Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2009
Mensajes: 4
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero es que necesito ayuda. Tengo 23 años y desde haci casi 4 años estoy saliendo con un chico,el tema es que a los pocos dias de salir lo hicimos en el coche, para mi era la primera vez, no me dolio ni nada, no tengo un bonito recuerdo de aquella noche, apenas la recuerdo. El caso es que mi novio antes de estar conmigo, estuvo saliendo con una chica durante 2 años, yo se que la quiso mucho, se puede decir que fue su primer amor, lo hizo con ella por primera vez.... Se que perder la virginidad para todos es algo importante,y un recuerdo que estara en la mente de todos, por eso no paro de darle vueltas a la cabeza, por que se que esa persona estara siempre en su vida y ese momento de hacerlo por primera vez no se lo borrara nunca, ya que el me ha dicho que su primera vez tenia que ser con alguien que quisiera, en la cama ya que es un recuerdo para toda la vida y asi fue su 1º relacion,pero no conmigo. Yo se que me quiere, pero no aguanto esta presion de saber que nunca la olvidara por haberlo hecho con ella por primera vez. No se si me he explicado bien, pero estoy pensando en dejarlo porque no paro de rallarme la cabeza, de llorar... y esto esta afectando a nuestra relacion.
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2008
Mensajes: 18
en verdad lo de la virginidad es una tonteria pero cuando as kerido a alguien de verdad yo creo k nunca se olvida,pero no significa k ati no te kiera,no te ralles por eso,si tu sabes k el te kiere y tu a el lo kieres,no lo dejes
es lo k yo pienso espero averte ayudado
saludos
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Vamos a ver, nunca olvidamos a las personas que han pasado por nuestras vidas y mas las que hemos amado. Eso no quiere decir que los sentimientos siguen, sino son solo recuerdos. La primera vez es muy importante, si, pero es importante por que es nuestra entrada en el mundo del sexo, es cuando descubrimos realmente nuestra sexualidad al lado de otra persona. Todos queremos que fuera algo especial, que fuera algo unico y irrepetible y para muchas personas asi ha sido, para muchos otros no.
Tu solo piensa cuantas personas en el mundo estan hoy en dia con persona con la q perdieron su virginidad. Yo la perdi con el padre de mi hija pero hace años q no estamos juntos.. Y si te digo la verdad mucho menos me recuerdo de eso.
Tu te sientes frustrada por que fue tu primera vez y la suya no y seguramente muchas veces sientes rabia hacia el por no haber compartido lo mismo contigo q tu.
Te sugiero q abandondes estos pensamientos por que destrozarian tu relacion. Ese xico te quiere, es tu pareja HOY y seguramente lo esta pasando mal por tus dudas y estado emocional.
Trata de disfrutar tu sexualidad con el y deja de comerte la cabeza con tonterias. El esta orgulloso de haber sido tu primer hombre, de ser tu novio. Te aseguro que para el mas valor tiene haber sido el primero en tu vida, q la que lo fue en la suya...
animate y dejate de historias sin sentido... la vida va pasando y eso es de menos
como hay un dixo... No importa quien fue el primero sino el ultimo jajajaja(hablando del sexo)
un abrazo
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
yo tengo 23 años, soy virgen, y lo que se me keda en el recuerdo y me amarga es eso xDD. asi k x favor no echarle tanto cuento a eso!!, en vez de ser tan selectivos con el momento y todo eso....., a ****** cuando uno le apetezca. joeee, me he dejado la sensibilidad guardada en el baúl. pero lo digo muy en serio, si se te keda un buen recuerdo me alegro, además lo tienes reciente, pero yo tengo 23 años, y es un tema k me afecta bastante
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
A mi ex le psó algo parecido, nunca me lo dijo claro pero más de una vez me tiraba alguna q otra indirecta. Yo puedo decirte que la primera vez q lo haces tampoco es tan especial es más hacerlo con alguien especial q no q sea especial xq sea la primera vez. Yo siempre le decía a él q si, q yo lo habría hecho antes pero el amor lo hice por primera vez con él. Y eso es lo q sentí en su momento y aún pienso. Para mí la persona con la q me acosté por primera vez no ha sido la más importante en mi vida, la más importante hasta ahora fué él... No llego a entender muy bien xq esos sentimientos que os puede generar q vuestra pareja se haya acostado con otra persona antes q vosotros. Creo q es algo normal y q nadie puede elegir, cosas q pasan en tu vida..de las q no te arrepientes pero no hacen más especial ni al primero ni al último si no a akel q haya hecho despertar en ti cosas q otro no haya conseguido. Yo sé q mi ex en su momento no me creería, se pensaría q le diría esas cosas por quedar bien con él o hacerle sentir bien pero estoy segura q una vez q lo hemos dejado y haya tenido relaciones sexuales con otra persona habrá entendido lo q quise explicarle en su momento...
Te doy un consejo: vive el momento con tu chico, déjate llevar y cada relación es diferente, cada persona despertará en ti sentimientos parecidos pero al fin y al cabo distintos porq somos diferentes pero si ha decidido estar contigo es xq asi lo quiere, no pienses en lo q tuvo antes, confía en él.
saludos!
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-February-2009
Ubicación: en una parte olvidada de su corazón.....
Mensajes: 26
luna yo creo que no es un motivo para dejar una relacion, la gran mayoria tenemos una pareja que anteriormente ha estado con otra persona, incluso nosotros mismos hemos tenido otras parejas, pero eso es algo del pasado, algo que él hizo cuando no estaba contigo, en una relación anterior, yo tampoco olvidaré mi primer beso, ni la primera vez que lo hice que no fue con mi pareja de ahora, pero eso no quita que no le ame con locura a mi pareja actual, valoro lo que tengo ahora mismo con el y me aporta, mas que aquel primer beso con otro, valoralo tu tambien luna
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Deberias haberle dicho qe en el coche no, por mucho calenton qe haya...
Aunque si el en ese momento te queria tanto tampoco lo habria hecho contigo la 1º vez en un coche
 
