Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y te lo demuestre de verdad, no eso de: "somos amigos y cero gestos". Entiendo cada persona será un mundo y habrá quien de forma respetable no le guste hacer eso, ok, pero ¿habrá alguna chica así como describo en el mundo? Chicos ¿conocéis algún caso?

¿Es posible que una chica te quiera un montón, te adore, te coma a besos, abrazos, revolcones, haya sexo o no, sin que sea tu novia, o hay algo que hace que se tenga que poner la etiqueta de novios para poder hacer eso?

Yo tengo un perro y me adora con locura, pero no de "que buen amigo eres" y se pone a 2 metros de distancia si no de quererte de verdad, que se te tira encima y te come a besos porque te quiere de verdad un montón y no tiene problema en que le acaricies entero, confía en ti y te deja que le hagas lo que quieras sin preocupación (no sexo). Lo que más desea es estar contigo, pasar rato y todo el rato chupándote demostrando su amor.

¿Es esto posible si la etiqueta de novia en la sociedad actual entre personas o te dan amor para que te enamores y si no sois nada ni se molesta?
 
Antiguo 21-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14872
¿Quieres una novia que te esté chupando todo el rato
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 467
Agradecimientos recibidos: 70
Si, eso se llama follamigos
 
Antiguo 21-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso se da en la gente del colegio. Porque cuando estas en el colegio como no hay muchos intereses aun. Los dos no tienen mucho dinero y ven las cosas con ilusion. La gente joven generalmente no tiene tanta malicia como la gente mayor. Bueno generalmente, siempre hay excepciones. Pero como recien estan viviendo, dan todo de ellos sin pensar en las consecuencias a diferemcia de la gente adulta, que ya pensamos en cuidarnos y no salir embarazadas y de nuestra economia
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Si la chica te quiere con locura, pues lo más lógico es que quiera una relación contigo, no ser tu máquina expendedora de besos, abrazos y rechupeteo

Habrá follamigas que lo hagan, pero de ser así, pues lo hará con todos, no sólo contigo, esperemos que no pidas también fidelidad.

Este parece el típico hilo recurrente, de 'quiero los derechos, pero no las obligaciones'
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Sigue con el perro.
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Chupandote... 😏
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Tu lo que quieres es una mascota, no una pareja.
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Y ahora, respuesta seria.

Las personas somos ligeramente más complicadas que las mascotas, por suerte o desgracia. La mayoría de perros, aunque les pegues, te siguen moviendo la cola... Las personas no funcionamos así, y el amor incondicional, aunque exista, no se limita a eso que no notas de caricias, besitos, magreos y demás.

De hecho, puede haber personas que realmente se intersen por ti y te quieran, pero no lo expresen físicamente ... Y a la inversa, personas que te darían la patada en cuanto pudieran, pero resultan sumamente expresivas y/o empalagosas.

Quizás deberías empezar a valorar a las personas por su capacidad de amar, y no por la forma de expresarlo.
De todas formas estás pidiendo algo que creo que no existe.. al final, si alguien nos gusta de la forma que expresas, va a querer ir a algo más. Y si solo te parece una etiqueta, pero cumples con los parámetros de dicha etiqueta, tampoco entiendo el miedo a llamar "novia" a alguien... Lo que para ti es sólo una manera de llamarse, para otros es un símbolo de seriedad y exclusividad.. a menos que no cumplas eso, entonces, tampoco pidas que una persona esté al 100% contigo.
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
No conozco ningún caso, pero no sé si habrá alguna chica en este planeta que sea capaz de abalanzarse sobre ti, lamerte, besarte, y que sea capaz de querer con locura a un montón de chicos más, sin que sean sus novios .
Porque no creo que además le pidieras exclusividad sin ser nada.
 
Antiguo 21-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El ejemplo que has puesto no se corresponde a lo que preguntas.

Tú tienes una relación con tu perro. Tu perro te quiere a ti, y no a otra persona. Y tú quieres a tu perro, no a los perros de los demás.

Por eso tu perro te quiere, porque le cuidas, le das de comer y cobijo, y le das cariño, y no lo abandonas, y pasas tiempo con él cada día.

Tú y tu perro, digamos, sois "novios". De no ser así no te daría tanto cariño ni querría estar contigo.

Por tanto: ¿crees lógico que una chica te tenga todo ese amor sin que tú le des nada a cambio? ¿por qué iba a hacerlo?

Ese tipo de amor del que hablar lo da una madre, en todo caso, y porque te parió. Pero olvida que se de en cualquier otra persona.
 
Antiguo 21-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Yo tengo una boa constrictor que me espachurra con cariño y amor. Me deja sin oxígeno, la pleura hecha papilla; y me ha agrietado el costillar. Pero es que no hay abrazo más cálido. Es un romance fuerte, fuerte.

Saludos.
 
Antiguo 21-May-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
No. No confundas cariño con una relacion.

Si alguien TE AMA, quiere estar en una relacion: Lo que significa compartir vidas, un futuro, gustos, experiencias nuevas, etc.

Si alguien solo da cariño, besos, sexo, caricias, atencion, PERO NO QUIERE UNA RELACION: Significa que está llenando carencias afectivas y utiliza a los demas para sentirse querida/o sin el compromiso de una relacion.

Patético.
 
Antiguo 22-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
De que me sonará este tema (repetido 200 veces). Supongo que hasta que te guste la respuesta. Si quieres tener sexo, pero no obligaciones, búscate una chica que quiera lo mismo.

Pero claro, te toca aguantar que también abrace y vaya dando poliamor a todos los que se le antoje. Que para eso es tan cariñosa.
 
