Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Tengo 18 años y estoy algo pasada de peso. No considero que se me dificulten las actividades físicas, pero tampoco tengo un cuerpo bonito. Aunque no soy fea de la cara.

La cosa es que hace unos meses entré a la universidad y conocí a un chico (llamemoslo A) que me parecía lindo. Mi amiga y yo empezamos a juntarnos con A y sus amigos (B y C), y ahora somos un grupito de 5. A es algo tímido, y a mi me daba pena hablarle, así que nuestra relación tardó un tiempo en formarse, pero últimamente hemos hablado más y tenemos una amistad aceptable.

Él siempre se ha llevado más con mi amiga en plan de juegos: pelean y esas cosas. Conmigo es más respetuoso. Incluso si intento llevarme más "pesado" con él, solo mira hacia abajo y sonrie y no me sigue el juego.

Hace poco mi amiga y el chico B empezaron a salir. El tercer chico casi nunca va a clases, así que A y yo empezamos a hablar más y ahora somos hasta cómplices al momento de hacerle burla a mi amiga y al chico B cuando se besan o cosas así. Además, siempre me quedo con él para esperar a que su padre lo recoja al salir de clases.

Él a veces tiene detalles lindos conmigo, como una vez que estaba lloviendo y me cambió de lugar en el bus para que no me mojara; o una vez que le enseñé una foto horrible de mi y me burlé de mi aspecto, él lo negó y no se rio.
Cuando me aburro en clases, tengo la costumbre de tumbarme sobre el respaldo de la silla con la cabeza hacia atrás. El otro día me comentó: "Me gusta cuando haces eso"
Soy la única de quien se despide de beso (aunque se acerca demasiado y parece que me despido de su oreja en lugar de su mejilla).

Tambien he notado que cuando dicen algo gracioso voltea para reir conmigo, o cuando estamos parados estira una pierna en mi dirección, y (por medio del stalkeo) últimamente ha estado escuchando música "romantica", cosa que, por sus gustos musicales, no debe escuchar seguido.

¿Es posible que le guste o solo intenta ser amable?
La verdad yo no creo que sea lo primero pues mi madre siempre me ha dicho que a los hombres les gustan las chicas delgadas¿Qué creen ustedes?
 
Antiguo 14-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Porque no va a ser posible? El sentimiento de dos personas crece independientemente de como deberían ser las cosas.

Parece que teneis una relación bonita, estaría bien que exploraras si puede haber algo mas intimo aún.
 
Antiguo 14-Nov-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
¿Y por qué no va a ser posible? Para que sepas son los hombres gordos son los que no les gustamos a las mujeres, sin embargo al revés sí resulta mucho mejor. He conocido y he visto muchos casos donde chicas con kilitos de más y otras, derechamente, bastante gorditas tienen mucho pegue con los hombres, incluso me han gustado algunas por ahí muchos años atrás recuerdo

Así que no creo que lo tuyo sea muy distinto, aparte dices que no eres fea de cara, pues dale no más. Juégatela. Por lo que cuentas se ve que el tipo te tiene en bastante consideración, puede ser que su timidez le impida mostrarse más o como él quisiera, no lo sé, pero si quieres dar el paso hazlo, toma confianza. Existe la posibilidad de que tú también le gustas o sólo es muy buen amigo, pero nunca lo sabrás si no lo intentas. ¿Cómo? Ni idea, soy nulo en seducción y cosas así jajaja...

¡Mucha suerte!
 
Antiguo 14-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
¿Qué creo? pues que las madres aunque nos pese, siempre suelen llevar la razón. La edad y la experiencia es un grado y las deberíamos escuchar más y confiar más en su intuición.
 
Antiguo 14-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Primero.. Hay una cosa que me parece muy importante sacar a relucir, y es que los impedimentos generalmente nos los ponemos nosotros mismos. Nos vemos peor de lo que realmente somos cuando nos miramos al espejo, y para esto hay un vídeo precioso:


Son siete minutos, pero recomiendo que lo vean.

