Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola chicos del foro! Creo que les compartiré una de las experiencias más fuertes que he vivido en mi vida. Evidentemente, es la continuación de mis dos post anteriores, pero esta vez he llegado a un final definitivo y en el que creo seriamente fue el mejor, y me han hecho pensar acerca de mi misma y lo que en realidad quiero de una relación...
Al final, me termine involucrando con aquel chico de mi salón que era casado, con un hijo y vivía separado de su esposa... Confieso que le tengo un gran cariño de amigo y me atraía físicamente, pero desde el comienzo solo acepte andar así con él por el hecho de experimentar por lo que pensé en no esperar mucho de eso, porque pues a pesar de que si lo quería no me puedo fiar de alguien que evidentemente le está fallando a alguien más...
Durante la primera semana con él, fue miel sobre hojuelas, muchos besos, caricias, palabras bonitas, llamadas por teléfono que duraban horas...en fin, muy bonito. Pero con el paso de los días empecé a enloquecer porque me daba terror andar escondidas. Nada de relaciones sexuales pero pues sí, besos muy apasionados que casi llegaban a mas...
En la segunda semana, por consejo de un amigo y porque no me sentía bien conmigo misma para ese entonces, termine con el chico por mensajes...Fue un drama total y me termino odiando, con el paso de los días me sentía mal de que no me hablase y le dije que podíamos ser amigos, pero el no acepto, hasta que un domingo me hablo por LINE y arreglamos las cosas y quedamos bien, como amigos...
Sin embargo eso no duro mucho y terminamos yendo a lo mismo, solo que con menor intensidad y pues en que estábamos entre exámenes, la comunicación era menos. Como la situación era bastante complicada me lo pensé bastante y pues aunque si existía cariño y atracción de mi parte hacia él, creo que no era el suficiente para estar enamorada de él. Nunca le dije que lo quería, porque pensé que en el momento que se lo dijera yo iba a salir perdiendo, por su parte él me decía que me quería mucho y me conocía bastante bien (Después de todos estos meses juntos como amigos en el hospital, aprendió a "leerme") Aunque obviamente yo desconfiaba de el todo el tiempo debido a la situación...
En fin, durante la última semana de clases, en un domingo, salimos juntos e hicimos el amor (Fue mi primera vez) Y pues aunque fue una experiencia muy bonita y me trato todo el tiempo muy bien, también pensé que a partir de eso debía tomar ya una decisión pues de lo contrario sabía que me iba a acabar enamorando en serio, y como no sabía si me iba a pasar lo mismo que le ha pasado a muchas chicas del foro, de que el hombre pierde el interés después de que se acuestan con ellas. Le pedí un tiempo…
A dos días de eso saliendo de nuestro último examen del semestre, hablamos en la noche por teléfono, como siempre pasándola muy bien. Y él me dijo que en un día se iba a ir a su ciudad de origen y dijo que mantendría el contacto por mensajes conmigo. A partir de eso me pensé muy bien en que hacer, y creo que lo mejor era terminar el contacto con él, pero en definitivo!! porque de verdad se me iba a hacer muy incómoda la situación y no le dije nada, así que elimine LINE de mi teléfono para evitar mantener contacto con él.
Cuando se dio cuenta me empezó a preguntar por whatsapp si estaba molesta con el y le dije que mejor no me hablara porque estaba alterada. Paso otro día más y me siguió preguntando si seguía enojada, lo hablamos y pues le dije mis razones y que es mejor no hablarnos...El se enojo pero dijo que es como yo desee... Así que este fue el adiós definitivo, porque aunque si lo quiero…no se puede!! Y pues además de esto, realmente lo quiero demasiado como amigo, ya van varios días sin contactarnos y realmente no me comunicare con él a menos que algo fuera de lo normal pase.
En dos meses regresare a clases y no sé si volveremos a ser amigos...
Realmente lo aprecio bastante, pero...creen que es posible tener una relación de amistad con este chico? Porque una amiga dice que al ser la primera persona con la que tuve relaciones , es una persona de la que me acordare toda la vida y es muy difícil no volver a caer en eso con el, y que hay que ser muy fuerte para resistir!
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Por como se comporta él, tiene todo el interés en mantener la comunicación abierta.

Tendrías que ver si es lo que tú quieres, porque parece ser que la que pone un tope siempre eres tú. Que lo eliminas de acá, que si un día no le hablas, otro sí. Es totalmente confuso y poco claro.