Antiguo 22-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Resumiendo, quiere que se la chupen sin compromiso.
 
Antiguo 22-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Es posible que te quiera un poco, pero para quererte con locura y aceptar migajas a cambio tiene que estar desequilibrada emocionalmente.
 
Antiguo 22-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
El concepto follamiguismo existe y yo lo he vivido varias veces. Pero vamos, cuando se nota tan a leguas que quieres a alguien que te lo de todo sin dar tu nada, obviamente huirán.
 
Antiguo 22-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Es posible, mientras dura la etapa en la que estás conociendo a la otra persona para ver si sois afines para formalizar la relación.
De lo contrario, veo arriesgado y sin sentido que alguien se implique, te dedique tiempo y se permita irse encariñando cada vez más de ti, si sabe que no pretendes ser su pareja.
 
Antiguo 22-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Tienes una mente muy retorcida. ¿Has averiguado si tienes tratamiento?

Una mascota depende totalmente del dueño, son seres inocentes y muchas veces aguantan los tratos más degradantes debido a lo mismo. ¿No querrás que una mujer sea así?

No eres nada de tímido para hacer esta clase de pregunta.
 
Antiguo 23-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os contesto,

Si Ginebra, chuparse todo el rato o lo que sea, o carantoñas, es muy bonito.

Rodrigo, Follamigos no no hablo de sexo, folla amigos, hablo de quererse.

No Registrado, jaja eso que dices es indicativo de que los niños son muy bonitos en el sentido de que son pura inocencia y puro corazón, luego de mayores te dan más palos y te vuelves más desconfiado muchas veces, o piensas que van a intentar aprovecharse, etc.

Odile, no, fidelidad no, no sois novios, me refiero a quererse de que te quiera mucho. Normalmente las chicas que actúan así lo hacen con todos, con todos sus amigos especiales porque se da en personas que son muy cariñosas, pegajosas y mimosas. Hablo de cariño no de pareja ni fidelidad.

Elocin, jaja ¿entonces sólo es posible con un perrito? Ya, cada persona lo expresa a su manera pero observo escasea tanto el hecho de que te quieran y lo expresen mucho… y otras como bien dices, se muestran super cariñosas y luego son falsas, eso es verdad. Creo la gente estamos muy a la defensiva y no nos fiamos fácilmente de alguien salvo que te lo demuestre de muchísimo tiempo, no como un perro que te ve y en 1 minuto se hace tu amigo y te chupa. Yo he tenido novia y eso no es amor de verdad como una mascota, eso se enamora, te ama y cuando se desenamora porque ya no se segregan esas sustancias químicas en el cerebro que te mantienen enamorado te deja de amar y desaparecen. La verdad que veo el amor de un perrito mucho más real.

Jarethu no hablo de pareja si no de amistad que te quieran más bien. Pareja es amor por enamoramiento, hablo de que te quieran por cariño, no por enamoramiento por segregarse sustancias químicas en el cerebro. Imagino que es difícil, tal vez alguna amiga muy cariñosa y pegajosa y que la otra parte, chico en este caso, le guste la gente pegajosa claro. ¿sólo es posible con una mascota? Es lo que me entristece que no exista o sea rarísimo.

Elizabetta, exclusividad no. Más tipo amigos sin más. No hay enamoramiento, hay cariño de verdad, el enamoramiento es transitorio pienso.

No Registrado, tu puedes tener 8 perros y que te amen y no es “ser novios” o trabajar en una perrera. Imagino una chica te querría porque tú le aportes mucho también aunque sea como amigo, os valoréis mucho, ayudéis, apreciéis.

SilverLotus: bueno en vez de “te ama” lo llamamos “te quiere”. ¿No has tenido alguna amiga que te dice: me encantaría verte que llevo sin verte 2 semanas y te echo mucho de menos y cuando te ve se te tira a los brazos? ¿Quizás se podría dar en “los mejores amigos”? cuando tienes una mejor amiga que la quieres mucho pero no te atrae sexualmente ni tu a ella y siempre que ambos seáis muy cariñosos y empalagosos?

NaRiK0, no hablo de exclusividad, hablo de cariño. Es como si tu tienes una amiga muy cariñosa, te da igual que abrace a 40. Y no hablo de sexo, hablo de cariño. No mezclar.

HeavyMetalPower, nada de sexo, cariño.

Sand, ¿si tu tienes una amiga que te adora: ella te quiere y acepta migajas o es un trato igualitario? Otra cosa es que, como pregunto: encuentres una amiga que te quiera tanto por ser alguien super cariñosa. Imagino tiene que ser tu mejor amiga para lo que pido.

Jose K no hablo de folla amigos, hablo sin sexo, cariño sin más. Que te quieran mucho.

Disupiu, justo lo que dices. ¿crees que siempre se acaba pillando? Hay chicas que tu les dices que no quieren nada sexual, ella acepta y no vuelve a salir nunca el tema y acabáis siendo buenos amigos. Sólo faltaría que esa persona sea muy cariñosa ¿existirá? Desde luego por lo que veo muy complicado.

Raistlin: los perros no son sólo así con sus dueños. El otro día vi un perrito por la calle, le empecé a tocar y empezó a darme mimos. Yo no soy su dueño ni le di comida nunca, son puro amor muchos.
 
Responder

Temas Similares
Ex novios amigos ¿es posible? novios sin sexo es posible? Miradas de chica que me llevan a la locura busco chica que quiera amar y quiera ser amada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.
Patrocinado por amorik.com