Concretamente quiero mostrarlo por ese comentario de que le enseñaste una foto y te burlaste de tí misma. Aunque me parece muy sano no tomarnos a nosotros mismos tan en serio, ser realistas en cuanto a nuestro cuerpo, pero aceptándolo y amándolo igualmente... Veo contraproducente hacer alarde de lo que tú consideras defectos, porque das pie a que los demás también lo tomen como un defecto cuando tal vez sinisiquiera se lo han planteado. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: de adolescente tenía complejo con mis piernas, porque mi madre me decía que podía entrar un elefante entre medias, me las veía muy delgadas y hasta me parecían torcidas (ya no las veo así). Cuando iba a la playa con mis amigos, me las tapaba siempre con un pareo o con la toalla.. corría desde la orilla a las toallas para que estuvieran a la vista lo menos posible.. Y mis amigos empezaron a preguntarme qué me pasaba en las piernas, porque no son tontos, y se dieron cuenta de que trataba de ocultarlas..

Cuando por fin decidí que lo que creía un defecto no marcaría mi vida, resulta que nadie vio un problema con mis piernas. Veían un problema cuando yo me reía de ello o intentaba ocultarlo. Si quienes te rodean tienen dos dedos de frente, no te encasillarán por algo físico.

Yo no veo ningún problema en que puedas gustarle a pesar de que estés gordita.. igual que no lo vería si fueras muy flaca, más alta, más baja.. Aunque no lo parezca, sobretodo cuando se tiene tu edad, el amor se forja sobretodo por lo que tiene una persona en su interior. Sí, puede ser agradable a la vista una mujer delgada (que dependerá de gustos), o un hombre musculoso.. Pero, ¿y si después la personalidad no te gusta? ¿Y si te parece alguien estúpido o con quien no puedes charlar? Seguro que con lo segundo no te plantearías mantener una relación, pero con alguien que igual no es el prototipo "habitual" físicamente, pero que es simpático y agradable, sí.

Pues ahí tienes la respuesta: claro que puedes gustar y de hecho parece que ya le gustas.

Ahora la cuestión es ¿qué vas a hacer para intentar avanzar en esa amistad?


Cita:
Iniciado por Amneris Ver Mensaje
¿Qué creo? pues que las madres aunque nos pese, siempre suelen llevar la razón. La edad y la experiencia es un grado y las deberíamos escuchar más y confiar más en su intuición.
Hay madres y madres.. la mía es genial pero me metió muchos inseguridades en la cabeza que no tenían razón de ser. A veces nos cuelgan sus propios traumas sin querer, y a veces dicen cosas para que no suframos pero no tienen en cuenta que lo que les pasó a ellas no tienen porqué pasarnos a nosotros.. Si no, ¿que tendría que hacer esta chica? ¿Cambiar su aspecto para ligar sin primero averiguar si la premisa de que los hombres las prefieren delgadas es cierta? ¿Dónde queda la personalidad?

Es como decir que las mujeres solo nos fijamos en hombres altos y apuestos... Que sea lo más generalizado no lo convierte en una norma.
 
Antiguo 14-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Amneris Ver Mensaje
¿Qué creo? pues que las madres aunque nos pese, siempre suelen llevar la razón. .
Y aun que les pese a ellas, a veces también se equivocan. No tanto en el consejo, si no en la forma en que se da.



A la chica del post:
Me parece muy tierna la relación de amistad que tienes con A. Me hiciste recordar una muy parecida que tuve en la preparatoria ^-^ Creo que sea solo amistad o tenga posibilidades de ir a algo más, lo mas importante ya lo tienes que es eso tan bonito que hay ahora, pues has logrado sacarle un poco de esa timidez del principio y sabes que eso es lo bueno, de forma gradual y natural se ha ido dando lo que hay, asi que no sería raro que él también sintiera algo bonito por ti.

Estan en una etapa de complicidad que es la adecuada para intentar dar un paso al frente a ver si hay alguna oportunidad. Y con lo bien que se llevan creo que no pasaría nada si por alguna razón no resultara que existe algo mas que amistad por parte de él.

Es cierto que muchas o la mayoria de las veces la atracción fisica es la que liderea, pero es mas bonito aún cuando lo que ha enamorado a una persona ha sido el trato diario y la bella personalidad que descubrió detras de un/a amigo/a. Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Es posible que tu ex novia te caiga gorda (caer mal) ¿Es posible que un look más informal guste más? Sera posible que yo le guste a varios chicos ¿ Es posible que a las chicas no nos guste el sexo ? ¿Es posible enamorarse de alguien que no te guste?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com