente esta jugando conmigo
Mi pregunta es , ¿alguien puede estar jugando contigo cuando te dice que le gustas y que eres la unica para el mirando te a los ojos y casi al lado de sus amigos cuyos amigos son tambien de su novia?
Ayudarme por favor....porqu epara el colmo mi novio se ha ido a vivir lejos de dond estoy yo y no se porque pienso en esta persona y sueño con ella si slamente me a exo daño
 
Antiguo 06-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de NANA_VICIOUS
 
Registrado el: 06-January-2011
Mensajes: 47
ya se que mi historia es mu larga...pero enserio necesito ayuda :S
 
Antiguo 06-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 54
no sé que aconsejarte, el consejo me lo has dado tu y creo que es muy util, haz lo mismo tu tambien, piensa en el futuro en los objetivos que quieres alcanzar y si estas bien con tu novio sigue con él pero si tienes dudas, aclara tus sentimientos... quizas tendrias que intentar hablar con este chico al que tanto quieres, y si los dos os quereis acabareis juntos, no dejes de vivir tu vida e intenta ser feliz pero nunca pierdas esa esperanza de estar con ese chico tan especial para ti... la vida da muchas vueltas y si os quereis de verdad, tarde o temprano él y tú estareis juntos...
 
Antiguo 06-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
Tu historia es un poco larga pero la verdad todo esta claro lo que enuncias en post el juega contigo y de verdad por mucho amor que sientas por el primero debes tener amor propio por que ese chico no te respeta se burla de ti por q alguien q quieres realmente o por lo menos le gusta alguien no hace esas cosas que el te a hecho.Sigue con tu novio no arruines la relacion que tienes con el por alguien que te trata haci.Segun veo ya has hablado con el no hay mucho que hacer.
Suerte.
 
Antiguo 06-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de NANA_VICIOUS
 
Registrado el: 06-January-2011
Mensajes: 47
ya pero es que con mis novio tengo muchos problemas...ademas de la distancia que cada vez nos distanciamos mas fisicamente...tambien es que el no entiende muchas partes de mi vida..mi vida es mu distinta....y el antepone su familia y sus amigos antes que yo...entonces al estar mal con el , siempre aparece este chico..
 
Antiguo 22-Oct-2012  
Nana_vicious2
Guest
 
Mensajes: n/a
En la actualidad llevo viviendo 7 meses con ese chico que tanto me hizo sufrir y que tanto queria. Lo cuento porque os quiero ayudar y quiero apoyar a lo que dijo Lovingyou que no me crei en su dia. es cierto que la vida da tantas vueltas y que las cosas pasan porque tienen que pasar, pero ahora a dia de hoy no me lo creo cuando me levanto al lado de el y cuando miro al pasado comprendo el porque de todo.
 
Responder

Temas Similares
Sentimiento terrible sentimiento de culpabilidad?????... Extrano sentimiento que sentimiento es este? Sentimiento frustrado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49.
Patrocinado por amorik.com