Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2009
Mensajes: 33
Saludos a todos, tengo una duda a cerca de una chica que conocí hace poco. La cuestión es que somos compañeros de trabajo y al principio de conocernos hablabamos con toda naturalidad, hasta que poco a poco ha ido surgiendo algo. Creo sinceramente que he llegado a enamorarme de ella y la duda es si ella esta enamorada tambien de mi. Su conducta se ha vuelto muy estraña ultimamente, se las arregla para venir a verme a mi puesto de trabajo siempre que puede, pero a penas habla, se la ve muy nerviosa y a veces cuando le pregunto algo me contesta cosas sin sentido, es como si quisiese decir algo pero no le salen las palabras. Resulta muy extraño porque ella es simpatica, sociable, habladora y muy extrovertida, pero cuando viene a mi lado pierde todo eso y se queda sin habla. La unica vez que me habló sin miedo fue una noche que había bebido ella algo de vino y se acerco a mi algo borracha, por lo que todavía a dia de hoy trato de entender las muchas cosas que me dijo aquella noche, como que "lo que yo busco llegará". Después de esa noche le di a entender que ella me gustaba y ella me dijo que eramos amigos, es desde entonces que se comporta así de raro. Pienso yo que podría evitarme muy facilmente si no quisiese nada de mi, pero no lo hace, todo lo contrario, se las arregla para verme cada día, aunque solo sea para mirarme un momento, ella termina de trabajar mucho antes de que yo empiece, pero ella se queda siempre hasta que llego yo y luego al cabo de un rato se marcha. Me han dicho mis compañeros de trabajo que la ven muy nerviosa cuando estoy yo y pienso que le gusto hasta el punto de que pierde el control y no puede pensar, ni hablar ni hacer nada en condiciones, lo cual me preocupa, porque así nunca llegaremos a nada. Mi pregunta es si en verdad yo le gusto por la manera en que actua y que debería hacer yo para quitarle ese miedo que tiene encima. Muchas gracias por adelantado.
 
Antiguo 09-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
A simple vista es lo que parece... Preguntaselo directamente ^^
 
Antiguo 09-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
Hola, pues si hablalo con ella , yo prefereria no ser tan directo , ya que podrías asustarla si tan tímida es, prefereria que le mandaras indirectas haber como ella reacciona y a partir de ahí sacara tus propias conclusiones,
 
Antiguo 15-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Pues yo no sé qué pasa siempre leo aquí de gente que da señales muy distintas y no sé si se omite algo o la gente es así de rara.

A ver ella se pone nerviosa y tú pensaste cuando ella tomó que lo que dijo era por tí, yo hubiera pensado lo mismo, pero luego eso de somos amigos a mí me hubiera alejado. Se sigue poniendo nerviosa, tal vez sea que le da pena haber tomado frente a tí ese día, por cierto si puedes dar más detalles de cómo acabaron en esa situación dalos.
No sé , yo no le daría mucha importancia, ella ya te dijo que son amigos, eso no es ninguna señal provocadora. Los nervios pueden ser por cualquier cosa.
 
Antiguo 15-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de hectorioso
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 9
Creo que está enamorada de vos, y es tímida y no quiso exponerse tanto y te dijo que son amigos ( total mentira ).
Estoy seguro que se arrepintio de decirte eso que son amigos, despertate y mirá que es mentira, le gustás mucho, invitala a salir, la primera vez te pondrá excusas, invitala en otra ocación otra vez y aceptará.
Su comportamiento errático, es que se muere por vos, y encima te dijo eso de amigos, ese fué un error de ella, seguramente no quiso quedar como regalada ante los demás, pero se muere por verte.
Avanzá una y otra vez que ella espera eso de vos.
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué me gustan chicas que no les gusto, y porqué les gusto a chicas que a mi no? Como no amargarme porque me quede sola ¿se aleja porque le gusto?¿me perdonará? no gusto porque ellas tampoco aman creeis que le gusto?? si no, porque me mira tanto??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Patrocinado por amorik.com