Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Bastet
 
Registrado el: 01-August-2009
Ubicación: Stgo, Chile.
Mensajes: 11
Hace mas de tres meses tengo un amigo con muchas ventaja, el es con el unico que he tenido relaciones sexuales. estos mas de tres meses fueron bonitosy todos pero hace un par de semanas me comento ke de algun modo que ya estaba con alguien (aparecio hace unas semanas en su vida), eso me afecto un poco, pero yo al comienzo de todo sabia ke esto era como un juego ke debia terminar, nose como pero siento ke lo quiero mucho (nose si es amor o es un capricho de kererlo junto a mi) recien ayer lo vi despues d dos semanas yo no me atrevi a besarlo porke ya sabia ke estaba con otra y me carga ser "la otra" de alguien.
en muchos momentos nos kedabamos mirando fijament y se notab ke nos keriamos besar. pero como no kise besarlo de la nada (pensando ke probablemente me rechazaria) le dije "dame un beso" y el me dijo "uno solo" ese beso se tranformo en muchos e incluso si no le hubise dicho ke parara lo hubieramos terminado teniendo relaciones.
Hablamos del tema de la otra, de ke debiamos parar, pero me dijo ke el pensaba ke lo ke le pasaba conmigo habia terminado pero ke no era asi, ke apenas me vio le dieron ganas de besarme. hablamos hasta las 4 de la mañana en momentos lloramos y me pidio disculpas x haberse ido con otra.
Yo pensando todo terminado entre ambos me retire de su casa a las 9 de la mañana en la puerta d su casa se supone ke seria una despedida de amigos normales pero como ke ambos olvidamos lo hablado en la madrugada. Terminamos besandonos y el masturbandose (eso es lo peor ).

Yo lo kiero mucho como para dejarlo libre como si nada hubiese pasado entre nosotros.

No se si debo alejarme de esta relacion insana o jugarmela para ke el se kede conmigo (sabiendo ke el me kieres o me desea al igual ke como me dijo ke ya solo mi presencia borra a la otra).

Ke debo hacer? estoy muy confundida simpre tube miedo d ke existiera otra. pero ahora yo tome ese papel pasare pracicamente a ser la amante.


ayudenme x favor estoy destrozada para pensar en una solucion :/


nose si redacte bn y todo eso pero espero ke este comprensible.
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2009
Ubicación: Passaic New Jersey
Mensajes: 15
no tengo experiencia en cosas como estas pero dejame desirte k lamentablemente el te esta usando te deves de alegar de el y asi komo el se consigio otra.. deves de aser lo mismo.. NO komo revancha sino para alejarte de el.. si segun lo de ustedes ha terminado y tiene problemas y aparte el se ha ido kon algien mas.. y tu te kedas sola solo pensando en eso.. klaro no bas a poder de segir tu vida. tienes k konsegirte otra persona para k no pienses tanto en el y dejes de preokuparte.

lo k tal ves el este asiendo es.. como sabe k tu lo kieres aunk sepas k el anda o andubo kon otra, el kada ves k te ve siente k kiere besarte pero kuando el momento se pone kaliente el llano piensa nada de amor.. lo uniko k el kiere es tener sexo.. no abra nada de amor en la relacion...
te lo digo por tu vien. tienes que dejarlo por kompleto TRATA de ignorarlo sal kon otras personas konose , tu pareja ha salido kon otra y como dises para el es komo un "juego" para mi k no siente amor.. solo kuando le kombiene kuando kiere sexo... konose mas jente.
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues deberías de pensar en que la otra chica es su novia y que estarías destrozando una pareja ya hecha. Lo sabías desde un principio, así que deja que él tome su decisión porque eso de imponernos sólo crea resentimientos y si te dejas llevar por los sentimientos, estos se van a ir y vas a quedar aún más triste de lo que estás ahora.
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Bastet
 
Registrado el: 01-August-2009
Ubicación: Stgo, Chile.
Mensajes: 11
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Pues deberías de pensar en que la otra chica es su novia y que estarías destrozando una pareja ya hecha. Lo sabías desde un principio, así que deja que él tome su decisión porque eso de imponernos sólo crea resentimientos y si te dejas llevar por los sentimientos, estos se van a ir y vas a quedar aún más triste de lo que estás ahora.
error no es su novia. yo estube con el primero y a los 3 meses aparece ella
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Tu estuviste pero de novia? o solo fuiste la chica con la que mantuvo relaciones 3 meses?...habria diferencia ...Si no eras la novia normal el buscara a otra no te tomo enserio, por tanto le atrae la sexualidad junto a ti , con un querer especial de complicidad sexual..muy lejos a lo que es enamorarse.
pero por lo que dices una de dos o te quiere y ahora se dio cuenta por eso acabaron llorando o solo juega para tenerte donde desea cuando quiere...ten cuidado asegurate bien que quiere el y si esta con otra alejateeeeeeeeeee. Si quiere estar contigo la dejara y volvera a ti.
besos
 
Responder

Temas Similares
Quiero estar con ella pero ella no que hago? No entiendo nada, no se que hacer, ella ha cambiado tanto!AYUDA XFA!! como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? Que hago con tanto pelo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com