Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 1
Buenas a todos,

Hace tiempo que no soy feliz en una relación con mi novio que dura más de 7 años, a causa de que él no quiere vivir conmigo todavía y me da largas y largas, y bueno, que no hace por verme, que no quiere ir conmigo a ningún sitio, aunque sé que si me quiere...y más cosas, pero no quiero aburrir.

Desde hace poco, en mi pueblo, he conocido a un chico, 10 años menor que yo, muy guapo y que, a lo mejor son ilusiones mías, pero me parece que no le resulto indiferente, a lo mejor es que él es típico chico que agrada a las mujeres y él lo sabe. No pasó nada, por favor no os equivoqueis. Él tiene novia, y el otro día en una fiesta en el pueblo estaba con ella (yo sin nadie, como siempre) y buscaba mi conversación, buscando excusas para hablar conmigo y no se, os aseguro que no se como actuar...¿lo mejor es olvidarme de él, verdad? Seguro que no hay nada que hacer...
 
Antiguo 19-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Bueno yo no esque haya tenido relaciones, la verdad que una mierda y son rollos que duraros menos de una semana o incluso un dia, pero a tu tema yo te lo que haria es hablar con la madre de el si es que tienes confianza con ella o en una conversacion por telefono que tengas con alguna persona que salga la palabra ir a vivir o algo soltar una pequeña indirecta y que este cerca la madre o el padre.....algo asi ya que el por lo que pones veo que no esta claro en esto.

Espero que te sirva y espero que a mi tambien me sirva porque estoy que me tiro de los pelos que he sido rechazado hace 3 dias....y creo que esa persona siente algo solo que no tiene ganas de estar con nadiem por lo menos eso me dijo en el mesenger.
 
Antiguo 19-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi opinión a tu novio lo que le pasa esque esta acojonado y agobiado por la idea de todo lo que le viene, probablemente por eso tiene esa actitud pasotista contigo. Dale tiempo y no le presiones, si de verdad te quiere como has dicho saldrá de él el querer irse a vivir contigo. Y por lo del otro chico olvidate y más si tiene novia.Lo único que puedes conseguir es complicar más las cosas y hacer daño a terceras personas.
 
Antiguo 19-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pues dejaba a esa pareja...Si alguien no se quire compromter contigo despues de 7 años es que para nada esta seguro de lo q siente... La vida no es para los que se acojonan y no saben luchar por lo que quieren, la vida es para las personas que saben decidir, saben afronar y saben defender lo suyo... Me parece que es una relacion acabada ya..
Lo del otro xica, olvidate tambien... tiene novia...
Yo que tu me quedaba sola un tiempo y me despejaba de todo..
 
Responder

Temas Similares
Amor imposible AMOR IMPOSIBLE ...Amor imposible... =( el amor imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Patrocinado por amorik.com