Antiguo 05-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
La virginidad es un concepto, una palabra. ¿Cuándo la pierdes realmente? ¿Cuándo un tejido se rompe? Es muy difícil estabelcer un verdadero inicio de la vida sexual.

No nos cometnas nada de esa noche, por lo que no sabemos si le dijiste o no, si fuiste clara o si sólo te dejaste llevar por el momento. Por lo que sólo te puedo decir que tú te vas a acordar de cuando te hagan el amor por primera vez, y ese es el momento que ambos recordarán (no la primera vez que tengan sexo).

Por lo demás, escucha lo que dice Jacky... tiene los dedos llenos de razón.
 
Antiguo 05-Feb-2009  
YuE
Usuario Novato
Avatar de YuE
 
Registrado el: 01-February-2009
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 26
hola.
antes que nada hay que ser realista .
una persona no puede relacionar el amor con el sexo .
por que le amor es un sentimiento y el sexo no el sexo es una necesidad biologica que necesita el ser humano y es algo natural que se deve dar a cierta edad pero bueno es por eso que mas que nada el hombra sabe separar estas dos cosas y la mujer no ,el hombre dice bueno tuve sexo con ella y la quise mucho.
y la mujer dice tuve sexo con el y por eso lo quiero mucho , es algo muy diferente y la mujer cree que el hombre pienza como ella pero no despues de un tiempo el hombre dice tuve sexo con ella por primera vez pero tal vez me lastimo y ya no la quiero ,me da igual.
y la mujer dice tuve sexo con el por primera vez , pero me lastimo y ya no lo quiero pero no lo olvido y eso me gusta .
es extraña la forma de pensar de los dos y que diferente no ,por eso no te rompas la cabesa pensando tonterias el lla la olvido y solo se preocupa por ti lo que deveria preocuparte es como perdiste en un carro eso si anda mal y que no te quedo ningun recuerdo bueno .bye.
 
Antiguo 05-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2009
Mensajes: 4
Gracias a los que habeis contestado, voy a intentar mirar el presente y el futuro con el, el pasado, pasado es, pero es que claro es muy dificil, por lo menos para mi, saber que el para mi ha sido el primero y yo para el no. Mi primera relacion sexual que fue con el, me arrepiento y mucho, por aquel entonces aunque estabamos saliendo juntos, no le conocia mucho y lo hice por que yo con casi 20 años ya me apetecia, pero si llego a saber lo que me ocurre ahora, hubiese esperado. El por suerte pudo hacerlo con la persona a la que queria y siempre le quedara un bonito recuerdo, estoy segura de que la 1º vez que lo hizo conmigo no se acuerda,yo no se si fue en mi coche o en el suyo asi que.... Mal hice. Ahora no soporto ver en la tele, programas, pelis... que hable de la virginidad por que se que a el le vendra a la cabeza su momento con esa persona y que la quiso antes que a mi,pero.... asi es la vida.
 
Antiguo 05-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de Freeze
 
Registrado el: 23-January-2009
Mensajes: 33
No comparto al 100% tu razonamiento YuE, no todos los hombres ni todas las mujeres son así, sin embargo una gran mayoría que actúa de esa manera.

En tu Caso Luna85, como dice YuE "no te rompas la cabeza", no mires al pasado piensa en lo que tienes ahora y en el futuro.

Creo que donde hay amor, cada vez que hagas el amor (Valga la redundancia) debe ser como la primera vez.
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
pues yo le doy un poco de importancia...para empezar soy ateo...ami las estupidezes estas de la religion me toca las bolas...pero yo prefiero perder la virginidad con la persona que mas quiero en el mundo que con cualquier otra...pero claro...eso es dificil porque parece que la persona que mas quieres es una y luego te confundes pero weno ami eso aun no me a ocurruido y esperemos que no me ocurra
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de dulce_triny
 
Registrado el: 27-October-2006
Mensajes: 89

hola para mi la primera vez es muy importante y es obvio que recordas a la persona que fue la primera... uno la va a llevar como un recuerdo asi como lo vas a hacer vos por mas que no lo pasaste bien sigue siendo la primera vez... no podes pedirle que olvide eso... para mi no deverias de darle mucha importancia total esta con vos ahora eso es algo que pasa...
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ixionidas
 
Registrado el: 17-September-2006
Ubicación: Georgia, EEUU
Mensajes: 253
Le ponen demasiada importancia
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por ixionidas Ver Mensaje
Le ponen demasiada importancia
Pues bajo mi punto de vista, tiene importancia, es mas bonito perderla con alguien que quieras...

Aunque cuando la perdi yo no fue asi, pero deberia ser asi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿que tan importante puede ser la virginidad para la mujer? Virginidad VIRGINIDAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.
Patrocinado por amorik.com