De seguir como estás hasta ahora, vas a ser amiga de él una semana sí y otra no.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Yo es que no entiendo porque dices que no se puede si el está separado.
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Yo es que no entiendo porque dices que no se puede si el está separado.
Porque el que este separado no significa que no tenga un compromiso. Somos jóvenes y si no vive con ella es porque no lleva una buena relación con los padres de ella, y pues quien sabe que problemas tenga con ella ademas. Y viven lejos. De igual forma, la "relación" entre el y yo no es sana y no le tengo tanta confianza tampoco como para creer todo lo que me dice.
Aunque es un amigo excelente y le puedo contar cosas muy personales, como pareja, a pesar de lo cariñoso y tierno que es conmigo, no me ha gustado mucho la inestabilidad y ya me canse de ello.
Lo de seguir con el, ya es definitivo que es un no, por mi parte, y tengo que ser firme y aferrarme a mi decision a partir de ahora, pero pues no se si se podra retomar la amistad volviendo a clases en dos meses bajo un contacto cero absoluto o las cosas ya no volveran a ser lo mismo y dejaremos de hablarnos para siempre?
 
Antiguo 05-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Mantener una relación de amistad con una persona por la que sientes algo es muy difícil, y mas si ese sentimiento es compartido.
De que tienes miedo? De que él siga sintiendo algo por la madre su hijo?
Si realmente no quieres mantener una relación con él, lo mejor es que te alejes el tiempo suficiente para gestionar ese sentimiento y cuando estés segura de que ya no sientes otra cosa por el que amistad, entonces te podrás plantear la opción de ser su amigo, mientras si sigues manteniendo el contacto es muy posible que os volváis a liar y será el cuento de nunca acabar.


Bufi.
 
Antiguo 28-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
ACTUALIZACION:
Creo que debi de haber seguido el consejo de bufi77!! El chico y yo seguimos manteniendo contacto aunque mas en terminos de amistad, crei que se iba a poder de esa forma, pero no...la amistad se fue sexualizando cada vez mas, hasta un punto en el que quedamos mas bien como amigos con derecho, y ya me daban ganas de terminar ya todo hasta la amistad, pero no lo hice para evitar tener que lidiar con un problema, todo lo bonito del principio quedo atras y poco a poco perdimos contacto.
Hoy recien checo mi whasapp y veo que cambio su foto de perfil por uno donde esta su esposa y su bebe y las iniciales de ellos. Lo que me hizo darme cuenta de que se reconciliaron y pues ahora si, ya no me meto!! Sin embargo luego estuve pensando un buen rato - Que poca de su parte poner que quiere a alguien cuando ya se a acostado con alguien mas!! y no solo eso, sino que el en una platica que tuvimos hace tiempo menciono que durante el tiempo que el adquiere un compromiso llega un momento en el que siente la necesidad de estar con alguien mas y que eso no lo entendere hasta que este casada. Y pues luego pense que probablemente el haya estado buscando ligar con otras personas del hospital durante el tiempo que estuvo separado y probablemente yo no me haya enterado tampoco
Y pues le mande un mensaje donde le dije que ya que andan las cosas bien con su esposa yo ya no queria estar involucrada con el de ninguna forma y que mejor solo amistad como antes de todo eso... Y el tuvo el cinismo de poner que eso era cosa a parte (osea que queria seguir conmigo) y que su interes hacia mi no cambiaba. A lo que entonces yo le dije -Bye!! Osea que queria seguir disfrutando de las dos como si llevada una doble vida y pues asi ya no se vale!!
Sinceramente despues de esto, a pesar de que el no era alguien a quien yo amara ni tomara tan en serio, de verdad me da coraje la gente como el que puede ver la infidelidad como algo normal, o mas bien pensar en su corazon como si tuviera compartimientos. No se si podria decirse que ambos nos utilizamos mutuamente pero me siento asqueadisima de haber estado con el y por lo tanto creo que lo mejor seria no retomar ni la amistad. Despues de todo, estaria muy propensa a caer de nuevo en sus sucias redes, y si quiere serle infiel a su esposa que lo sea con alguien mas! Conmigo no!!
Ademas de todo esto, estara en mi salon el proximo semestre y sera incomodisima su presencia, a lo que creo que lo mejor sera no hablarle mas...
Creo que esta fue una experiencia de la vida e hice bien en no clavarme con el, y dejarlo, en definitiva. Y la leccion que me deja es que asi como ocurrio esta vez conmigo, posiblemente volvera a ocurrir en el futuro con alguien mas , y pues es su vida y su decision, cosa que ya no me incumbe.
Rezo para que el proximo novio que yo tenga sea estable y no resulte un patan, tengo la esperanza que no todos los hombres son asi!!
Y por cierto, terminar esto en parte me dio cierta sensacion de liberacion. Y mas que nada creo que es una experiencia para contarle a mis futuras hijas (si es que las tengo) como una leccion de vida!
 
Responder

Temas Similares
¿Es posible volver a enamorar a una persona? Necesito consejos. Es posible volver o no ¿es posible amar a una mala persona?¿por qué esta rabia y obsesión? Es posible volver con mi ex? es posible volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Patrocinado por amorik.com