Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola otra vez mis queridos forovidentes, ya se que soy vuestro superheroe de accion preferido



y he vuelto para adoctrinaros (digo ilustraros) sobre un tema de rabiosa actualidad



LA INFIDELIDAD COMO MOTOR DE LA RUPTURA DE PAREJA



ultimamente me ha llegado una informacion sobre una forera que ha roto con su novio y que "de paso" ha conocido a otro forero y claro, ella dice "es que lo mio viene de lejos, ya me sentia mal, ya sabes, etc..."

mi queridisima amiga: no te comas la cabeza, la ruptura sobreviene cuando ves esos ojos que lo iluninan todo (iluminaron tu corazon) y todo lo demas, son excusas que tu misma te pones para justificarte. creeme, yo he vivido esa historia pero en el papel del que es dejado y se lo que hay y siempre es la misma historia.

ahora vamos por mandanga:
amigos foreros, tened siempre por seguro que las mujeres son las que escogen con quien, como, cuando, donde, por que motivo y hasta cuando y hasta donde llevar una relacion. sabiendo esto podemos desgranar una estupenda tesis sobre la infidelidad.
como forero veterano y avezado que soy, he descubierto qye casi siempre los posts de "me han dejado y estoy machacait@" son puestos por tios.
hace un par de noches una amiga muy inteligente me decia que no queria ser madre, que la idea de tener que estar pendiente de un bebe que no la dejara realizarse como individua la horrrizaba y que no comprendia por que los tios ahora tenemos todos la cosilla de querer ser padres.
la unica explicacion que se me ocurrio darle fue que dado que las relaciones entre hombres y mujeres por las circunstancias que tods conocemos han cambiado, al contrario de lo que pasaba en epocas pasadas, ahora somos los hombres la parte debil de la pareja. las parejas cada vez con mas frecuencia se rompen por decision unilateral de la mujer y el tener un hijo se esta convirtiendo cada vez mas como una especie de amarre.
chaladuras a parte un razonamiento tan tonto esconde una cierta dosis de realidad, y ese trasfondo no es ni mucho menos halagüeño para la sociedad que se nos echa encima.
la realidad de las rupturas independientemente de las excusas que queramos poner y de como lo queramos maquillar, es que siempre y digo SIEMPRE aparece alguien nuevo que se nos antoja mejor que la persona que comparte nuestra vida. muchas veces no es que sea mejor, muchas veces no cambiamos a mejor, simplemente cambiamos lo que ya tenemos seguro por algo que es igual pero dentro de otro envase.
¿es inteligente cambiar un caballo ganador por otro apaleado? evidentemente, no.




las causas son siempre las mismas: el nuevo es mas guapo, mas simpatico, mas ocurrente, simplemente busca pareja y esta con lso sentidos afinados mientras que el dejado no siente la necesidad de la conquista constante, se relaja, deja de ser divertido, ocurrente y es mas serio, mas centrado y esta mas por lo que de verdad es necesario e importante.



el nuevo en cambio, suele ser todo lo contrario: es frescura, es misterio, es chispa constante es... un cazador al acecho






la solucion: si tu novia ves que empieza a gazmoñear: tirale con la rabiosa



tengo que dejar los cigarritos de la risa jejejejejejejeje



y ahora vuestro superheroe preferido se va a fumar vientoooooos jejejejejejejejeje

 
Antiguo 10-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque hayas tenido malas experiencias con las tias no quiere decir que la mayoria sean malas... bajo mi punto de vista los tios soys mas propensos a ser infieles a las mujeres que las mujeres a los hombres. Creo que sois mas superficiales y que si una chica que este mas buena os tira no os sera facil serles infieles a vuestra pareja... siempre tendreis la excusa de que "los hombres somos muy debiles y las mujeres se aprovechan de nosotros... bla bla bla" Que hipocritas por dios.
En fin cada uno va a tener su opinion respecto al tema segun en que lado se encuentre, yo como mujer creo que los hombres son mas infieles que las mujeres, porque no solo me ha pasado a mi sino a la mayoria de las amigas que tengo. Con ello no quiero decir que no haya chicas que lo hagan que claro que las hay...
Saludos a todos que hacia mucho tiempo que no escribia, espero que os vaya bien el verano.
 
Antiguo 10-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es hora de merendar

 
Antiguo 10-Aug-2008  
Isadora Duncan
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de que escogemos cuando como y con quien y hasta donde lo discrepo completamente.

Es más estoy cada vez más convencida de los que quien eligen, independiente de sexo o edad son aquellas personas que piensan que "porque yo lo valgo" y son extrovertidas y con una buena presencia.
 
Antiguo 10-Aug-2008  
Isadora Duncan
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuanto a tu merienda me parece a mi que te falta comer un poco más de verduras y legumbres... está muy negra!!!! demasiada carne andas comiendo... ja ja ja
 
Antiguo 10-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ñam ñam ñam ñam ñam ñam
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
señores/as soy nuevo me aburro...y quiero hacer ALGO en fin soy de españa, canarias.. ME ABURRO MOGOLLÓN Le aburro? Escribidme por favor La aburro y la asfixio... me aburro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Patrocinado por amorik.com